▷ Biografía de Jawy ◁ Edad, estatura, pack, novia, acashore, mane

Vota por esta Biografía
(25 votos)

Jawy

Cantante e influencer
7 octubre, 1988
Mexicano

 

¿Quién es Jawy?

Luis Alejandro Méndez González mejor conocido como Jawy es un influencer y cantante que se dio a conocer por ser participante del programa Acapulco Shore de MTV. Jawy Méndez nació el 7 de octubre de 1988 en la ciudad de México y actualmente continúa forjando una carrera dentro de la música.

Datos personales de Jawy

Nombre Completo:  Luis Alejandro Méndez González
Mejor Conocido:  Jawy
Fecha de Nacimiento:  7 octubre, 1988
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Cantante e influencer
Famoso por:  Acapulco Shore
Estudios Máximos:  Lic. Administración de empresas
Novia:  Manelyk
Altura:  1.78 cm
Peso:  83 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Jawy

Luis Alejandro Méndez González más conocido como Jawy se dio a conocer dentro del medio del espectáculo como uno de los integrantes más polémicos del reality de MTV titulado Acapulco Shore por tener una alma muy fiestera, alegre y muy conquistador, no por nada se le dio el seudónimo de “el todas mías” de la casa en Acapulco Shore o como él se hace llamar “el casanova”. Sabiendo que la fama del reality show no sería para siempre Jawy decidió emprender una carrera como cantante dentro del género del reguetón la cual ha ido en asenso desde que estrenó su primer corte musical.

Inicios en la vida de Jawy

Reamente no se sabe mucho sobre la vida de Jawy antes de lograr la fama que tiene gracias a Acapulco Shore sin embargo contrario a lo que mucha gente pensaría, Jawy logró terminar una carrera universitaria graduándose como Licenciado en Administración de empresas, algo que compaginó con su gran gusto por el ejercicio y el gimnasio por lo cual cuando se dio a conocer era un hombre bastante musculoso y fornido.

Trayectoria e historia de Jawy

Jawi se dio a conocer en el show Acapulco Shore un programa de telerrealidad mexicano, parte de la franquicia Shore de MTV. Actualmente se transmite por la cadena MTV Latinoamérica y ha sido vendida a varios países, siendo Amazon Prime Video quien actualmente lo tiene dentro de su catálogo de programas. En el show se sigue la vida cotidiana de algunos jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco aunque en recientes temporadas cambiaron de residencia como pasó en la séptima la cual fue grabada en Mazatán.

En 2015 se emitió la primera temporada y estuvo integrada por Talía Loaiza, Luis Caballero, Fernando "Coco" Lozada, Manelyk "Mane" González, Tadeo Fernández, Luis Alejandro "Jawy" Méndez, Karime Pindter y Joyce Islas. El programa fue todo un éxito y llevó a todos los chicos del show a convertirse de la noche a la mañana en celebridades e influencers, algunos de ellos logrando destacar más allá de “Acapulco Shore” y haciendo carreras en otros ámbitos.

Aunque mucha gente aseguró que Jawy se estaba lanzando de cantante para tener algo que hacer pues realmente no tenía ningún tipo de talento, él aseguró que desde siempre se había dedicado a la música, incluso antes de ser famoso por Acapulco Shore: “La gente al parecer si te ve en un reality juzga y da por hecho que eres una persona que no sirve para nada más, en realidad todos trabajamos y tenemos muchas cosas más que hacer”, comentó en una reciente entrevista.

Estrenado en noviembre del 2016, “Ponte pa mi” fue el primer sencillo promocional que Jawy lanzó para darse a conocer dentro del mundo de la música; fue tanto el hype que causó que a solo un día de estar en las plataformas digitales, ya se había colocado dentro del top 15 de iTunes, por mayor número de descargas, arriba de artistas como Maluma y Carlos Rivera. Ponte Pa´Mi, fue producido en Miami Florida, bajo el sello de la casa productora Rec 808, contando con la dirección del Puertorriqueño Gabriel González; para el final de la promoción el single había alcanzado los más de 10 millones de visualizaciones en youtube. Luego estaría estrenando en los siguientes meses algunas otras canciones como “Llévame a volar con colaboración con Shak T, Fantasmas, Ella se mueve, Uno de tus besos, Mía”, entre otros.

Jawy dejó a todos los fans de Acapulco Shore en shock cuando estrenó su nuevo video musical, protagonizado nada más y nada menos que por Manelyk. En 'No Le Digas', la pareja en repetidas ocasiones están a punto de encontrarse pero nunca lo logran por diferentes razones, luego el cantante aseguró que eso era real y estaba basado en hechos que han vivido como pareja; solo unos meses más tarde Jawy Mendez de Acapulco Shore lanzó su canción “Lo que soy” y en el vídeo oficial lo acompañaron dos amigos shore Chile y Tadeo; en dicho tema Jawy canta sobre un amor perdido, sobre lo complicado que son las relaciones, y lo difícil que puede ser querer a alguien que no te quiere; aclara que como ella puede estar tan lejos y a la vez tan cerca.

