▷ Biografía de Ara Saldívar ◁ Edad, estatura, pack, novios, actriz

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Ara Saldívar

Actriz
8 abril, 1993
Mexicana

 

¿Quién es Ara Saldívar?

Ara Elizabeth Martínez Saldívar mejor conocida únicamente como Ara Saldívar es una famosa actriz de televisión que ha destacado en varios proyectos televisivos, así como series y telenovelas. Ara Saldívar nació el 8 de abril de 1993 en Ciudad Victoria Tamaulipas y actualmente es una de las actrices más famosas en todo México además de poseer una gran voz.

Datos personales de Ara Saldívar

Nombre Completo:  Ara Elizabeth Martínez Saldívar
Mejor Conocida:  Ara Saldívar
Fecha de Nacimiento:  8 abril, 1993
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad Victoria, Tamaulipas
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Actriz
Talento:  Cantante
Famosa por:  Novelas y series
Altura:  1.65 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ara Saldívar

Inicios en la vida de Ara Saldívar

En la vida de Ara Saldívar siempre ha estado rodeada de talento artístico pues todos los miembros de su familia cantan así que siempre tuvo el deseo de convertirse en una gran y exitosa cantante ya que su papá tenía un grupo de rock, su mamá era maestra de artes en una secundaria y sus hermanas siempre se la pasaban cantando así que ella también desarrolló ese gusto y talento vocal.

Con tan sólo 8 años de edad Ara Saldívar le pidió a sus padres que la llevaran a hacer un casting para el programa de Televisa Código Fama, aunque curiosamente todos en su familia estaban familiarizados con la música no estaban muy de acuerdo en llevarla pero tras insistir mucho la llevaron para que hiciera la prueba la cual fue dura pues se tuvo que enfrentar a miles de niños realmente talentosos pero finalmente ella se quedó dentro de la segunda temporada del realityshow.

En Código Fama Ara Saldívar no pudo llegar muy lejos y se convirtió en la séptima expulsada del programa pero esto no la tuvo y al contrario se preparó pues algunos años más tarde regresaría con fuerza a la televisión mexicana.

Trayectoria e historia de Ara Saldívar

En 2016 Ara Saldívar comenzó a aparecer en varios programas en su natal Ciudad Victoria pero en una ocasión llamó la atención de unos productores quienes la invitaron a la ciudad de México para que participara como reportera dentro del matutino más famoso de la televisión, el programa Hoy por lo que tuvo que abandonar su estado para irse a vivir a la capital pero con el sueño de alcanzar sus metas.

En 2017 vio su primera oportunidad dentro de la televisión cuando el productor Salvador Mejía le ofreció a Ara Saldívar un pequeño papel dentro del melodrama “En Tierras Salvajes” donde hizo a una chica que canta pues además de ser actriz, Ara Saldívar también canta en la vida real así que le pudo dar mayor realismo a su personaje que aunque fue muy mínimo bastó para que pudiera tener un primer acercamiento a la televisión y sobre todo las telenovelas mexicanas. Al mismo tiempo estuvo estudiando en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) para reafirmar su pasión por la televisión y conocer un poco más de la actuación pues era algo que no había hecho nunca.

En marzo del 2020 se estrenó la telenovelaTe Doy la vida producida por Lucero Suárez para Televisa y protagonizada por José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas; el niño protagonista fue Leonardo Herrera. En esta historia se narra la vida de un pequeño que tristemente es diagnosticado con Leucemia y su única esperanza de vida es un trasplante de médula pero al ser un niño adoptado la pareja tiene que recurrir a buscar a sus verdaderos padres para que puedan ser los donantes, así es como se encuentran a un mecánico quien no sabía que había tenido un hijo y mucho menos que hubiera sido dado en adopción así que con duda va a conocerlo y a donarle lo necesario para que se recupere pero en su travesía conocerá a la madre adoptiva de su hijo de quien se enamora y se desata una relación prohibida entre ellos.

En la telenovela “Te Doy la vida” Ara Saldívar interpretó a Gabriela Villaseñor quien es la menor de tres hermanas, Elena, Irene y ella. Gabriela Villaseñor es la mediadora en todos los problemas que se suscitan en la familia y siempre manteniendo una empatía y cordialidad con todos los que se acercan con ella.

“Gracias a Dios este personaje no es muy alejado de Ara Saldívar, pero si trato de ponerle ciertas cosas que yo no haría en mi vida diaria, si trato de jugar en cuanto a que tics tendría el personaje cuando está trabajando, cuando esta enamorada o enojada pues aunque mi personaje siempre está de buen humor quise darle un cambio para otras situaciones donde no siempre la vida la pinta bien. Puedo decir que todas mis escenas y todos mis días han sido increíbles, es una producción increíble pero yo creo que el primer día de grabación todas las escenas fueron absorber, aprender de todos los compañeros, aprendí mucho este personaje”, comentó Ara Saldívar sobre su papel en Te doy la vida que sin duda la proyectó a otro nivel.

Te doy la vida contó con las participaciones de grandes actores y actrices de renombre como Erika Buenfil, César Évora, Nuria Bages, Omar Fierro, Oscar Bonfiglio, Camila Selser, Arturo Carmona, Danny Perea, Ricardo Margaleff, Gloria Sierra, José Manuel Lechuga, Ara Saldívar, Octavio Ocaña, Dayren Chávez y Mike Biagio, entre otros.

Pack de Ara Saldívar

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Ara Saldívar o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ara Saldívar más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ara Saldívar?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ara Saldívar y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Ara Saldívar dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ara Saldívar seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ara Saldívar.