▷ Biografía de Geraldine Galván ◁ Edad, estatura, pack, novio, novelas

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Geraldine Galván

Actriz
30 agosto, 1993
Mexicana

 

¿Quién es Geraldine Galván?

Geraldine Alejandra Galván Correa mejor conocida únicamente como Geraldine Galván es una famosa cantante y actriz quien ha destacado en varios proyectos televisivos como Vencer el miedo, Hijas de la luna; Dani who?, Su nombre era dolores, entre muchos más. Geraldine Galván nació el 30 de agosto de 1993 en la ciudad de México y actualmente es considerada una de las mejores actrices de todo el país.

Datos personales de Geraldine Galván

Nombre Completo:  Geraldine Alejandra Galván Correa
Mejor Conocida:  Geraldine Galván
Fecha de Nacimiento:  30 agosto, 1993
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Actriz
Madre:  Giovanna Correa
Hermanos:  Alejandro Correa y Samantha Galván
Famosa por:  Series y telenovelas
Altura:  1.65 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Geraldine Galván

Inicios en la vida de Geraldine Galván

La ahora famosa actriz de series y telenovelas Geraldine Galván desde muy corta edad logró conocer las mieles del éxito gracias a las famosas telenovelas infantiles en las que comenzó a tener grandes y memorables papales como en Cómplices al rescate  y Amy, la niña de la mochila azul; entre otras. En una reciente entrevista la actriz comentó como fue para ella vivir esas experiencias a una edad tan temprana: "En realidad nunca tuve chance como tal de estudiar actuación, todo el aprendizaje que fui recopilando con cada uno de los proyectos que hice me han hecho ser la actriz que soy y estar donde estoy me hace muy feliz”.

En una reciente entrevista Geraldine Galván comentó que para ella su niñez fue algo diferentes y un poco más complicada en cuanto a los estudios pues tenía que tomar clases particulares,  ir los sábados y los domingos a presentar exámenes, mientras que su mamá se encargaba de explicarle absolutamente todo para que le fuera bien en su escuela, pero todo valió para ella la pena pues todo lo que vivió siendo una niña actriz fue muy divertido.

Geraldine Galván se define como una chica que siempre le encanta luchar por sus sueños y cumplir sus metas, también como una persona que ama profundamente a su familia y agradece todos los días a la vida, al universo, a Dios un día más de vida.

Trayectoria e historia de Geraldine Galván

Entre los primeros trabajos en los que se pudo conocer a Geraldine Galván fueron “Carita de ángel, El noveno mandamiento, María Belén, Complices al rescate, Amy la niña de la mochila azul, Pablo y Andrea, La familia P.Luche", entre muchos otros papeles en telenovelas y programas infantiles donde comenzó a destacar como una de las grandes promesas de la televisión por su gran calidad y talento actoral. “La rosa de Guadalupe” es uno de los proyectos en los que en más ocasiones ha estado participando y pese a que la serie ha sido duramente criticada por contar historias absurdas, poco creíbles y llevadas al extremo, Geraldine Galván ha logrado destacar como una de las actrices que más participaciones ha tenido en estas pequeñas historias.

La actriz Geraldine Galván comentó que fue a partir de la telenovela “Mentir para vivir” en la que pudo tomar las riendas de su carrera profesional y dejar un poco a su mamá que durante muchos años había estado acompañándola en sus grabaciones; “Ahí fue donde cumplí recién 18 y mi mamá ya iba como muy esporádicamente a acompañarme a mis llamados. Ahí fue donde tomé el control de mi carrera, obviamente siempre apoyada por mi mamá”.

Luego llegarían más proyectos en los que Geraldine Galván pudo destacar, algunos de ellos fueron “Mujeres asesinas, Ruta 1, Hasta que te conocí, Cuando me enamoro, Mentir para vivir, Reina de corazones”, entre muchos otros melodramas.

Más tarde, Geraldine Galván dió vida a La Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni Rivera, en la serie “Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí”. Durante las grabaciones de esta serie Geraldine Galván no tuvo contacto con ningún familiar de la diva de la banda pues ellos no le dieron el visto bueno pues era la versión contada del productor de la cantante Pete Salgado y no de la familia, además de que al parecer se tocarían temas bastante sensibles como el supuesto engaño que vivió Jenni cuando su propia hija La Chiquis Rivera se metió supuestamente con su marido Esteban Loaiza.

 La joven actriz  Geraldine Galván confesó que lo que más disfrutó de ser parte de ese proyecto fue que conoció otra cara de Jenni Rivera y a un gran ser humano, “siempre veía por los demás, ella buscaba la forma de que su equipo de trabajo fuera feliz y que ella fuera feliz también”.

Para interpretar ese gran personaje, Geraldine Galván, se empapó de La Chiquis Rivera viendo cientos de vídeos de la estrella y preparándose con los diversos directores de la serie, quienes la guiaron a la hora de modular su actuación. "Cuando ves a una persona en sus vídeos personales, conoces sus manerismos, cómo se mueve, habla o actúa cuando está en confianza. Para mí ha sido muy importante captar su esencia, no sólo si me parezco o no a ella físicamente, porque me he preparado con mucho respeto", apuntó.

Otro gran papel llegaría para la actriz en 2018 con “Hijas de la Luna” fue una telenovela producida por Nicandro Díaz que contó la historia de cuatro hermanas, hijas del mismo padre, que heredan de él un lunar en forma de luna, la vida se encarga de reunirlas y, a partir de ese momento, viven aventuras, encuentros inesperados y grandes romances. En “Hijas de la Luna” Geraldine Galván interpretó el personaje de Juana Inés Bautista y compartió créditos con Michelle Renaud, Jade Fraser y Danilo Carrera. Al año siguiente aparecería en Dani Who? una serie de televisión mexicana producida por Argos Comunicación en la que Geraldine Galván fue parte de elenco principal interpretando a Victoria Mata

En 2020 Geraldine Galván apareció en la telenovela “Vencer el miedo” producida por Rosy Ocampo, la cual narró la historia de cuatros mujeres de distintas edades, cuyas vidas giraron en torno a temáticas sociales y familiares como el embarazo adolescente, el acoso sexual y la violencia de género.

En la telenovela “Vencer el miedo” Geraldine Galván personificó a Jaqueline Montes, una madre soltera que lucha por sacar adelante sola a su hijo y curiosamente en el melodrama compartió créditos con su hermano Alex Correa quien también era su hermano dentro de la historia. Sobre su personaje la actriz comentó. ”Este personaje en especial para mí fue un homenaje a mi mamá y un homenaje a todas las mamás solteras, además poder construir dos personajes completamente distintos que son hermanos a pesar de que Alex y yo somos hermanos fue un reto también. Fue increíble porque creo que darle vida a un personaje como lo es una madre soltera es un homenaje a estas mamás luchonas que nada las detiene y que son un gran ejemplo para muchas chavitas que están viviendo esa etapa en sus vidas en este momento.”

Geraldine Galván compartió créditos estelares con Paulina Goto, Emilia Berjón y Jade Fraser, su familia, además aparecieron como parte del elenco Danilo Carrera, Emmanuel Palomares, Nicole Vale, Alejandro Ávila, Pablo Valentín, Axel Ricco y Margarita Magaña.

Pack de Geraldine Galván

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Geraldine Galván o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Geraldine Galván más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Geraldine Galván?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Geraldine Galván y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Geraldine Galván dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Geraldine Galván seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Geraldine Galván.