▷ Biografía de Carolina Rocha ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos

Vota por esta Biografía
(5 votos)

Carolina Rocha

Periodista y conductora
15 agosto, 1981
Mexicana

 

¿Quién es Carolina Rocha?

Carolina Rocha Menocal mejor conocida únicamente como Carolina Rocha es una periodista y conductora mexicana quien ha destacado en varios proyectos televisivos como Campañeando, Informativo 40, El otro México, Hechos Sábado, entre otros. Carolina Rocha nació el en la ciudad de México y actualmente es reconocida como una de las periodistas de noticias más importantes del país.

Datos personales de Carolina Rocha

Nombre Completo:  Carolona Rocha Menocal
Mejor Conocida:  Carolina Rocha
Fecha de Nacimiento:  15 agosto, 1981
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Leo
Estudios:  Lic. Ciencias de la comunicación (ITAM)
Ocupación:  Periodista y conductora
Padres:  Joel Rocha y Nina Menocal
Altura:  1.70 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Carolina Rocha

Inicios en la vida de Carolina Rocha

Carolina Rocha Menocal, mejor conocida en el mundo del espectáculo como únicamente Carolina Rocha, es hija de Joel Rocha, quien se desempeña como un reconocido industrial mexicano especializado en pisos del material conocido como linóleo, y de Nina Menocal, de quien tenemos conocimiento que es de origen cubano, y se especializó en estudios de arte moderno. Además de Carolina, el matrimonio conformado por Joel y Nina tiene otras 3 hijas.

Carolina Rocha cursó la carrera de economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Tenemos conocimiento de que a lo largo de su carrera artística se ha distinguido por abordar reportajes con diversos temas, pero de manera particular se especializa en temas sociales, tales como: la situación de las mujeres en el México actual, superación personal, pobreza, por mencionar solamente algunos.

Trayectoria e historia de Carolina Rocha

Los primeros trabajos conocidos de la ahora famosa periodista y conductora de noticias Carolina Rocha se dieron en el 2003 cuando fue contratada por la empresa Televisa para aparecer en la sección de finanzas (debido a su carrera de economía en el ITAM) del noticiero conocido con el nombre de Nueva Visión. Al poco tiempo se le daría la oportunidad de aparecer en el área de Investigaciones Especiales en Noticieros Televisa.

En su trayectoria artística como periodista, se ha destacado por escribir para reconocidos e importantes periódicos como Reforma, El Independiente, y El Universal. Mientras que como conductora Carolina Rocha se ha encargado de los programas conocidos con los nombres de Informativo 40 y Campañeando el cual solo se estrena cada temporada de elecciones en México. 

No podemos dejar de lado que gracias a su desempeño, allá por el año 2013, el nombre de Carolina Rocha ha figurado como ganadora del conocido como Premio Antena, el cual es otorgado por la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión de México.

A lo largo de su exitosa trayectoria artística Carolina Rocha se ha destacado mayormente como comunicadora de noticias teniendo sus propios programas donde ella es la titular, algunos de los más reconocidos han sido "Hechos Sábado, Perspectiva 13, El Otro México con Carolina Rocha, México de Mil sabores", entre muchos otros que la han distinguido como una de las mejores periodistas de todo el país azteca.

Fue en 2018 cuando Miguel Pulido y Carolina Rocha presentaron “¿Qué tanto es tantito? el atlas de la corrupción en México", un libro que exhibía que en nuestro país la corrupción no distingue ideologías ni origen social. Sobre el estreno de este libro comentó: “Vamos a aceptarlo, somos unos corruptazos terribles de punta a punta. La corrupción es un fenómeno que nos está ocurriendo y es nuestro fenómeno, no es culpa de nadie más. No se nos devalúa el peso así como nos tiembla, no es un fenómeno natural, alguien te devalúa el peso y te roba, entonces es necesario que le empecemos a poner nombres y apellidos y lo tomemos como un fenómeno que nos importa a todos los mexicanos”.

A finales del 2019 la periodista y conductora Carolina Rocha llamó mucho la atención cuando denunció a través de redes sociales ser víctima de una agresión, cuando por un descuido al manejar hizo unas maniobras que no fueron bien vistas por un peatón que decidió aventarle un vaso con agua, así lo comentó ella en ese entonces; “Me pasé por distraída y ensimismada. Tomé por ello el retorno de periférico Ajusco y volví en U. Vi un chico que dudó en cruzar frente al coche delante de mi. Bajé la velocidad. Lo voltee a ver y justo ahí me aventó un vaso con agua a la cara”; por suerte para Carolina Rocha no pasó a más pero se dijo sorprendida por la reacción de la gente.

En febrero del 2021 se estrenó el programa “Campañeando” conducido por los periodistas Mónica Garza, Carolina Rocha y Vicente Gálvez quienes aprovecharon la contienda política que se vivía en ese momento en el país para en su programa abordar temas de política y otras noticias importantes para la nación. El programa iniciaba luego del espacio de noticias “Hechos Noche” con Javier Alatorre por Azteca Uno y competían directamente con el noticiero de Denise Maerker.

Aunque se estrenó como un programa nuevo la realidad es que "Campañeando” ya contaba en su haber con más de 4 temporadas, la primera inició en 2013 y las siguientes siempre fueron estrenadas en épocas electorales. En el programa “CampañeandoMónica Garza se autodenominaba como "la técnica de la emisión"; Carolina Rocha como “la ruda” y Vicente Gálvez como “el justo” en una comparación de la contienda electoral con la popular lucha libre mexicana.

En lo referente a la vida personal de Carolina Rocha no conocemos mucho al respecto debido a que en sus redes sociales casi todo lo que comparte está relacionado con su trabajo y su oufit. Únicamente hemos llegado a conocer que tiene mascotas a las cuales adora, y que le gusta mucho cocinar, sin embargo, nunca ha mencionado el estar en una relación amorosa, haciendo caso omiso de los rumores que pueden llegar a circular. Aunque eso sí, no podemos dejar de lado que es una mujer muy atractiva, y que atrae mucho las miradas del público masculino. Sobre el esposo e hijos de Carolina Rocha realmente ella ha preferido mantener su vida privada así, privada, ya que siempre ha preferido que la gente hable de ella por su trabajo y no por su vida personal. 

Pack de Carolina Rocha

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Carolina Rocha o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Carolina Rocha más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Carolina Rocha?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Carolina Rocha y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Carolina Rocha dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Carolina Rocha seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Carolina Rocha.