▷ Biografía de Pablo Cruz Guerrero ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Pablo Cruz Guerrero

Actor
2 febrero, 1984
Mexicano

 

¿Quién es Pablo Cruz Guerrero?

Pablo Cruz Guerrero de la Concha mejor conocido únicamente como Pablo Cruz Guerrero es un famoso actor mexicano de televisión teatro y cine destacando en varios proyectos como Luis Miguel la serie, Guerra de Likes, Papá a toda madre, entre otros. Pablo Cruz Guerrero nació el 2 de febrero de 1984 en la Ciudad de México y actualmente es considerado uno de los mejores actores de la televisión. 

Datos personales de Pablo Cruz Guerrero

Nombre Completo:  Pablo Cruz Guerrero de la Concha
Mejor Conocido:  Pablo Cruz Guerrero
Fecha de Nacimiento:  2 febrero, 1984
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actor
Talento:  Artes escénicas
Famoso por:  Series, novelas y películas
Altura:  1.75 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Pablo Cruz Guerrero

Inicios en la vida de Pablo Cruz Guerrero

Pablo Cruz Guerrero de la Concha, mejor conocido en el mundo del espectáculo únicamente como Pablo Cruz Guerrero, nació el día 2 de febrero de 1984 en la Ciudad de México. Tenemos conocimiento de que es el menor de tres hermanos, sus hermanos mayores responden a los nombres de Rafael y María José, con quienes mantiene una muy bonita relación.

Desde niño a Pablo Cruz Guerrero le interesó incursionar en la actuación, siendo así que tomó la decisión de estudiar la carrera de actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Esto después de estar un tiempo en la carrera de administración.

Trayectoria e historia de Pablo Cruz Guerrero

En el año 2007 Pablo Cruz Guerrero hizo su aparición teatral en las obras conocidas con los nombres de: Tartufo, ¡Qué ruina de función!, y Balas de Broadway. Al año siguiente, en el 2008, estuvo en las obras de Las tres hermanas y Las brujas de Salem. Sería también en estos años cuando lo veríamos en la película Casi divas, dando vida a un empleado de producción; y no podemos dejar de lado su actuación en la telenovela Palabra de mujer, y también en la producción conocida con el nombre de Querida enemiga.

En el 2009 Pablo Cruz Guerrero estaría como parte del elenco de la obra de teatro llamada La hija de Rappaccini; mientras que en el mundo de las telenovelas pudimos disfrutar de su actuación en Verano de amor y en Mi pecado. Así como también tenemos conocimiento de que interpretó el papel de Santiago en la cinta cinematográfica conocida con el nombre de El estudiante, donde compartió escenario con los actores Norma Lazareno, José Carlos Ruiz, y Jorge Lavat. No podemos dejar de lado que esta cinta cinematográfica estuvo premiada en el XL Festival de las Diosas de Plata, y en el 25 Festival de Cine Latino de Chicago.

Más tarde el famoso actor Pablo Cruz Guerrero dio vida al personaje de Daniel en la telenovela conocida bajo el título de Cuando me enamoro; y también durante este mismo año estaría en la obra de teatro titulada Las heridas del viento, luego apareció en la pantalla grande con la cinta cinematográfica From Prada to Nada, que en nuestro país se le dio el nombre de Pobres divas, dentro de la cual es de nuestro saber que estuvo a cargo de interpretar a Gabriel Domínguez Jr, compartiendo con los actores Adriana Barraza, Kuno Becker, Camila Belle, Alexa Vega y Begoña Narváez.

Luego de una exitosa carrera en el cine Pablo Cruz Guerrero dio un giro para hacer telenovelas e hizo su aparición en la producción que se conoció con el nombre de El sexo débil, misma en la que estuvo a cargo de dar vida al papel de Bruno Camacho.

En el 2013 y hasta el 2014 podríamos verlo actuar en la telenovela Por siempre mi amor, dando vida al personaje de Daniel Cervantes. Al año siguiente, en el 2015, estuvo como encargado de interpretar a Renato Salcedo en A que no me dejas. Un poco más tarde Pablo Cruz Guerrero interpretaría a Felipe Alarcón Langre en la serie conocida con el nombre de El hotel de los secretos, protagonizada por Irene Azuela y Erick Elías, misma de la cual tenemos conocimiento de que es una adaptación de la exitosa serie original española conocida con el título de Gran Hotel, protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca.

Sería del mismo modo que en el año 2016 Pablo Cruz Guerrero aparecería en la serie nombrada como Perseguidos, de la cual sabemos que se trata de una adaptación mexicana de la original telenovela colombiana llamada El Capo; en esta versión, el actor Pablo Cruz Guerrero interpreta al personaje de Emiliano, un año más tarde estuvo como encargado de dar vida al personaje de Alejandro Villaseñor en la telenovela Papá a toda madre donde compartió créditos con estrellas como Sebastián RulliMaité PerroniJuan Carlos BarretoRaúl Araiza, entre otros. 

A mediados del 2021 se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie” la cual daría continuación a la vida del emblemático cantante mexicano “El sol de México” y en donde ahora se abordarían temas más actuales del cantante como sus recientes relaciones amorosas, sus hijos y lo sucedido con la desaparición de su padre. 

En la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie” el actor Pablo Cruz Guerrero interpretó a Patricio Robles. Sobre el personaje de Patricio Robles, es de nuestro saber que se trata de un hombre caracterizado por ser ambicioso y tener la aspiración de convertirse en el nuevo representante del cantante Luis Miguel en una de las etapas consideradas como cumbre de su carrera. De acuerdo a lo que ha contado el actor Pablo Cruz Guerrero, Patricio Robles está basado en dos personas de la vida real de El Sol de México.

En palabras del actor, la descripción del personaje de Patricio Robles es: “un ser con muchas carencias en su casa, con una discapacidad emocional, quien teme a no ser nadie”. El actor también ha sincerado que dar vida a este personaje le ha representado todo un reto, pues se trata de alguien que durante un buen tiempo fue blanco de la prensa de espectáculos, y a quien se le etiquetó como oportunista e incluso hasta defraudador. Se le llegó a ver como alguien sediento de fama y que buscaba manipular al cantante para obtener lo que él quería. Sin embargo, su paso por la vida de Luis Miguel coincide con uno de los momentos claves del éxito del cantante, cuando sonaban por todo México las canciones conocidas con los nombres de “Suave”, “Nivel de Mujer” y “Hasta que me olvides”.

En la segunda temporada de la serie de Luis Miguel siguieron apareciendo algunos rostros ya conocidos en la primera temporada como Izan LlunasLuis De la Rosa y Diego Boneta sin embargo se sumaron más estrellas de talla internacional como Valery Sais (Michelle Salas), Axel Llunas (Sergio Basteri), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Juan Ignacio Cane (el asistente de Luis Miguel) y Teresa Ruiz (Stephanie Salas), entre otros. 

Pack de Pablo Cruz Guerrero

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Pablo Cruz Guerrero o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Pablo Cruz Guerrero más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Pablo Cruz Guerrero?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Pablo Cruz Guerrero y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Pablo Cruz Guerrero dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Pablo Cruz Guerrero seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Pablo Cruz Guerrero.