▷ Biografía de Ricardo Manjarrez ◁ Edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Ricardo Manjarrez

Conductor y periodista
23 julio, 1984
Mexicano

 

¿Quién es Ricardo Manjarrez?

Ricardo Manjarrez es un famoso periodista de espectáculos y conductor de televisión quien en 2020 se convirtiera en parte del equipo de conductores de Ventaneando aunque desde años antes era reportero del programa. Ricardo Manjarrez nació el 23 de julio de 1984 en la Ciudad de México y actualmente mantiene una exitosa carrera en ascenso como periodista en el país.

Datos personales de Ricardo Manjarrez

Nombre Completo:  Ricardo Manjarrez
Mejor Conocido:  Ricardo Manjarrez
Fecha de Nacimiento:  23 julio, 1984
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Periodista y conductor
Talento:  Periodista de espectáculos 
Licenciatura:  Ciencias de la Comunicación (Iberoamericana)
Conductor de:  Ventaneando (2020 - )
Altura:  1.75 cm
Peso:  72 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ricardo Manjarrez

Inicios en la vida de Ricardo Manjarrez

Ricardo Manjarrez, nació el 23 de julio de 1984 en la Ciudad de México. Es un reportero y conductor reconocido en la televisión mexicana. Amante del chocolate, el ejercicio y las plantas. Es hijo único, criado solo por su madre quien se dedicaba a la docencia. Ricardo durante su infancia estudió en el Colegio Israelita Yavné, donde su madre era profesora, razón por la cual sabe Hebreo e Idish.

El ahora famoso conductor de televisión Ricardo Manjarrez se refiere a su infancia como un periodo bueno de su vida y se describe como un niño alegre y entusiasta, asegura que desde pequeño ya sabía que quería dedicarse al entretenimiento y que ese deseo influyó en la elección de su carrera. Tiene una licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México. Su acercamiento al mundo del espectáculo vendría en 2008, poco tiempo después de haber concluido su carrera.

En aquel entonces Ricardo Manjarrez se encontraba en búsqueda de empleo, razón por la cual aplicó para una vacante como reportero en Tv Azteca que vió en internet, Ricardo Manjarrez dijo haberlo hecho sin pensar, realmente no creía que sería llamado, fue tal su sorpresa cuando esa misma tarde fue contactado por el rea de recursos humanos de Azteca para que se presentara unas horas después en sus instalaciones, consiguiendo el trabajo.

Trayectoria e historia de Ricardo Manjarrez

Ricardo Manjarrez fue contratado para llevar a cabo una nueva propuesta en el estilo de reportajes en la televisión mexicana. Muy al estilo de TMZ, los reporteros debían ser la sombra de los artistas, esto es, realizar un seguimiento constante a los famosos para obtener imágenes exclusivas de cualquier acontecimiento relevante que pudiera presentarse en torno a sus vidas fuera de cámara.

Es así que Ricardo Manjarrez comenzó realizando reportajes estilo paparazzi para el programa de entretenimiento Ventaneando. Su tarea consistía en andar por diferentes zonas de la ciudad buscando celebridades en plazas comerciales, restaurantes, parques y lugares públicos para grabarlos in fraganti haciendo sus actividades del día a día, ese seguimiento permitió descubrir romances y actividades de los famosos que el público hasta entonces desconocía. Dicha dinámica resultó atractiva para los televidentes tan es así que sus tomas se convirtieron en una sección permanente en el programa.

Más tarde, por sus aportaciones al programa Ricardo Manjarrez obtuvo la posibilidad de ir al foro de grabación y conocer a Paty Chapoy, quien es la cara principal de Ventaneando, quien se mostró encantada de conocerlo y reconoció su labor agradeciéndole por la buena calidad de sus notas. Posteriormente, tras la salida de una compañera del equipo de reporteros, su jefa directa la también conductora de Ventaneando y jefa editorial, Rosario Murrieta, decidió otorgarle trabajos de más envergadura dándole una plaza de tiempo completo, realizando cápsulas con temáticas diversas para los segmentos del programa.

Entre sus trabajos más destacados se encuentran la cobertura de premios internacionales como los Latin Grammys y el Festival de Viña del Mar. También Ricardo Manjarrez tuvo la oportunidad de incursionar en los segmentos de entrevistas, entre las que destacan en su repertorio las realizadas a famosos de talla internacional como Harrison Ford, Tom Cruise, Jennifer López, Hugh Jackman Kim Kardashian y Demi Lovato.

En 2010, mientras se encontraba realizando la cobertura del accidente de Celia Lora, donde la hija del vocalista del TRI, Alex Lora, terminara en la cárcel tras resultar culpable de atropellar a un hombre quien perdiera la vida. Ricardo Manjarrez se vio en medio de un tumulto tratando de obtener una entrevista de la madre de Celia Lora, quien salía del reclusorio tras una visita. Ricardo Manjarrez junto con otros periodistas intentaron frenar el paso del conductor del taxi en el que se trasladaba Chela Lora. En dichos acontecimientos Ricardo salió lesionado la subir al cofre del auto en movimiento, siendo lanzado al suelo, teniendo que ser operado por una fractura en la nariz.

