▷ Biografía de Julia Urbini ◁ Edad, estatura, pack, novio, telenovelas

Vota por esta Biografía
(12 votos)

Julia Urbini

Actriz
Argentina

 

¿Quién es Julia Urbini?

Julia Urbini es una famosa actriz de telenovelas y series de televisión quien ha destacado en varios proyectos televisivos como "Vencer el desamor, Dani Who?, La Piloto, Caer en tentación, La Madrastra" entre muchos otros. La actriz Julia Urbini nació el 29 de mayo de 1996 en Buenos Aires Argentina pero su carrera ha tenido mucho más éxito en México y es considerada una de las mejores actrices del momento.

Datos personales de Julia Urbini

Nombre:  Julia Urbini
Fecha de Nacimiento:  29 de mayo de 1996
Nacionalidad:  Argentina
Originaria de:  Buenos Aires, Argentina
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Actriz
Talento:  Actoral
Novio:  Paco Pizaña (2020 - )
Altura:  1.69 cm
Peso:  61 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Julia Urbini

Inicios en la vida de Julia Urbini

Julia Urbini desde muy pequeña demostró tener un gran talento para la actuación así que cuando tuvo la oportunidad de elegir a que se iba a dedicar toda su vida no lo dudó y optó por ser una talentosa actriz.

Sus primeros trabajos fueron a la edad de 7 años cuando apareció en varias novelas como la hija de parejas estelares, como lo fue en “Más que a nada en el mundo”. Luego fue invitada para aparecer en Montecristo, Tengo todo excepto a ti, Secretos del alma, El sexo débil, Ultimo Año, Las trampas del deseo, Huérfanos, Vuelve temprano”, entre muchas otras que le fueron dando a Julia Urbini las tablas suficientes para consolidarse poco a poco como una de las actrices más sobresalientes del ámbito mexicano.

Trayectoria e historia de Julia Urbini

En 2017 Julia Urbini participó en la telenovela “Caer en tentación” la cual no solo se convirtió en la favorita de los televidentes sino que además en la entrega de los premios TVyNovelas se llevó todos los premios de la noche como mejor guión adaptación, mejor director de cámaras, mejor tema musical y mejor director de escena.

En la telenovela “Caer en tentación” Julia Urbini interpretó a Lola compartiendo créditos con Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro; curiosamente tras la grabación de este melodrama Julia Urbini y Francisco Pizaña, fueron vinculados sentimentalmente pues se aseguró que entre ellos había iniciado un amor que traspasó las pantallas y finalmente ellos lo confirmaron.

Julia Urbini tuvo una importante participación en la segunda temporada de la serie de Televisa “La Piloto” protagonizada por Livia Brito, Arap Bethke y Juan Colucho. En La Piloto Julia Urbini interpretó a Felicidad una joven de 16 años que vive con su madre y tiene como deseo emigrar a Los Ángeles, California, en busca del añorado sueño americano. Sin embargo, las cosas no suceden como las desea, y tanto madre como hija se separan en ese intento por ir a Estados Unidos.

“`Felicidad’ es un personaje bastante complicado, tiene varios matices y a lo largo de la historia va cambiando mucho, desde su carácter, su comportamiento, y esto se debe a todas las cosas que le suceden dentro de la historia. Son temas bastante fuertes que a mí en cuanto a mostrarlo no me había tocado hacer un personaje con estos temas. Además de que me encantó saber que me habían escogido para estar en la segunda temporada, en un personaje que nunca había hecho, en ‘La Piloto’ hay mucha más acción, se habla del narcotráfico, que hay armas, que toca temas que suceden todos los días y, aunque los tratan de ocultar (el gobierno), pasan” comentó Julia Urbini sobre su personaje que fue muy querido dentro de la serie “La Piloto”. Luego de su paso por esa serie Julia Urbini tuvo una pequela participación en uno de los capítulos de “Desaparecida”.

Dani ¿Quién? fue un thriller de drama adolescente mexicano producido para el canal Paramount Channel y luego más tarde se transmitió por Amazon Prime la cual contó la historia de un grupo de compañeros que se convierten en cómplices de la desaparición de una niña; la serie estuvo protagonizada por Julia Urbini, Geraldine Galván, Lucía Tinajero, Yoshira Escárrega y Meraqui Pradis, siendo este un gran acierto para la carrera de Julia Urbini quien conseguía uno de los protagónicos más importantes de la televisión en 2019.

