▷ Biografía de Fer Sagreeb ◁ Edad, estatura, pack, novia, de dónde es

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Fer Sagreeb

Conductor y modelo
16 enero, 1989
Mexicano

 

¿Quién es Fer Sagreeb?

Fer Sagreeb es un famoso modelo, actor y conductor de televisión quien ha destacado en varios programas como Hoy, Reto 4 Elementos, entre otros. Fer Sagreeb nació el 26 de enero de 1989 en Altamirano, Guerrero Oaxaca y actualmente es considerado una de las personalidades de la televisión mexicana más queridos.

Datos personales de Fer Sagreeb

Nombre Completo:  Fernando Sagreeb
Mejor Conocido:  Fer Sagreeb
Fecha de Nacimiento:  26 enero, 1989
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Altamirano, Guerrero Oaxaca
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Conductor y modelo
Famoso por:  Reto 4 Elementos, Hoy
Talento:  Deportista
Altura:  1.78 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Fer Sagreeb

Inicios en la vida de Fer Sagreeb

Desde que era un niño Fer Sagreeb siempre soñó con convertirse en una personalidad famosa, ser modelo y poder salir en la televisión ya que cuando él veía la tele siempre se imaginaba estando en la pantalla siendo conductor. Su madre fue una ex reina de belleza por el estado de Oaxaca y luego se dedicó a ser empresaria de fitness.

Curiosamente siempre fue un niño un poco gordito lo cual le afectaba un poco a su autoestima y su salud ya que realmente padecía obesidad mórbida desde muy pequeño, se sometió a una cirugía correctiva por el daño del sobrepeso a su cuerpo y contando con el apoyo de su mamá decidió cambiar su futuro; comenzó a hacer ejercicio y mantener una vida mucho más saludable; no pasó mucho tiempo para que Fer Sagreeb comenzara a tener los primeros resultados en su aspecto físico y con solo 16 años decidió viajar a la ciudad de México para comenzar con su carrera de modelo.

“A los 16 años medía 1.75 m y llegué a pesar 145 kilos. Era un niño obeso de comida, me encanta comer, entonces mi cena eran 80 mil enchiladas (risas). De hecho, es mi platillo favorito. Mi obesidad fue por la falta de ejercicio y la abundancia de comida”. Pero el problema se agravó cuando su madre, quien tenía un reputación de saludable y mujer guapa, enfrentó alpequeño Fer Sagreeb a una realidad que muchas personas han vivido a lo largo de su vida. “Mi mamá me tuvo a los 15 años, es ex reina de belleza, empresaria de fitness, en suma, una mujer que siempre se ha cuidado. Tener un hijo gordo no era su parte favorita de la vida. Al vivir en una ciudad muy chica, las críticas de las personas recaían en ella que se cuida tanto y su hijo, todo descuidado y gordo, era lo que escuchábamos muy seguido”.

El ejercicio se convirtió en una forma de vida para Fer Sagreeb y a partir de ese momento nunca lo dejó pues encontró en el no solo una mejoría en su aspecto y estado físico sino que se convirtió en algo que amaba hacer, tanto que llegó a ir al gimnasio todos los días y participar en carreras de 10 y hasta 21 kilómetros.

Rápidamente Fer Sagreeb comenzó a ganar mucha popularidad como modelo y logró tener trabajos con las más prestigiosas marcas de ropa así como haciendo comerciales y participando en vídeos musicales, como cuando salió en uno de los vídeos de Belinda, para el single Egoísta.

Fer Sagreeb tuvo la oportunidad de entrar como conductor del programa “De rol con Fer” del ahora extinto canal Ritmoson Latino en 2013; en dicho programa Fer Sagreeb viajaba a varias partes de México y el mundo para llevar a las pantallas de los televidentes sus mejores experiencias de viajes y lo mejor que uno podía encontrar al viajar a esos lados, siendo este el primer trabajo que lo acercó a la televisión y le dio gran proyección a nivel internacional ya que ese programa se transmitía en todo Latinoamérica y España, además participó en los programas “U News, México Suena, New Generation Mix, XE Bandamax”, entre otros.

Luego de probar un poco como conductor de programas variados Fer Sagreeb decidió adentrarse un poco a la actuación, participando en algunas telenovelas de televisa como “Amor de Barrio”, Mi corazón es tuyo”, entre otras.