En su larga trayectoria como reportero de espectáculos Ricardo Manjarrez también le ha tocado llevar la cobertura de sucesos trascendentes en el mundo del entretenimiento mexicano como son el fallecimiento de Juan Gabriel y Jacobo Zabludovksy. Su trabajo le valió el cariño del público, colocándolo como uno de los reporteros más destacados del medio, siendo reconocido por sus propios compañeros y artistas.

En 2020 su consolidada carrera como reportero dio un giro al integrarse como parte del equipo de conducción del programa Ventaneando. Este salto a la conducción, como él mismo lo ha comentado, se dio de manera inesperada y fortuita. Esto se debió a que, una tarde a inicios del 2020, por razones personales Daniel Bisogno no pudo acudir a la televisora del Ajusco a realizar la conducción del programa y Ricardo Manjarrez entró como conductor al programa Ventaneando. 

Sin duda “Ventaneando” se fue convirtiendo con el paso de los años en el programa enfocado a los espectáculos y la farándula en México más exitoso de todo el país pues aunque en otras televisoras han creado programas similares como “La botana, De primera mano, Cuéntamelo ya, La Oreja, Con todo”, entre otros, ha sido “Ventaneando” el único que ha logrado salir victorioso por ya casi tres décadas, mientras que sus competencias terminan saliendo del aire.

A lo largo de todos los años de Ventaneando han sido varios los conductores que han estado al frente del programa, entre los más destacados han sido Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linet Puente, Mónica Castañeda, Ricardo Manjarrez, Rosario Murrieta y por supuesto la cabecilla del programa Pati Chapoy; hace algunos años también destacaron Mónica Garza, Jimena Pérez “La Choco” y Atala Sarmiento.

Debido a la contingencia por el coronavirus los conductores hacían rotación para que uno estuviera en el foro mientras el resto se enlazaba vía zoom. Ese día Daniel era el encargado de llevar la transmisión del programa desde el foro y ante su ausencia, la productora decidió encomendarle a Ricardo Manjarrez la tarea de llevar la conducción de esa tarde. Su desempeño aquel día resultó del agrado de la producción y los otros conductores, quienes decidieron incorporarlo a la plantilla de presentadores. Desde entonces el público se ha mostrado contento con su incorporación y no han tardado de manifestarlo en las redes sociales del programa y en los perfiles personales de Ricardo Manjarrez.

Aunque es relativamente poco el tiempo que Ricardo Manjarrez lleva en conducción, ya se ha visto en vuelto en polémicas. Esto ocurrió al poco tiempo de su incorporación en el equipo de conductores de Ventaneando, ya que se decía su anexión se debía a que lo estaban contemplando como el reemplazo de Daniel Bisogno.

Los rumores surgieron porque este último se vio envuelto en una fuerte polémica por declaraciones subidas de tono emitidas por el conductor contra un periodista argentino. Dichas declaraciones fueron catalogadas como misóginas y homofóbicas por un sector del público, quienes se mostraron en desacuerdo con que Daniel Bisogno siguiera en el programa Ventaneando y vieron en Ricardo Manjarrez el reemplazo perfecto. Dichos rumores fueron desmentidos por el propio Ricardo, quien asegura llevar una muy buena relación con todos sus compañeros e incluso manifestó ser muy amigo de Bisogno.

Si bien el 2020 fue un buen año en términos profesionales para el conductor, no todo fue miel sobre hojuelas en su vida. El 9 de julio del 2020, Ricardo Manjarrez anunció había dado positivo a covid-19 y aunque sus síntomas fueron leves, tuvo que permanecer en aislamiento durante 45 días. Finalmente el 20 de agosto ya con un diagnostico negativo pudo reincorporarse a la conducción de Ventaneando y a sus actividades como reportero, recibiendo muchos mensajes de apoyo y felicitaciones. 

Novias de Ricardo Manjarrez

Casi nada se sabe de la vida sentimental de Ricardo Manjarrez, salvo sus propias declaraciones en una capsula realizada para Ventaneando, donde el conductor asegura que actualmente no está saliendo nadie y añadió que no se considera una persona que busque el romance, aunque dice no estar cerrado al amor, tener una pareja no es algo que esté en sus planes inmediatos. De igual manera, como anécdota reveló que el lugar más inusual en el que ha intimado con alguna persona ha sido en la parte trasera de un coche.

Ricardo Manjarrez es gay

A finales de 2020 Ricardo Manjarrez se vio envuelto en la polémica, en esta ocasión debido a declaraciones realizadas por el periodista Dael Quiroz, quien aseguró que el conductor sostenía una relación con un hombre mayor e influyente en Tv Azteca, agregando que su incorporación al equipo de conductores de Ventaneando se había debido justo a esta razón. El conductor no se pronunció sobre esas declaraciones, pero volvió a enfatizar que no tiene pareja en es entonces y prefirió hacer caso omiso a chismes sobre su sexualidad. 

Pack de Ricardo Manjarrez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Ricardo Manjarrez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ricardo Manjarrez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ricardo Manjarrez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ricardo Manjarrez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Ricardo Manjarrez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ricardo Manjarrez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ricardo Manjarrez.