En julio del 2020 se anunció la telenovela “Vencer el desamor” luego de cuatro meses de retraso en las grabaciones debido a la pandemia del coronavirus que azotó a México a mediados de año. Para esto la producción y su Rosy Ocampo tomaron medidas muy cautelosas para su grabación pues pese a que comenzaron a grabarla la pandemia para ese momento aún seguía activa y muy fuerte en todo México por lo que todos los actores y participantes del melodrama se tuvieron que hacer prueba del covid para descartar que nadie pudiera contagiar al otro.

“Vencer el desamor” se convirtió en parte de la franquicia "Vencer", cuya primera producción fue Vencer el miedo. Estuvo protagonizada por un elenco encabezado por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzzurro, David Zepeda, Altaír Jarabo, Juan Diego Covarrubias y Emmanuel Palomares entre muchos más actores. En la telenovela “Vencer el desamor” Julia Urbini interpretó a Dafne Córdova.

La novela Vencer el desamor, narró la historia de cuatro mujeres de distintas edades unidas por sus problemas maritales de violencia de género y de embarazos tempranos e incluso abordando un problema de salud que nunca antes se había tocado, el síndrome de Asperger; con esta telenovela la productora aseguró que deseaba mostrar como las mujeres mexicanas pueden salir victoriosas de cualquier problema que la vida les presente.

Uno de los proyectos más importantes para Televisa en 2022 se dio con el estreno del remake de “La Madrastra” la cual ya en varias ocasiones y televisoras se había hecho pero nuevamente se traía adaptado a las nuevas tecnologías y propuestas audiovisuales. En la serie de Televisión “La Madrastra” la actriz Julia Urbini interpretó a Celia Núñez.

Novios de Julia Urbini

Julia Urbini y Francisco "Paco" Pizaña

Paco Pizaña

Tal vez te interese: Biografía de Paco Pizaña >

El amor entre Julia Urbini y Francisco Pizaña nació luego de que ambos se conocieran en la telenovela “Caer en tentación” en donde los dos interpretaban a una hermosa pareja de manera ficticia sin embargo cuando el melodrama llegó a su fin sorprendieron al mundo al declarar su amor a los cuatro vientos.

“Estamos felices, nuestra relación es una cosa muy aparte de la ficción, pero sin duda ese vínculo que tenemos a la hora de conectar en escena nos ayuda. Fue algo que nació casi simultáneo a las grabaciones de la telenovela”, confesó el actor Francisco Pizaña quien además comentó que Julia Urbini le pedía que aprovecharan que entre ambos había una gran conexión para hacer las escenas que les tocaban mucho más realistas pues ella en la historia vivía violencia y le decía a Francisco que realmente intentara agarrarla con fuerza. "No hubo trucos. Simplemente nuestros ojos coincidieron en el momento perfecto", expresó Urbini en una foto que publicó en sus redes sociales con Francisco Pizaña a su lado, mientras que él escribió “Me haces feliz desde el día en que te conocí́. Gracias por ser quien eres: el hombre de mis sueños. Te amo”, en pleno 2020.

Al respecto de cómo llevan su relación perteneciendo ambos al mundo del espectáculo, y con agendas tan apretadas debido a su fama, que apenas les deja tiempo libre para verse, Paco llegó a comentar que mantener una relación: “Sí es complicado. Mi novia es actriz y lo entiende a la perfección, pero pienso que el amor es de contacto y en ocasiones se complica por la cuestión de los tiempos. Me parece que hemos sabido llegar un equilibrio, en el que unas veces tenemos todo el tiempo del mundo para disfrutarnos y otras no”.

Lo que sabemos del inicio de este bonito noviazgo es que tras compartir muchas horas de trabajo juntos al interpretar a la pareja conformada por Juan y Lola, surgió una bonita amistad que después se transformó en amor.

Julia Urbini hizo del conocimiento del público su relación mediante las redes sociales, y particularmente en su cuenta de Instagram publicó las palabras: “No hubo trucos. Simplemente nuestros ojos coincidieron en el momento perfecto”, lo que nos deja saber que estamos ante un caso auténtico de amor a primera vista.

Pack de Julia Urbini

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Julia Urbin o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Julia Urbini más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Julia Urbini?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Julia Urbini y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Julia Urbini dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Julia Urbini seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Julia Urbini.