▷ Biografía de Marjorie de Sousa ◁ Edad, estatura, pack, novio, hijos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Marjorie de Sousa

Actriz
23 abril, 1980
Venezolana

 

¿Quién es Marjorie de Sousa?

Marjorie Lissette de Sousa Rivas mejor conocida como Marjorie de Sousa es una famosa actriz de telenovelas, teatro y cine quien gracias a su gran talento ha destacado en proyectos como Un poquito tuyo, Al otro lado del muro, Mi marido tiene familia, entre muchos otros. Marjorie de Sousa nació el 23 de abril de 1980 en Caracas Venezuela pero fue en México y Estados Unidos donde verdaderamente su carrera como actriz despuntó.

Datos personales de Marjorie de Sousa

Nombre Completo:  Marjorie Lissette de Sousa Rivas
Mejor Conocida:  Marjorie de Sousa
Fecha de Nacimiento:  23 abril, 1980
Nacionalidad:  Venezolana
Originaria de:  Las Acacias, Parroquia San Pedro
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Actriz
Padres:  Gloria Rivas y Juan de Sousa
Hermanos:  Juan Carlos y Hadda Boberto de Sousa
Novios:  Vicente Uribe, Julián GiI
Hijos:  Matias Gregorio Gil De Sousa
Altura:  1.75 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Marjorie de Sousa

Inicios en la vida de Marjorie de Sousa

Marjorie Lissette de Sousa Rivas, cuyo nombre artístico es Marjorie de Sousa, nacida el 23 de Abril de 1980 en Las Acacias, Parroquia San Pedro, de la ciudad de Caracas, Venezuela, de padre portugués, Juan De Sousa, y de madre venezolana, Gloria Rivas, es una actriz, modelo, cantante y empresaria. Desde muy joven emprendió en el medio del espectáculo, incursionando primeramente en el modelaje de fotografía y televisión, donde participó en diferentes comerciales.

Su primer acercamiento con la fama se dio en 1999, cuando Marjorie de Sousa tenía 19 años de edad, fue en ese año cuando fue seleccionada para concursar en el certamen de belleza Miss Venezuela, luciendo la banda de Miss Dependencias Federales, un prestigioso concurso donde el objetivo final era elegir a la representante de Venezuela en Miss Universo. Aunque Marjorie de Sousa no ganó, el certamen le abrió muchas puertas y su físico fue clave en el desarrollo de su carrera. Ese mismo año viajó a Italia para participar como modelo en la campaña publicitaria de Fórmula 1.

Trayectoria e historia de Marjorie de Sousa

A partir de Miss Venezuela, Marjorie de Sousa recibió propuestas de participar en la serie Historia Musical, producida por Venevisión, el papel de Mayra en Amantes de luna llena, en 2000, y un año después el de Carolina en Guerra de mujeres. Su primer participación internacional sucede en Miami con la novela Gata Salvaje; al final de esa producción, Marjorie de Sousa comenzó a trabajar en la telenovela mexicana Mariana de la noche, producida por Televisa, de la mano del productor Salvador Mejía, donde compartió créditos con César Évora y Angélica Rivera interpretando el papel de Carol obteniendo la aceptación del público mexicano; posteriormente trabajó en la telenovela Rebeca (2003), donde compartiría créditos con Gaby Espino, Mariana Seoane y Pablo Montero, de Venevisión Internacional y Univisión. Regresa a Venezuela para participar en la telenovela Ser bonita no basta (2005).
 
En el 2006 Marjorie de Sousa incursiona en el cine con Soltera y Sin compromiso y vuelve a protagonizar otra telenovela de RCTV, Y los declaro marido y mujer. Como modelo Marjorie ha trabajado en muchas campañas publicitarias para el mercado venezolano y latino en general, para marcas como Pepsi Cola, así como su integración al selecto grupo de las Chicas Polar, las cuales son el eje principal de toda la publicidad de la Cerveza Polar.

Ya afianzada y con un futuro prometedor en la actuación, Marjorie de Sousa se fue posicionando como una de las villanas más destacadas de la televisión, desarrollando su carrera principalmente en Venezuela, México y Estados Unidos; participa en la telenovela ¿Vieja Yo?, en el papel de Estefanía Urrutia, iniciando el ciclo de historias para Venevisión International como Amor comprado (2007), en donde interpretó a Margot la villana de la historia, junto a José Ángel Llamas, Pecadora con Eduardo Capetillo (en esta producción también comenzó a descubrir sus dotes como cantante interpretando el tema musical de su personaje y el de la protagonista).

En 2010 Marjorie de Sousa grabó Sacrificio de mujer, historia de Carlos Pérez protagonizando a Clemencia de Talamonti, junto a Flor Núñez, Luis José Santander y Juan Alfonso Baptista telenovela que se ha proyectado en varios países con gran éxito, bajo la dirección de Adriana Barraza. En 2011, hizo una participación especial en Corazón apasionado. En ese mismo año protagonizó el video de la canción "Poquito a poquito" de Henry Santos, antiguo miembro de Aventura.
 
En 2012, Marjorie de Sousa  hizo su debut teatral en Toc Toc, una obra de renombre mundial, y recibió las mejores críticas de la industria después de su interpretación única y original de Lili. En ese año ella también recibió el «Premio a la mejor protagonista» en los Estados Unidos por su extraordinaria actuación Sacrificio de mujer.

