▷ Biografía de Eddy Vilard ◁ Edad, estatura, pack, novias, La Voz, RBD

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Eddy Vilard

Conductor y actor
2 noviembre, 1988
Mexicano

 

¿Quién es Eddy Vilard?

Eddy Vilard es un famoso actor y conductor que ha destacado en varias telenovelas como Tres veces Ana, Antes muerta que lichita, Hasta el fin del mundo, Rebelde, entre otros. Eddy Vilard nació el 2 de noviembre de 1988 en Cancún, Quintana Roo y logró una gran popularidad cuando se convirtió en el conductor de La Voz México y previamente en México tiene talento.

Datos personales de Eddy Vilard

Nombre Completo:  Eduardo Vilard
Mejor Conocido:  Eddy Vilard
Fecha de Nacimiento:  2 noviembre, 1988
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Actor y conductor
Talento:  Futbolista
Famoso por:  La Voz, telenovelas
Originario de:  Cancún, Quintana Roo
Altura:  1.73 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Eddy Vilard

Inicios en la vida de Eddy Vilard

Eddy Vilard desde muy pequeño supo que quería dedicarse a la actuación pues siempre que en su escuela hacían alguna obra de teatro él se apuntaba para ser parte del proyecto pues no quería dejar pasar ninguna oportunidad que la vida le pusiera enfrente para poder demostrar sus dotes histriónicos. Sin embargo, antes de dedicarse de lleno a la actuación Eddy Vilard tenía ganas de convertirse en todo un jugador de futbol de talla mundial.


Originalmente Eddy Vilard inició su carrera profesional como jugador de fútbol con el Necaxa y el Cruz Azul pero no pudo llegar lejos en su pasión deportiva siendo uno de sus sueños frustrados hasta la fecha debido a una lesión que sufrió, sin embargo si ha conservado su espíritu deportista pues es algo que le encanta hacer.

Trayectoria e historia de Eddy Vilard

Eddy Vilard hizo su debut en la pantalla chica cuando fue seleccionado para ser un alumno más de la escuela “Elite Way School” en la telenovela Rebelde con el personaje de Teo en 2004, una de las telenovelas más exitosas en la historia de la televisión mexicana y que dio pie a que haciera el grupo RBD que se convirtió en todo un ícono en la música mundial.


Luego apareció en otra telenovela de corte juvenil, Lola, érase una vez en haciendo el papel de Archibaldo Von Ferdinand, en el melodrama que tuvo como protagonista a Eiza González.  En 2004 cuando Belinda era una de las máximas estrellas de la música juvenil invitó al actor Eddy Vilard para que apareciera en el video músical de su sencillo “Ángel” el cual se convirtió en todo un éxito no solo para ella sino también para él pues su popularidad se expandió a todos los países donde el video fue transmitido.

Uno de sus papeles más memorable fue en Alma de hierro, una telenovela mexicana producida por Giselle González y Roberto Gómez Fernández para Televisa en 2008 protagonizada por Alejandro Camacho y Blanca Guerra en la que Eddy Vilard tuvo un papel importante dentro de la trama principal tras interpretar a Luis "Wicho" Hierro Jiménez. Gracias a su gran capacidad histriónica obtuvo el premio al Mejor Artista Revelación Masculina en los Premios TVyNovelas 2009 por su trabajo en la telenovela Alma de hierro. Recibió el galardón de manos de su coprotagonista en Rebelde, Enrique Rocha; más tarde apareció en el capitulo “Carmen Honrada” en la famosa serie Mujeres Asesinas.

En el 2011 Eddy Vilard participó en la obra de teatro Filomena Marturano matrimonio a la italiana, junto con muchos otros actores y más tarde tendría otra aparición en la novela Amor Bravío haciendo el papel de Pablo Albarrán Mendiola, por este personaje nuevamente sería nominado a los premios TVyNovelas en la categoría de “Mejor actor juvenil” pero en esta ocasión no pudo llevarse la estatuilla.


Hasta el fin del mundo fue una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz González para Televisa en 2014 protagonizada por Marjorie de Sousa y Pedro Fernández, Eddy Vilard hizo el papel de Oliver Peralta Carbonell y luego llegaría una telenovela que tuvo un gran éxito, Antes muerta que Lichita, una telenovela mexicana de 2015, producida por Rosy Ocampo protagonizada por Maite Perroni y Arath de la Torre, Eddy Vilard apareció en el melodrama interpretando a Alejandro de Toledo y Mondragón Casablanca.


En 2015 apareció en el programa “Me caigo de risa”, sobre este trabajo comentó: “Estoy en un programa que se llama Me caigo de risa, todos los martes, y está firmada la tercera temporada; entonces por lo menos todo el año tendremos chamba. Y hay que crecer en otros lados, me gustaría desarrollarme en otros ámbitos, hacer más cine, obras de teatro, aunque cuando estás en novela es complicado organizarte en tiempos”.

