▷ Biografía de Alex Sirvent ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos, Mercurio

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Alex Sirvent

Cantante y actor
18 octubre, 1979
Mexicano

 

¿Quién es Alex Sirvent?

Alejandro Mariano Sirvent Barton mejor conocido únicamente como Alex Sirvent es un famoso actor y cantante quien en la época de los 90s se hiciera famoso tras ser integrante del grupo Mercurio y luego como actor de telenovelas. Alex Sirvent nació el 18 de octubre de 1979 en la ciudad de México y en 2020 decidió participar en el reality show Survivor.

Datos personales de Alex Sirvent

Nombre Completo:  Alejandro Mariano Sirvent Barton
Mejor Conocido:  Alex Sirvent
Fecha de Nacimiento:  18 octubre, 1979
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Cantante y actor
Padre:  Alejandro Sirvent
Hermana:  Patylu (Paty Sirvent)
Novia:  Erika Pavón (2020 - Actual)
Altura:  1.75 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Alex Sirvent

Inicios en la vida de Alex Sirvent

Aunque muy poca gente lo sabe, Alex Sirvent inició dentro del mundo de la farándula a los 12 años como uno de los integrantes del grupo infantil La Onda Vaselina la cual ahora conocemos como OV7 pero realmente no surò mucho en esa agrupación pues luego fue invitado para pertenecer a un grupo de jóvenes cantantes que finalmente se dieron a conocer como Mercurio.

Mercurio fue un grupo musical juvenil mexicano formado por puros hombres en 1995 en la Ciudad de México, inicialmente estuvo integrado por Alex Sirvent, Héctor Ugarte, Dany Merlo, Alfonso "Poncho" Barbosa y Andrés González sin embargo ni los éxitos musicales lograron que la banda estuviera consolidada y durante el transcurso de toda su historia musical muchos de ellos fueron abandonando el grupo siendo Alex Sirvent el único que estuvo desde que se inició el grupo hasta que se desintegró en el 2000. Curiosamente su hermana Paty Sirvent también estaba triunfando en la música dentro del grupo Jeans aunque años más tarde se dedicó a la música infantil utilizando el nombre artístico de Patylú y negando participar en el reencuentro de Jeans quienes cambiaron de nombre a JNS tras la negativa del padre de Paty y Alex Sirvent de cederles el nombre Jeans.

Patylu es la hermana de Alex Sirvent

Tal vez te interese: Biografía de Patylu >

Luego de abandonar la agrupación Alex Sirvent decidió lanzarse como cantante pero ahora de solista para intentar pegar dentro de la música pero con una propuesta única y sin el apoyo de alguien más, por si fuera poco también ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa para iniciar una carrera dentro de la actuación pues comenzaron a lloverle muchas ofertas laborales dentro de las telenovelas de televisa.

Trayectoria e historia de Alex Sirvent

Alex Sirvent comenzó a laborar en una gran cantidad de telenovelas de corte juvenil, Corazones al límite fue la primera producción que le dio una oportunidad como actor y en el 2005 en la telenovela Contra viento y marea, asì mismo dentro del teatro también comenzó a hacerse de un nombre tras parecer en VASELINA 2MIL6 y luego viajó a estados Unidos para trabajar en Telemundo teniendo el papel protagónico juvenil de la telenovela Madre Luna junto a Ana Lucia Domínguez.

Los éxitos en la actuación para Alex Sirvent no pararon y siguió teniendo papeles recurrentes dentro de las telenovelas más importantes de Televisa, algunas de ellas fueron “Un gancho al corazón, Sicario, Para volver a amar, Llena de amor, Amor bravío, Quiero amarte, Lo que la vida me robó, La sombra del pasado, Que te perdone Dios, Tres veces ana, Me declaro culpable, Las Amazonas, Por amar sin ley, Educando a Nina”, entre muchas otras. Además Alex Sirvent siguió trabajando en la música aunque ya sin tanto éxito como el logrado con Mercurio.

En mayo del 2020 se anunció que un nuevo reality show llegaría a las pantallas de TV Azteca y aunque en un inicio se rumoraron distintos programas finalmente se supo que sería Survivor México el cual sería conducido por Arturo Islas Allende. Survivor es un show que ya ha tenido mucho éxito en varias partes del mundo en el cual sus participantes son abandonados en una isla con el fin de sobrevivir a situaciones extremas.

