▷ Biografía de Mónica Noguera ◁ Edad, estatura, pack, novio, hijos

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Mónica Noguera

Conductora
27 de febrero de 1971
Mexicana

 

¿Quién es Mónica Noguera?

Mónica Noguera Flores mejor conocida únicamente como Mónica Noguera es una famosa conductora de televisión quien a lo largo de su carrera ha trabajado en varios proyectos televisivos como Al fin de semana, Despierta América y De primera mano, entre otros. Mónica Noguera nació el 27 de febrero de 1971 en la Ciudad de México y también es muy reconocida por la relación amorosa que tuvo con Fher de Maná.

Datos personales de Mónica Noguera

Nombre Completo:  Mónica Noguera Flores
Mejor Conocida:  Mónica Noguera
Fecha de Nacimiento:  27 de febrero de 1971
Nacionalidad:  Mexicana 
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Conductora de televisión
Padres:  Juan Noguera y Ana María Flores
Hermanas:  Alejandra, Patricia y Ana Noguera
Novios:  Julien Leoni, Fher Olvera, Memo del bosque
Altura:  1.75 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Mónica Noguera

Inicios en la vida de Mónica Noguera

La presentadora de televisión Mónica Noguera nació en la Ciudad de México el 27 de febrero de 1971, vivió la mitad de su niñez en la colonia Roma y después se mudó al sur, en zonas aledañas a la ciudad, cerca de lo que hoy se conoce como Miramontes, junto a sus tres hermanas Alejandra, Patricia y Ana Noguera.

Mónica Noguera estudió en el colegio “Berta Von Glümer” y posteriormente sus padres la cambiaron al “Instituto Pedagógico Anglo Español”; durante esa época fue víctima de Bullying, pues padecía de sobre peso, según ha confesado a algunos medios de comunicación, pese a eso, vivió una infancia feliz, tal como lo ha comentado en diferentes entrevistas, incluso cuenta que llegó a ser vecina del cantante Luis Miguel y salían a jugar juntos por las tardes.

"Salía a jugar con todos nosotros cuando estábamos chiquitos, pero en un momento como que las niñas se dieron cuenta que ahí vivía y ya era un mundo de chamacas: como 100 niñas afuera de su casa", contó Noguera durante una emisión del programa "Qué chulada".

"Se iba a su azotea y mi mamá lo veía: 'Mira, ahí está Luis Miguel sentadito en la azotea viendo el sol'. Ya no podía bajar y se quedaba en la azotea viendo la calle", agregó la conductora durante la emisión.

Mónica Noguera cursó seis semestres de la licenciatura en Psicología en la Universidad Autónoma de México (UNAM), a la par se preparó como bailarina de danza contemporánea y más tarde también se certificó en buceo y paracaidismo, sin saber que su destino se encontraría en la televisión.

Era amante del rock en español y cada fin de semana iba a las tocadas de "Rockotitlan", un foro mexicano creado por Sergio y Fernando Arau, integrantes de la banda de rock Botellita de Jerez; ahí Mónica Noguera conoció al productor de televisión Guillermo del Bosque, se hicieron buenos amigos y posteriormente se convirtieron en pareja.

Mónica Noguera entró a trabajar como asistente de producción del canal de música Telehit, gracias a una invitación de Memo del Bosque y después comenzó su incursión en la conducción con el programa “Top 5” en el mismo canal de televisión, fue ahí donde empezó a adquirir fama.

Trayectoria e historia de Mónica Noguera

Mónica Noguera trabajó en los programas mexicanos “Espacio alternativo”, “Top ten” y “Al fin de semana”, este último junto a Vica Andrade, Paula Sánchez, Cesar Costa y Jorge “Coque” Muñiz, hasta el año 2003, cuando el productor Roberto Romagnoli invitó a la presentadora a trabajar en Miami para la Cadena de televisión Telemundo, fue entonces cuando inició su trabajo como conductora del programa “Cotorreando” junto a los también comunicadores Esteban Arce, Luisa Fernanda y Mauricio Zeilic.

“Tributo a nuestros héroes” fue su próximo proyecto, este se grabó en la base naval de Virginia Estados Unidos, asimismo, trabajó como anfitriona en “Camino a la corona”, “Descontrol”, “Las diez más pegadas”, “Levántate”, “Tazón latino de la NFL” y “Al rojo vivo”, también de la cadena Telemundo.

En 2008 Mónica Noguera volvió a trabajar para Televisa, esta vez para conducir “El balón de oro”, un programa en el que se premia a los mejores del fútbol mexicano, también, en ese mismo año, fue elegida por parte de Telemundo para conducir los Juegos Olímpicos en China, al lado de Jesse Lozada y Andrés Cantor, con una serie de transmisiones desde Beijin.