Su último papel en los melodramas mexicanos antes de comenzar como conductor fue en la telenovela del 2016 Tres veces Ana, Eddy Vilard interpretando el papel de Daniel junto con Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Eric del Castillo, la cual no fue muy del agrado de la gente y pasó muy desapercibida contando con muy bajos niveles de audiencia.


“Mi personaje es un junior. Es un chavo que no le importa nada, la educación mínima, que siempre está tratando mal a la familia, a toda a la gente. Sólo piensa en él, es soberbio. Tiene una relación con Angelique Boyer, con la mala que es ‘Ana Leticia’ y tiene ahí un gancho muy padre, que es un detonante en la historia muy interesante. Esta novela va a estar muy bien, tiene mucha onda, fue ‘Lazos de Amor’ y pegó mucho, y ahorita está jalando muy bien”, comentó Eddy Vilard sobre su personaje en Tres veces Ana.

Luego Eddy Vilard decidió tomarse un tiempo para él mismo y se alejó de la televisión y cualquier proyecto televisivo dedicándose de lleno a su pasión por los deportes. En sus redes sociales se podía ver como estaba viajando por el mundo y haciendo cosas que amaba hacer como jugar tenis, natación, levantamiento de pesas, jugando futbol y americano, entre otros.

En 2019 Eddy Vilard decidió abandonar Televisa, la cual había sido su casa de trabajo desde que inició como actor para ingresar a las filas de TV Azteca pues le había propuesto ser el conductor del realityshow “México tiene talento”, mientras que Adal Ramones, María José y Horacio Villalobos fueron los críticos.

Eddy Vilard confirmaba con su aparición en “México tiene talento” que había abandonado televisa pero al ser cuestionado al respecto aseguró que nunca tuvo un contrato de exclusividad con Televisa como otros actores por lo que nunca le prohibieron que se fuera con la competencia, además se dijo conocer de muchos ámbitos por lo que en su nueva faceta como conductor lo veía como una experiencia más de vida. "Yo empecé como actor, pero también soy futbolistas frustrado y juego dominó los viernes; la vida es un tanto integral, y entre más conceptos puedas ir conociendo y puedas ir preparándote para hacerlos mejor, yo en la escuela no era ‘matadito’ pero en la vida soy un ‘matadito’, en la conducción me gusta improvisar, pero los comentarios tienen base, no los digo de la nada, me preparo, leo, investigo”.


Un escándalo mediático que se generó fue cuando Eddy Vilard apareció en el programa Ventaneando para anunciar que sería el conductor de “México tiene talento”, ante esto se pudo ver a Pedro Sola un poco molesto pues al parecer no estaba muy de acuerdo en que Eddy Vilard tuviera el peso de llevar la conducción del programa estelar de la televisora cuando nunca había sido parte de Televisa y jamás había trabajado como conductor. Y esto lo dejó entrever, luego de que Daniel Bisogno le preguntó porque decidió adentrarse a la conducción y justo cuando Eddy Vilard respondía que la actuación y conducción van de la mano, Pedrito Sola lo interrumpió y le dijo que no estaba de acuerdo pues había actores que de la nada querían ser conductores y eran pésimos; mucha gente comentó que Pedro le había echado una indirecta.

Sin duda uno de los grandes éxitos profesionales llegaría cuando Eddy Vilard y Sofía Aragón fueron confirmados a finales de febrero del 2020 como los conductores de "La Voz" de TV Azteca. Sofía Aragón fue seleccionada como conductora de "La Voz" de TV Azteca, luego de colocarse como la segunda finalista en Miss Universo 2019 y por ganarse el cario de mucha genta tras su casi triunfo. Eddy Vilard por otro lado aunque se había mantenido ausente un poco en la pantalla chica su regreso a la televisión era en el programa más exitoso de la televisión mexicana lo cual demás significaba su regreso a televisión Azteca pues siempre había sido parte de Televisa.


Sofía Aragón y Eddy Vilard fueron los conductores oficiales de La Voz 2020 de TV Azteca compartiendo créditos con los cuatro coaches de dicha temporada; María José, Christian Nodal, Belinda y Ricardo Montaner. La Voz 2020 dio inicio el 30 de marzo y contó con muy buenos niveles de audiencia.


Sobre su participación como conductor de La Voz, comentó: "La verdad es que como conductor me siento a gusto, cómodo, con buenas herramientas, porque el trabajo de producción es muy bueno, pocas veces me había sentido tan a gusto en todos los sentidos, sin duda ésta es una gran producción”.

Pack de Eddy Vilard

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Eddy Vilard o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Eddy Vilard más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Eddy Vilard?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Eddy Vilard y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Eddy Vilard tiene una fortuna valuada en más de libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Eddy Vilard seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Eddy Vilard.