En julio del 2020 Alex Sirvent sorprendió a todos cuando apareció como una concursante más de “Survivor México” en su primera edición pues nunca se anunciaron a los participantes hasta el día del estreno; Alex Sirvent fue uno de los únicos 4 famosos dentro de la competencia junto a Curvy Zelma, Isbo y Serrath y el último que quedó dentro del reality show pues todos fueron eliminados antes que él. Desde el capítulo 1 Alex Sirvent, se convirtió en integrante del equipo verde de la tribu Kuaukali, y demostró ser uno de las más fuertes al tener buena resistencia, habilidad y condición física. Alex Sirvent se convirtió en uno de los personajes más polémicos dentro de la emisión pues muchos de sus compañeros pensaron que estaba dando una doble cara y siempre se mostraba como el amigo de todos razón por la cual desde que inició el proyecto Alex Sirvent fue sentenciado al juego de eliminación pero su astucia y gran destreza también hizo que pudiera salir victorioso de todas las eliminaciones iniciales.


Pero ser sentenciado a eliminación no fue lo único por lo que Alex Sirvent tuvo que pasar en su estadía en Survivor sino que además fue uno de los que más accidentes sufrió. Alex Sirvent en un intento por encontrar algo que comer decidió probar una yuca sin imaginarse que era tóxica, al comerla comenzó a sentir una sensación de que su cuerpo se “quemaba” y tuvieron que llevarlo a una revisión exhaustiva con los doctores. Solo unos días después el actor nuevamente fue a parar al hospital cuando fue picado por un insecto que le provocó una terrible hinchazón en su pie y que llegaba hasta la parte de la pierna, fue tan grave la lesión que los doctores tuvieron que hacerle una incisión para poder drenarle la infección pero luego regresó al campo de batalla para seguir luchando por llegar a ser el ganador de Survivor México.

Novias de Alex Sirvent

Alex Sirvent y Erika Pavón

Alex Sirvent declaró en 2020 que estaba iniciando una relación con una chica que no tenía nada que ver con el medio del espectáculo y que era una Psicóloga, su nombre Erika Pavón. “Se llama Erika Pavón es de Campeche, (de donde era una de sus abuelas) es psicóloga, llevó cuatro meses y estoy muy contento. Es una mujer de gran corazón, muy espiritual, siento que tiene a Dios en su corazón y somos dos personas creyentes que nos gusta orar juntos, cuando estamos en la playa nos gusta meditar juntos”, contó Alex Sirvent a una revista hablando de lo feliz que estaba con su nueva pareja y luego de haber terminado con Andrea Carreiro una joven estudiante de actuación que conoció luego de terminar su matrimonio con Ximena Herrera.

Alex Sirvent y Ximena Herrera

Ximena Herrera y Alex Sirvent fueron una de las parejas más solidas dentro del medio del espectáculo pues duraron cuatro años de novios para luego casarse y durar otros cuatro más ya como marido y mujer sin embargo aunque todo parecía estar mejor que nunca en 2014 ambos anunciaron su separación definitiva.

En esa época Ximena Herrera confesó que sí trataron de salvar su matrimonio, tomando terapia ambos pero no resultó “Lo hicimos de manera separada, nos sirvió en ciertas cosas, pero la ayuda y la verdad vienen de adentro del corazón, entre los dos, entre muchas pláticas lo decidimos, dijimos que nos queríamos tanto que nos deseábamos lo mejor y que merecíamos ser felices”.

Alex Sirvent declaró que era lo mejor para los dos terminar y que siempre le desearía lo mejor "Cada quien está tomando su camino y ella ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Dicen por ahí que hay que ser muy valiente a la hora de ver el amor que pasa delante de ti, como también hay que ser valiente cuando tiene que terminar, pero de una manera bonita".

Pack de Alex Sirvent

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Alex Sirvent o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alex Sirvent más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Alex Sirvent?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alex Sirvent y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Alex Sirvent dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alex Sirvent seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alex Sirvent.