▷ Biografía de Valentina Buzzurro ◁ Edad, estatura, pack, novio, novelas, series

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Valentina Buzzurro

Actriz
21 junio, 2000
Mexicana

 

¿Quién es Valentina Buzzurro?

Valentina Buzzurro es una famosa actriz de telenovelas y series de televisión destacando en grandes proyectos televisivos como Gringa, Vencer el desamor, El Candidato, Los pecados de Bárbara, entre muchos otros. Valentina Buzzurro nació el 21 de junio de 2000 en la ciudad de México y actualmente es considerada una de las mejores actrices de todo el país.

Datos personales de Valentina Buzzurro

Nombre Completo:  Valentina Buzzurro
Mejor Conocida:  Valentina Buzzurro
Fecha de Nacimiento:  21 junio, 2000
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Actriz
Talento:  Actoral, gimnasta
Famosa por:  Series y películas 
Altura:  1.67 cm
Peso:  58 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Valentina Buzzurro

Inicios en la vida de Valentina Buzzurro

La ahora famosa Valentina Buzzurro es una reconocida actriz, gimnasta y clavadista mexicana quien a la edad de 11 años incursionó en la actuación realizando sus primeros estudios en actuación en la prestigiosa academia de artes Casa Azul, logrando su primer protagónico en la cinta “Viento Aparte” de Alejandro Gerber, “Arritmia”, largometraje que participó en la 65 edición del Festival de Taormina, coproducción Mexico-Sicilia.

En los año siguientes Valentina Buzzurro obtuvo màs relevancia dentro del medio por lo que fue invitada a participar en los cortometrajes como “El ombligo de Guie’dani“ el cual fue presentado en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Trayectoria e historia de Valentina Buzzurro

Sus primeras grandes participaciones en la pantalla chica se dieron en la serie de “Luis Miguel” para Netflix donde tuvo una pequeña participación en uno de los capítulos dando vida a Alessandra, “CDMX” para Amazon y en “El señor de los cielos” donde Valentina Buzzurro interpretó a Cinthia env arios capítulos que sin duda comenzaron a darle un mayor empuje a su carrera y mucha gente fue sabiendo de su gran talento actoral.

A finales del 2019 se estrenó la serie Los pecados de Bárbara, una comedia dramática producida por Mónica Lozano y Eamon O'Farrill para Televisa protagonizada por protagonizada por Diana Bovio, junto con Irán Castillo y en la que Valentina Buzzurro dio vida a Elsa “Eli” Agostini Gonzaga “Godinez”. Sobre su peronaje en esta serie la actriz comentó “Tengo un poco de nostalgia porque es un proyecto al que le tengo mucho cariño, pero también estoy muy emocionada porque los capítulos finales son los mejores de toda la serie. En general toda la serie me hizo crecer en muchos aspectos. ‘Eli’ es un personaje que me llevo en el corazón y que la verdad, siendo sincera, ha sido mi personaje favorito hasta ahora”. Gracias a este proyecto televisivo Valentina Buzzurro comentó que se hizo muy amiga de Diana Bovio. Los éxitos estaban imparables para Valentina Buzzurro quien al mismo tiempo estaba triunfando en la pantalla grande en la película “Olimpia” la cual tenía su historia basada en el movimiento del 68, dirigida por José Manuel Cravioto y Gabriel Mariño.

En julio del 2020 se anunció la telenovela “Vencer el desamor” luego de cuatro meses de retraso en las grabaciones debido a la pandemia del coronavirus que azotó a México a mediados de año. Para esto la producción y su Rosy Ocampo tomaron medidas muy cautelosas para su grabación pues pese a que comenzaron a grabarla la pandemia para ese momento aún seguía activa y muy fuerte en todo México por lo que todos los actores y participantes del melodrama se tuvieron que hacer prueba del covid para descartar que nadie pudiera contagiar al otro.

“Vencer el desamor” se convirtió en parte de la franquicia "Vencer", cuya primera producción fue Vencer el miedo. Estuvo protagonizada por un elenco encabezado por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzzurro, David Zepeda, Altaír Jarabo, Juan Diego Covarrubias y Emmanuel Palomares entre muchos más actores.

La novela Vencer el desamor, narró la historia de cuatro mujeres de distintas edades unidas por sus problemas maritales de violencia de género y de embarazos tempranos e incluso abordando un problema de salud que nunca antes se había tocado, el síndrome de Asperger; con esta telenovela la productora aseguró que deseaba mostrar como las mujeres mexicanas pueden salir victoriosas de cualquier problema que la vida les presente.

En la novela “Vencer el desamor” Valentina Buzzurro interpretó a Gemma y sobre su participación en este melodrama comentó: “Mi personaje es la más joven de las cuatro y es una niña que tiene un embarazo no deseado, tiene una pasión por cantar, cuida mucho a los niños, ella es de una zona rural, pero se tiene que escapar del pueblo por una situación muy complicada y llega a la gran ciudad, donde pasará por muchos procesos de adaptación muy fuertes”.

Luego de su excelente papel en “Vencer el desamor” Valentina Buzzurro participó en la película “Gringa” interpretando a Azucena, sobre este trabajo comentó: “Esta fue la primera vez que hice una película americana y estoy muy emocionada porque hago un personaje que justo representa a México dentro de la historia.” Por si fuera poco también apareció en la serie “El Candidato” en la cual se relató la muy sonada historia de “Los Porkys”, cinco hombres que abusan de una chica en Veracruz y que se terminó convirtiendo en un gran escándalo en la sociedad mexicana. “Es de los proyectos más fuertes que he hecho en mi vida y de verdad que espero con el corazón que salga porque es un momento muy importante en la humanidad para hablar de estas cosas”, comentó Valentina Buzzurro al hablar de su participación en esta sensible serie interpretando a Jimena.

Pack de Valentina Buzzurro

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Valentina Buzzurro o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Valentina Buzzurro más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Valentina Buzzurro?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Valentina Buzzurro y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Valentina Buzzurro dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Valentina Buzzurro seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Valentina Buzzurro.