▷ Biografía de Lorena Graniewicz ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos, novelas

Vota por esta Biografía
(6 votos)

Lorena Graniewicz

Actriz
5 mayo, 1991
Mexicana

 

¿Quién es Lorena Graniewicz?

Lorena Graniewicz es una famosa actriz que ha destacado en telenovelas y series de televisión como en Hijas de la luna, La bella y las bestias y Como tú no hay dos, entre otros. Lorena Graniewicz nació el 5 de mayo de 1991 en San Luis Potosí y actualmente es una de las actrices más exitosas en el país.

Datos personales de Lorena Graniewicz

Nombre Completo:  Lorena Graniewicz
Mejor Conocida:  Lorena Graniewicz
Fecha de Nacimiento:  5 mayo, 1991
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Actriz
Talento:  Actoral
Originaria de:  San Luis Potosí
Esposo:  Eduardo Chabat
Altura:  1.65 cm
Peso:  61 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Lorena Graniewicz

Trayectoria e historia de Lorena Graniewicz

La actriz Lorena Graniewicz decidió emprender su trayectoria artística en 2012 y tras terminar sus estudios en el CEA de Televisa fue llamada para hacer algunos episodios de las muy criticadas historias cortas en la serie de La Rosa de Guadalupe y también en varios episodios de Como dice el dicho, apareciendo incluso en estos programas hasta el 2017 los cuales aunque han sido blanco de muchas criticas por sus historias ridículas tienen muy altos niveles de audiencia.


En 2015 tuvo su primera oportunidad dentro de los famoso melodramas de Televisa apareciendo en Amores con trampa una telenovela mexicana producida por Emilio Larrosa y protagonizada por Africa Zavala, Eduardo Yáñez, Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia. En esta telenovela Lorena Graniewicz interpretó el papel de Hilda de las Mercedes Sánchez.

Un año más tarde Lorena Graniewicz estuvo dentro del elenco de la telenovela Simplemente María producida por Ignacio Sada Madero para Televisa, protagonizada por Claudia Álvarez, José Ron y Ferdinando Valencia, en este melodrama la actriz hizo el papel de Claudia Lascuráin.

En 2018 llegaría una de las grandes oportunidades para Lorena Graniewicz pues fue parte de la telenovela de corte juvenil Hijas de la luna producida por Nicandro Díaz para Televisa y transmitida por Las Estrellas protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera con Geraldine Galván, Mario Morán, Jade Fraser, Jonathan Becerra, Lore Graniewicz y Gonzalo Peña siendo esta la primera vez que ella tenía un papel importante dentro de la trama principal de una telenovela por lo cual no pudo estar más encantada de dar vida a Juana Bárbara Oropeza Treviño.


Ante este papel tan importante para ella comentó que pudo hacer lo que le gustaba, luchaba por ello, sin dañar a nadie, pero tampoco a uno mismo; hay que ser feliz, sí se puede. Durante la historia la regiomontana “Juana Bárbara” inició siendo aguerrida, osca, poco sociable, de mal carácter, pesimista y enfadada con la vida, aunque con buenos sentimientos que le costaba trabajo expresar. “Fue un proyecto que me regaló mucho, el personaje me enseñó bastantes cosas que me llevo a mi vida, como el no rendirme. Los entrenamientos (de box) eran en la mañana y a veces en la tarde, más las grabaciones todo el día; había veces que el cuerpo me decía: ya descansa, pero al fin lo logramos”.

Fue tanto el éxito de Hijas de la luna que logró quitarle el rating al programa competencia “Enamorándonos” conducido por Carmen Muñoz y Adrián Cue, un show que se había mantenido como el más visto de la televisión mexicana en ese horario hasta que llegó Hijas de la luna para quitarles audiencia y superarlos.

A finales de febrero del 2020 Adrián Uribe protagonizó por primera vez la telenovela “Como tú no hay dos” por el canal de las estrellas. Como tú no hay dos fue una telenovela de comedia romántica mexicana producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa en el 2020. Estuvo basada en la telenovela chilena Amores de mercado creada por Fernando Aragón. Adrián Uribe logró el protagónico junto a Claudia Martín y Estefanía Hinojosa, además con la actuación antagónica de Ferdinando Valencia y algunos otros actores de renombre como Ramiro Tomasini, Azela Robinson, Mayra Rojas, Aylín Mujica y Juan Pablo Gil entre otros. En la telenovela "Como tú no hay dos" Lorena Graniewicz interpretó el papel de Renata Cortés.

Vida personal de Lorena Graniewicz

En una mágica velada, acompañados de sus familiares y amigos, Lorena Graniewicz y Eduardo Chabat se casaron en el Templo de San Agustín. Posteriormente celebraron en la Monumental Plaza de Toros, donde los invitados les desearon lo mejor y fueron testigos de este bello momento.

Pack de Lorena Graniewicz

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Lorena Graniewicz o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Lorena Graniewicz más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Lorena Graniewicz?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Lorena Graniewicz y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Lorena Graniewicz tiene una fortuna valuada en más de libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Lorena Graniewicz seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Lorena Graniewicz.