 
En México trabaja de nuevo para Grupo Televisa, con Amores Verdaderos donde compartió créditos con Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli rompiendo récords de audiencia con su interpretación de Kendra Ferretti (debido al éxito de su personaje en la telenovela, Marjorie de Sousa  ganó el premio a la mejor villana en una telenovela en los Premios TVyNovelas México).

En 2013 Marjorie de Sousa  incursiona en el teatro con la obra Perfume de Gardenia, producida por Omar Suárez y acompañada de Sebastián Rulli con Mariana Seoane, Eric del Castillo, José Ron y Ariadne Díaz, entre otros. También participó en la cuarta temporada del reality show Mira quién baila, en su cuarta temporada en Univisión representando a la fundación Autisim Speak anotándose el tercer lugar en el show también rompiendo récords de audiencia.
 
En 2014 Marjorie de Sousa  obtuvo su primer papel principal en una telenovela de Televisa, en la telenovela Hasta el fin del mundo, después participaría, en 2016, en la telenovela de Juan Osorio, Sueño de amor, apareciendo como estrella invitada; a su vez realiza una extensa gira por toda la república mexicana con llenos totales con la obra “Por Qué Los Hombres Aman A Las Cabronas” junto a Gabriel Soto y Aleida Núñez.

Después de estar ausente de la televisión durante un año, en 2017 firmó un contrato exclusivo con la cadena de televisión en español Telemundo, con el cual grabó la telenovela Al otro lado del muro.

Marjorie de Sousa ha destacado en la conducción participando como la anfitriona de los premios Bandamax en el palacio de los deportes donde conquistó a la audiencia con su genuina personalidad a su vez también fue convocada a conducir la entrega de premios TVyNovelas en Acapulco donde impactó con su belleza y sus estilos. En el año 2019 Marjorie de Sousa regresó como protagonista a la televisión mexicana con la telenovela Un poquito tuyo del canal Imagen Televisión.

En 2020 Marjorie de Sousa produjo su videoclip del tema Morenito de mi amor, una canción con una fusión de ritmos flamencos y caribeños. A finales del año, presento el debut de su hijo, de tres años y medio, Matías, con una canción navideña, El Burrito Sabanero, que estrenaron en Youtube.

Con millones de seguidores en sus redes sociales Marjorie de Sousa se ha ido consolidado como una de las mejores actrices latinoamericanas, que ha sabido aprovechar las redes sociales para promocionar su sencillo Ni diabla ni santa. Su faceta de emprendedora la desarrolla en la industria del modelaje, asociándose con la empresaria venezolana Tibisay Rivas y han abierto TB Cosmotalent Agency & Marjorie De Sousa, para promover talentos, modelos, actrices y actores. Esta es una academia de talento y agencia de modelos que busca dar apoyo a tanto talento que convive en México.

A través de campañas altruistas Marjorie de Sousa ha ayudado a la protección de los animales, la adopción de animales, así como de esterilización. Ha dedicado gran parte de su tiempo como la embajadora de la fundación “Reactivemos La Economía” donando más de 10 mil comidas para gente afectada por la pandemia mundial.

Novios de Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa y Vicente Uribe

Luego de su tormentosa relación con Julián GiI, Marjorie de Sousa conoció al empresario Vicente Uriben con quien luego de una bonita amistad comenzó a salir en planes de casarse, incluso en 2021 se llegó a decir que ya vivían juntos en Acapulco, Guerrero, junto al pequeño Matías, hijo que tuvo la actriz con Julián GiI.

Marjorie de Sousa conoció a Vicente Uriben cuando fue contratada para encabezar una de las campañas sociales de lucha contra el coronavirus de Uribe, en dicho evento ambos compartieron momentos juntos y nació un sentimiento especial que poco a poco los fue enamorando.

Vicente Uribe es un empresario que desarrolla sus negocios en el rubro de la gastronomía, por si fuera poco es el líder de varias fundaciones que tienen como lema diferentes causas sociales.

Marjorie de Sousa y Julián Gil

Julián Gil biografía

Tal vez te interese: Biografía de Julián Gil >

Marjorie de Sousa conoció al empresario y actor argentino Julián GiI en 2006 con quien entabló una amistad la cual en ese momento solo se quedó en eso pero luego de unos años en 2014 cuando ambos se encontraban trabajando en México se volvieron a reencontrar iniciando oficialmente su romance que llamó mucho la atención en 2016. Fruto de este romance, en enero de 2017 Marjorie de Sousa da a luz a su primer hijo Matías Gregorio pero el escándalo se hizo muy grande cuando se separaron y ella pedía una manutención y custodia del pequeño. 

Anteriormente al trabajar en Rebeca, Marjorie de Sousa conoció a Ricardo Álamo, con quien contrajo matrimonio en el 2004 y se divorció dos años después. Poco tiempo después Julián Gil comenzaría un noviazgo con Valeria Marín.

Pack de Marjorie de Sousa

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Marjorie de Sousa o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Marjorie de Sousa más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Marjorie de Sousa?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Marjorie de Sousa y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Marjorie de Sousa dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Marjorie de Sousa seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Marjorie de Sousa.