Trayectoria e historia de Fer Sagreeb

“Aquí te levantas” fue uno de los otros programas en los que Fer Sagreeb estuvo participando, en este daba consejos como experto en fitness y hacía rutinas para mantener a los televidentes un poco más saludables, más tarde llegaría la oportunidad de poder hacer entrevistas para personajes famosos de la música como Dash Berlín. Dimitri Vegas, Martín Garrix y Paul Van Dyk entre otros en el programa “Larin Stage” en 2015 donde también llegó a demostrar su talento como conductor.

En 2018 llegaría una de las mejores oportunidades en la vida profesional de Fer Sagreeb luego de que fuera invitado para participar en el programa “Reto 4 Elementos” que estaba planeando Televisa para enfrentar el gran éxito que había logrado su competidora TV Azteca con Exatlón.

Fer Sagreeb participó en Reto 4 Elementos y en poco tiempo se convirtió en uno de los más queridos por el público ya que tenía siempre una muy buena actitud y su gran carisma y la alegría que irradiaba era algo que gustaba mucho. Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema fue grabado en Quintana Roo siendo un reality show en el que varias personalidades del medio del espectáculo se estarían enfrentando en duras pruebas físicas y mentales para encontrar al mejor atleta de todo el país, el cual fue conducido por Montserrat Oliver, Yavidan Valai y Bazooka Joe.

La competencia fue bastante dura y exhaustiva pues estuvo llena de grandes competidores como Georgina "Gina" Holguin, Yurem Rojas, Pedro Prieto, Karenka, Ferdinando Valencia, Alejandra Rivera "La Jarocha", Jefferson Kellerman Mof y por supuesto Fer Sagreeb quien luego de una gran participación en Reto 4 Elementos pudo llegar bastante lejos siendo en una competencia donde finalmente el gran ganador fue Gabriel Pontones "El Rasta".

Sin duda el programa Reto 4 Elementos le dio a Fer Sagreeb una proyección mucho más internacional y mucha gente llegó a conocerlo pues si bien ya era un poco famoso para muchas personas verlo en ese reality show fue la primera vez que supieron de su existencia, asi que no fue raro luego ver a Fer Sagreeb en varios programas donde nuevamente lo invitaban como conductor como “Ponte fit” y hasta llegó a tener mucho más trabajo como modelo pues fue la imagen de la prestigiosa marca Rebook. “Es un proyecto de Diego di Marco y se dio gracias a él, pues nos invitó a un par de compañeros y a mí a hacer casting para diferentes áreas. Los productores y él coincidieron en que mi perfil quedaba muy bien para los reportajes que estoy haciendo”, comentó Fer Sagreeb sobre su participación en el programa “Ponte Fit” sin embargo luego de unos meses el show salió del aire.

Pero sin duda otro de los grandes logros de Fer Sagreeb fue cuando lo invitaron a formar parte del programa Hoy donde estaría haciendo reportajes especiales y capsulas para el programa así como estar presenten dentro del mismo foro y participando en las dinámicas del matutino de televisa. “La buena onda, la dedicación y el esfuerzo siempre tienen una recompensa al final. Llevo ya un poco más de dos años en el programa y estas cosas hacen que valga la pena todo y que me siga esforzando siempre al máximo, Una vez más gracias a mis jefas por seguirme dando la oportunidad de hacer lo que amo”, comentó Fer sobre su participación dentro del programa Hoy en el cual compartió créditos con Andrea Legarreta, Paul StanleyGalilea Montijo, Andrea Escalona, entre otras grandes personalidades de la televisión mexicana.

Novias de Fer Sagreeb

Fer Sagreeb ha decidido darle mucha prioridad a su trabajo y sus logros profesionales y mantener su vida privada, así, privada por lo que nunca se ha dado a conocer una novia de Fer Sagreeb o alguna relación que haya tenido, sin embargo en 2018 una revista de espectáculos lanzó el rumor de que Fer Sagreeb estaba teniendo un romance con Jorge Cañas luego de que aparentemente fueran descubiertos en una situación bastante "cariñosa" , sin embargo ante esto el conductor prefirió hacer caso omiso y no hablar del tema.

Pack de Fer Sagreeb

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Fer Sagreeb o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Fer Sagreeb más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Fer Sagreeb?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Fer Sagreeb y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Fer Sagreeb dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Fer Sagreeb seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Fer Sagreeb.