En marzo del 2020 cuando el “coronavirus” llegó a todo México y mantuvo a toda la gente en cuarentena y sin salir de sus casas Jawy y Manelyk pasaron todos esas semanas juntos por lo que en decidieron hacer un LIVE para todos sus fans en donde dieron a conocer que al estar tanto tiempo juntos sus peleas se habían incrementado pero nada fuera de lo común o que no pudieran resolver, asegurando que incluso tenían peleas al grabar vídeos de tiktok. Mane por su parte trataba de no ver noticias sobre el coronavirus pues terminaba muy afectada y Jawy le decía que mejor hiciera ejercicio. Mane aceptó que Jawy la puede llegar a desesperar mucho, pero también dijo que es como su mejor amigo y por eso pese a tantas peleas y momentos en los que han decidido separarse el destino los vuelve a juntar.

Unas semanas más tarde el cantante Jawy estrenó el vídeo de su tema “Encima de mi” en su canal oficial de youtube sin embargo no generó el mismo impacto que sus sencillos anteriores pues en un mes había logrado solo 50 mil visitas; esto no le quitó el sueño y siguió más fuerte que nunca dentro de su carrera musical pues tuvo la suerte de participar en el video de la cantante “La Materialista” llamado “Toma B” el cual fue todo un hit en el país de la cantante logrando en solo unos días más de 3 millones de visualizaciones.

Novias de Jawy

Jawy y Manelyk

Manelyk

Tal vez te interese: Biografía de Manelyk >

Jawy y Manelyk Gonzalez, ambos integrante de este mismo reality, ha tenido una de las relaciones más tormentosas dentro del medio pues en repetidas ocasiones se ha dicho que han terminado y solo algunos meses más tarde vuelven a estar juntos. Mane y Jawy han formado parte de todas las temporadas de "Acapulco Shore", suelen compartir tiernas imágenes en redes sociales, tanto en el perfil de ella como de él.

Jawy y Manelyk han sido una pareja muy aclamada por los fans y seguidores del realiity, tanto así que en varias ocasiones sus mismos fans han asegurado que se casarían y han tenido que desmentir tales noticias. En 2017 pese a que las cosas entre Jawy y Manelyk iban muy bien hicieron saber a sus seguidores que su relación había terminado por motivos de trabajo lo cual los había alejado un poco pero que seguían siendo amigos.

Luego de que se rumorara que Jawy había mantenido una relación con otras estrellas de la farándula, nuevamente se dio otra oportunidad con Mane. En julio del 2019 la polémica pareja de Acapulco Shore, Manelyk González y Luis Alejandro Méndez, conocido como 'Jawy', hicieron oficial su noviazgo, en vivo de Estudio Shore, ‘Jawy’ confirmó que efectivamente tenía una relación con Mane. “Sí, es mi novia y va hacer mi novia todo el pu* tiempo de toda la vida de todo lo que pueda existir”, dijo el ahora cantante.

Curiosidades y cosas que no sabías de Jawy

  • Le encanta reírse muy fuerte
  • La música es una de sus grandes pasiones
  • Jawy se considera muy romántico
  • Le gusta bailar, festejar hasta que sale el sol, cantar reggaetón 
  • Le gusta mucho sonreírle a la gente aunque sean desconocidos
  • La sensación de estar enamorado le encanta a Jawy
  • Lo primero que hace al despertar es poner música
  • Jawy se considera muy bueno en los deportes
  • Le encanta hacer ejercicio y lo pone muy feliz
  • No es bueno recordando el nombre de personas
  • No le gusta comer carne
  • Comentó en una entrevista que su parte íntima mide aproximadamente 19 centímetros
  • Jugó fútbol americano y fue campeón de tae kwon do
  • Le gusta que lo vean como un hombre fuerte y rudo
  • Es adicto a los dulces y postres
  • A Jawy no le gusta ir mucho al cine porque se duerme
  • Siempre le gusta oler bien
  • Le gusta molestar a sus amigos
  • Jawy no suele comer chile, no le gusta
  • Le encanta la velocidad y los deportes de contacto
  • Jawy se considera muy desesperado
  • Le gusta dar regalos a la gente que quiere
  • Ama Halloween y Navidad
  • Se aburre muy rápido si permanece en el mismo lugar
  • Se considera suertudo
  • Diario le agradece a Dios por todo lo que le ha dado

Pack de Jawy

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Jawy o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jawy más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Jawy?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jawy y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Jawy dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jawy seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jawy.