▷ Biografía de Dania Méndez ◁ Edad, estatura, pack, novio, Acapulco Shore

Vota por esta Biografía
(13 votos)

Dania Méndez

Influencer
6 febrero, 1992
Mexicana

 

¿Quién es Dania Méndez?

Dania Méndez es una famosa influencer y estrella de televisión quien se hizo muy famosa luego de aparecer en el programa “Acapulco Shore” de MTV. Dania Méndez nació el 6 de febrero de 1992 en la ciudad de México y actualmente es considerada una de las influencers con mayor poder dentro del ámbito artístico en el país.

Datos personales de Dania Méndez

Nombre Completo:  Dania Méndez
Mejor Conocida:  Dania Méndez
Fecha de Nacimiento:  6 febrero, 1992
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Estrella de televisión, Influencer
Originaria de:  Ciudad de México
Famosa por:  Acapulco Shore
Novio:  Lorduy (2019 - )
Altura:  1.70 cm
Peso:  61 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Dania Méndez

Trayectoria e historia de Dania Méndez

La ahora famosa influencer Dania Méndez comenzó a tener relevancia gracias a Instagram donde solía subir imágenes en las que mostraba su glamour y su gusto por el modelaje, además de mostrar las fotos que se tomaba en los viajes que hacía, aparte de eso no se sabe mucho de la vida de Dania Méndez antes de que lograra la tremenda exposición que logró gracias al reality show de MTV.

Dania Méndez se dio a conocer en el show Acapulco Shore un programa de telerrealidad mexicano, parte de la franquicia Shore de MTV. Actualmente se transmite por la cadena MTV Latinoamérica y ha sido vendida a varios países, siendo Amazon Prime Video quien actualmente lo tiene dentro de su catálogo de programas. En el show se sigue la vida cotidiana de algunos jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco aunque en recientes temporadas cambiaron de residencia como pasó en la séptima la cual fue grabada en Mazatán.

En 2015 se emitió la primera temporada y estuvo integrada por Talía Loaiza, Luis Caballero Potro, Fernando "Coco" Lozada, Manelyk "Mane" González, Tadeo Fernández, "Jawy" Méndez, Karime Pindter y Joyce Islas. Dania Méndez por su parte apareció a partir de la temporada número seis. El programa fue todo un éxito y llevó a todos los chicos del show a convertirse de la noche a la mañana en celebridades e influencers, algunos de ellos logrando destacar más allá de “Acapulco Shore” y haciendo carreras en otros ámbitos.

Sin duda aparecer en el programa “Acapulco Shore” marcó un antes y después de su vida pues Dania Méndez se volvió una celebridad bastante famosa pues aparecer en el programa estelar de la cadena de televisión MTV le dio el impulso que su carrera necesitaba. Además, se dijo agradecida con Brenda Zambrano pues fue ella quien habló con la producción del reality show para que la tomaran en cuenta y la invitaran al programa pues para la temporada 6 estaban en busca de amigos de los actuales integrantes del programa y Brenda dio el contacto de Dania Méndez. Aunque si ha confirmado que pese a que Brenda fue quien la contactó con MTV fueron sus méritos propios lo que hizo que finalmente ella entrara a Acapulco Shore.

A inicios del 2020 Dania Méndez habló del supuesto problema que tuvo con Manelyk González durante las grabaciones pues incluso se dijo que Mane había puesto una demanda Dania pues al parecer ella quiso platicar sobre un vídeo donde Mane al parecer habló mal de ella y Brenda pero las cosas comenzaron a ponerse tensas y en la séptima temporada se dejó al descubierto todo esta pelea.

La modelo y estrella de reality show, Dania Méndez, en 2020 comenzó a deslumbrar a sus seguidores dentro de la aplicación TikTok cuando comenzó a tener gran auge y ella fue una de las primeras celebridades que logró un tremendo éxito haciendo videos cómicos y de sincronización de labios pero más que eso por los atuendos que usaba para hacer bailes provocativos y que tanto le gustaban a sus fans.

Novios de Dania Méndez

Dania Méndez y Lorduy

Lorduy el nuevo integrante de Piso 21

Tal vez te interese: Biografía de Lorduy >

En 2019 Dania Méndez, integrante del reality Acapulco Shore había dado señales de estar profundamente enamorada, sin embargo no quería revelar el nombre del afortunado hombre que le robó el corazón pero finalmente tras la insistencia de sus fan despejó las dudas y se confirmo que Dania Méndez y Lorduy eran novios, Lorduy es integrante y cantante de ‘Piso 21’.

Fue gracias a su Instagram que Dania Méndez declaró su amor por el cantante, pero lo que más sosprendió es que habló de que hace 5 años ya sentí algo por él: “Hace casi cinco años ya sentía que te empezaba amar... y no me equivoqué. La distancia siempre presente, pero el AMOR y la PACIENCIA también, días a tu lado bastaron para saber que quería seguir viéndote, no sabía cuando, no sabía cómo, pero si algo me hacía feliz era verte por mi pantalla y es que entre tu y yo el tiempo si es un dicho y nada más. Y es que aquí estoy, aquí siempre he estado y siempre estaré mi negro, esperando el momento de verte y abrazarte, años tuvimos que pasar para vernos, ahora al menos días... DIOS por fin nos premió con un trabajo maravilloso haciendo lo que nos gusta, gracias por compartir tu energía, tus sueños, tu familia, tu tiempo y tus mejores momentos. Quiero que sonrías toda la vida, quiero que seas feliz todos los días quiero despiertes agradecido con la vida que tienes cada mañana quiero que te sientas AMADO y SEGURO. Gracias por darme la oportunidad ser yo la mujer que te vea crecer como ser humano. TE AMO David”, fueron las palabras de amor que Dania Méndez le dedicó a Lorduy con una foto donde estaban dándose tremendo beso sobre una cama.

Luego cuando fue el cumpleaños de Lorduy, Dania Méndez le escribió nuevamente unas palabras: “FELIZ CUMPLEAÑOS AL AMOR MÍO, no es un día cualquiera, es el día en el que diosito, mis guías, maestros, Ángeles y el universo te regalaron para mí y los que te amamos. Mi amor efímero, mi negro, mi todo TÉ AMO”.

Anteriormente tuvo una relación con Jey, también integrante de Acapulco Shore, pero no prosperó.

Pack de Dania Méndez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Dania Méndez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Dania Méndez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Dania Méndez?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Dania Méndez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Dania Méndez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Dania Méndez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Dania Méndez.