▷ Biografía de Axel Llunas ◁ Edad, estatura, novia, series, Luis Miguel

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Axel Llunas

Actor
29 julio, 2007
Nacionalidad

 

¿Quién es Axel Llunas?

Axel Llunas es un famoso actor español de series y películas quien tuvo su debut actoral tras participar en la serie de Luis Miguel. Axel Llunas nació el 29 de julio de 2007 en España y también es muy reconocido por ser el hermano menor del actor Izan Llunas.

Datos personales de Axel Llunas

Nombre Completo:  Axel Llunas
Mejor Conocido:  Axel Llunas
Fecha de Nacimiento:  29 julio, 2007
Nacionalidad:  Español
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Actor
Talento:  Artes escénicas 
Famoso por:  Series y películas
Padres:  Marcos y Ada Llunas
Hermanos:  Izan Llunas
Altura:  1.30 cm
Peso:  44 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Axel Llunas

Inicios en la vida de Axel Llunas

Axel Llunas es un talentoso actor de televisión y cine quien tuvo sus inicios en la actuación en la segunda temporada de la exitosa serie biográfica Luis Miguel, con el personaje de Sergio Gallego Basteri, el hermano menor de El Sol de México.

El ahora famoso actor Axel Llunas es que es de origen español, sus padres son Marcos y Ada. Antes de que el mundo de la actuación llegara a su vida, tenemos conocimiento de que la familia Lluna vivía separada, siendo que Marcos su padre e Izan Llunas estaban en Puebla, México, mientras que Ada su madre y Axel se encontraban en España. Pero con el llamado de los productores de la serie para Axel Llunas, Ada decidió trasladarse desde España para vivir todos juntos en familia durante la cuarentena, y así aprovechar para cuando ya se pueda regresar al set de filmación.

Izan Llunas

Tal vez te interese: Biografía de Izan Llunas

Trayectoria e historia de Axel Llunas

Fue gracias a la excelente interpretación de Izan Llunas, quien recreara la infancia del cantante Luis Miguel, que los productores decidieron incorporar a su hermano menor, Axel Llunas al elenco para interpretar a Sergio Gallego Basteri en su etapa infantil dando así por inicio la trayectoria artística de Axel Llunas. 

A mediados del 2021 se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie” la cual daría continuación a la vida del emblemático cantante mexicano “El sol de México” y en donde ahora se abordarían temas más actuales del cantante como sus recientes relaciones amorosas, sus hijos y lo sucedido con la desaparición de su padre. 

En la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie” el actor Axel Llunas interpretó a Sergio Basteri el hermano menor de Luis Miguel en su etapa infantil.

En la segunda temporada de la serie de Luis Miguel siguieron apareciendo algunos rostros ya conocidos en la primera temporada como Izan LlunasLuis De la Rosa y Diego Boneta sin embargo se sumaron más estrellas de talla internacional como Valery Sais (Michelle Salas), Axel Llunas (Sergio Basteri), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Juan Ignacio Cane (el asistente de Luis Miguel) y Teresa Ruiz (Stephanie Salas), entre otros. 

Más tarde Axel Llunas abrió su canal de youtube no solo para demostrar que tenía una gran voz sino para iniciar su trayectoria artística en la música, inicialmente lanzó la canción “Aleluya”, una canción de Manuel Turizo y Reik. El video rápidamente contó con una cantidad que superaba los 25 mil reproducciones, siendo un gran éxito y luego sacó más canciones como I got you, entre otras. 

“Me gustaría que de la música viviese toda mi existencia, espero en un par de años sacar más temas, hacer más conciertos, conocer más países. Espero seguir viviendo de esto porque me encanta, tampoco me veo como doctor, no porque no me guste, sino porque me gusta ser cantante”, contó en ese entonces Axel Llunas asegurando que quería dedicar su vida a la música. 

Pack de Axel Llunas

Por ser aun un infante no es viable la búsqueda de este término.

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Axel Llunas o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Axel Llunas más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Axel Llunas?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Axel Llunas y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Axel Llunas dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Axel Llunas seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Axel Llunas.