“Letra y música” fue su siguiente trabajo, un programa de telerealidad en el que diez artistas competían para convertirse en la nueva estrella de la música latinoamericana; posteriormente Mónica Noguera hizo la serie de especiales “Conciertos a caballo”, donde hacía entrevistas a importantes personalidades del género regional mexicano.

Un año más tarde Mónica Noguera encabezó un programa sobre los Juegos Olímpicos, que se grabó en Londres y en esa misma temporada, fue por séptima vez la conductora de los “Premios Billboard”.

Desde 2017 Mónica Noguera fue invitada a conducir el programa producido por la Laura Flores Blanco, “De primera mano”, perteneciente a la cadena de televisión mexicana Imagen TV, junto a Gustavo Adolfo Infante.

"De primera mano" es un programa de televisión mexicano transmitido por Imagen Televisión desde el 24 de julio de 2017 y enfocado a dar las mejores noticias y chismes del mundo de los espectáculos del país. Entre el equipo de conductores que han estado trabajando para el programa "De primera mano" han sido Mónica Noguera, Michelle Rubalcava, Alexia Almeida, Joanna Vega-Biestro, Addis Tuñón y por supuesto Gustavo Adolfo Infante, aunque algunos de ellos fueron abandonando el programa.

En 2021 la conductora Mónica Noguera fue invitada a Querétaro como madrina del evento “De mi tierra bella”, una exposición filantrópica del creativo José Agustín Ramírez Pacheco; contrajo COVID-19 y se cree que fue ahí donde contrajo el virus, “Mona no sabe a ciencia cierta dónde se contagió, pues es muy difícil saberlo, pero piensa que quizá este fin de semana ocurrió, mientras estaba en un evento en Querétaro”, dijo la productora de “De primera mano”.

Novios de Mónica Noguera

Después de 7 años de relación, Mónica Noguera contrajo matrimonio con Guillermo del Bosque en 1998; a su boda asistieron personalidades de la industria del entretenimiento como Ana Barbara, Shakira, la agrupación de rock Caifanes, entre muchos otros, a pesar de haber sido por quien ella entró a trabajar a la industria del entretenimiento, la relación no prosperó y se separaron dos años después.

Durante mucho tiempo se dijo que Mónica y Guillermo se separaron por una infidelidad por parte del productor con Vica Andrade, sin embargo, Mónica Noguera desmintió el rumor ante los medios de comunicación y explicó finalmente que su ruptura en realidad fue porque “las cosas se fueron desgastando hasta llegar a ser amigos”.

“Nos veíamos en la casa y nos veíamos en el trabajo, se fue esa chispa del amor y fue ahí cuando decidimos separarnos”, dijo en una entrevista con la comunicadora Mara Patricia Castañeta para su canal de YouTube.

Años después Mónica Noguera se volvió a casar con el productor holandés Laurence Drillich, en Puerto Escondido, Oaxaca con 20 invitados; duraron 8 años juntos, sin embargo, decidieron romper la relación, pues él le dejó claro desde el comienzo, que no quería ser padre, ya que él ya tenía a una pequeña, y a Mónica, tras algunos años de casados, le surgió el deseo de ser madre.

En 2011 Mónica Noguera comenzó una relación sentimental con Fernando Olvera, vocalista y líder de la banda Maná, era uno de sus mejores amigos y los unía el sueño de ser padres, según confesó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Regresó a México junto a Fernando, con el propósito de embarazarse a través de fertilización in vitro, tras presentar algunos problemas para cumplir su deseo de ser madre, sin embargo, no lo logró; perdió a un par de gemelos y luego de varios intentos por ser padres, su relación se deterioró y posteriormente terminó.

A pesar de mantener casi siempre su vida amorosa en privado, la conductora Mónica Noguera hizo público en diciembre de 2020 que tenía una relación sentimental con el francés Julien Leoni, con quien estuvo a punto de casarse en 2018, según reveló él durante una entrevista para el programa "Sale el sol", “Nos vamos a casar este verano en Francia, primero en mi pueblo y, a ver después en México, pero vamos a disfrutar un poquito de las montañas”, declaró.

"Primero en Francia, él es de allá de los Alpes, y ya luego nos venimos para acá, a México. Me lo traigo a México eh, no creas que me voy para allá, no me lleva. Somos una pareja de tres años en la que hay mucho amor y paz, ¿sabes? eso es lo más importante en una pareja que alguien te de paz, tranquilidad y amor, es lo más importante”. añadió Mónica Noguera.

Pack de Mónica Noguera

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Mónica Noguera o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mónica Noguera más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Mónica Noguera?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mónica Noguera y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Mónica Noguera dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Mónica Noguera seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Mónica Noguera.