▷ Biografía de Karime Pindter ◁ Edad, estatura, pack, novio, libros, antes

Vota por esta Biografía
(11 votos)

Karime Pindter

Empresaria e influencer
25 mayo, 1993
Mexicana

 

¿Quién es Karime Pindter?

Karime Pindter es una empresaria, conductora e infuencer que logró una gran fama y popularidad luego de ser una de las participantes del programa “Acapulco Shore” de MTV. Karime Pindter nació el 25 de mayo de 1993 en México y actualmente es una de las celebridades del espectáculo más sobresalientes en todo el país.

Datos personales de Karime Pindter

Nombre Completo:  Karime Pindter
Mejor Conocida:  Karime Pindter
Fecha de Nacimiento:  25 mayo, 1993
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Empresaria, influencer
Talento:  Vocal
Famosa por:  Acapulco Shore
Altura:  1.67 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Karime Pindter

Karime Pindter es empresaria, conductora e influencer con millones de seguidores en todas sus redes sociales. Karime comenzó su carrera en medios de comunicación como locutora en la estación Radioactivo pero realmente su popularidad explotó cuando fue anunciada como una de las integrantes del exitoso reality show de MTV Acapulco Shore el cual todos sus temporadas han logrado niveles de audiencia bastante altos y siendo el reality show más visto en audiencia juvenil de México y Colombia.

Karime Pindter no se quedó solo como una estrella de televisión sino que ha sabido labrar una carrera como empresaria en diferentes ámbitos, como en el maquillaje, ropa, un restaurante, una empresa de envío de flores, lanzó una canción y tiene una agencia de creación de contenidos, entre muchos otros proyectos que la han destacado como una de las pocas integrantes de Acapulco Shore que supo sacarle provecho a su fama y hacer más proyectos y no solo ser una influencer y estrella de telerealidad sin éxitos profesionales reales.

Trayectoria e historia de Karime Pindter

Karime Pindter se dio a conocer en el show Acapulco Shore un programa de telerrealidad mexicano, parte de la franquicia Shore de MTV. Actualmente se transmite por la cadena MTV Latinoamérica y ha sido vendida a varios países, siendo Amazon Prime Video quien actualmente lo tiene dentro de su catálogo de programas. En el show se sigue la vida cotidiana de algunos jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco, aunque en recientes temporadas cambiaron de residencia como pasó en la séptima la cual fue grabada en Mazatán.

En 2015 se emitió la primera temporada y estuvo integrada por Talía Loaiza, Luis Caballero Potro, Fernando "Coco" Lozada, Manelyk "Mane" González, Tadeo Fernández, "Jawy" Méndez, Karime Pindter y Joyce Islas. El programa fue todo un éxito y llevó a todos los chicos del show a convertirse de la noche a la mañana en celebridades e influencers, algunos de ellos logrando destacar más allá de “Acapulco Shore” y haciendo carreras en otros ámbitos. Karime Pindter por su parte ha estado desde la primera temporada hasta la más reciente quien en repetidas ocasiones ha asegurado que estar en el show fue de las mejores experiencias que ha tenido en su vida “Mi vida cambió muchísimo, ya llevo varias temporadas (en el programa) y de ahí se me abrieron muchas oportunidades. Me gusta hacer negocios y crear marcas. Además, he viajado mucho”.

Karime Pindter, supo sacarle provecho a su aparición en el reality show de MTV y paprovechando su fama decidió incursionar en la música lanzando un tema musical llamado “Tostadita” en colaboración con Luis Caballero Potro, siguiendo así los pasos de Manelyk quien también había optado por emprender una carrera como cantante pero Karime Pindter trsitemente no tuvo el mismo impacto que Mane. Luego de un tiempo sin hablarse por aparentes malentendidos Luis Caballero Potro y Karime volvieron a cruzar palabras, restauraron su relación de amigas que se había destruido y volvieron a formar el “Team Comadres” el cual inició desde la primera temporada de Acapulco Shore.

Después de darse a conocer en el reality de Acapulco Shore, en el que el desenfreno fue parte fundamental en la personalidad de la famosa, Karime Pindter se estrenó como actriz en la obra Losers, que fue hecha especialmente para ella por el director y productor Diego Beares, la cual fue una comedia que se sitúa en los noventa y se centra en el personaje de Verónica Mariana Otero, una chica nerd que está obsesionada con la telenovela La usurpadora, y ve en su vecino (Carlos Marmen) al galán del melodrama y desde luego desea que se convierta en el amor de su vida, pero entre ellos se interpone Gema, interpretada por Fernanda López, la obra se estrenó a mediados del 2018.

Luego Karime Pindter pudo lanzar una línea de playeras que incluyó en su estampado las frases más celebres que las estrellas de Acapulso Shore llegaron a decir en las temporadas. Su carrera como empresaria no se quedó solo ahí pues aprovechando su escultural figura se unió junto a uno de sus grandes amigos para crear el restaurante Piyoli, un proyecto gastronómico con la intención de comer saludablemente. Otro negocio que emprendió fue TIA Agency, su propia agencia para producir sus videos además de crear contenido para otras personas.

A finales del 2018 Karime Pindter fue operada de urgencia por los problemas que arrastraba al aumentarse la talla de pecho. La joven se puso unos implantes hace varios años, pero, en los últimos días había comentado que uno de ellos se le había explotado lo que ponía en riesgo su vida. En su canal de youtube la influencer grabó todo lo que pasó antes y después de su cirugía e incluso mostró como había quedado su implante luego de reventarse.

Antes de confirmar que su implante se había explotado ella comenzó a sentir fuertes dólares en el pecho y una gran inflamación en la zona y cuando se fue a hacer un chéquelo le habían propuesto que mejor se retirara sus implantes pues al parecer se habían movido de lugar, pero cuando la operaron resultó que uno se había explotado.

Pese a que Karime Pindter en Acapulco Shore siempre se mostró como una mujer muy erreverente y fiestera, cuando hizo un vídeo mostrando su casa todos quedaron sorprendidos al ver que realmente era una chica bastante espiritual y sencilla pues ella prefería tener una vida sin lujos ni teniendo un estilo bastante minimalista.
En 2019 Karime Pindter decidió hablar sin tapujos sobre las cirugías plásticas que se había realizado hasta la fecha asegurando que lo que había ganado en Acapulco Shore no solo la había ayudado para ser empresaria sino para “tunearse” como ella misma dijo para verse mucho más bella y hermosa. En entrevista para un periódico, mencionó que su participación en Acapulco Shore le ha favorecido en diferentes ámbitos.

"Acapulco Shore me ha dado la oportunidad de hacer unos cuantos negocios, sacar mi línea de labiales, abrir mi canal de YouTube. Estoy muy agradecida, porque también me ha dado grandes amistades de años. Ha sido una gran oportunidad, he cambiado físicamente muy cañón, me veo brutal", y por si fuera poco enumeró todas las cirugías que se había realizado como implantes de mama, liposucción, lipotransferencia de grasa a glúteos, rinoplastia, bótox en la cara para prevención de arrugas, cirugía de contorno corporal y bichectomia.

La cantante y ahora empresaria Karime Pindter decidió lanzar a mediados del 2019 su nueva línea de labiales. “Es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo. Me siento muy contenta por ver materializados mis sueños. Son labiales pensados en chicas como yo, de uso rudo, tienen que realizar muchas actividades”, dijo Pindter en una entrevista. Como era de esperarse algunos youtubers comenzaron a hacer reseñas de los labiales de Karime y muchos llegaron a la conclusión de que no eran labiales chafas y al contrario eran bastante bueno, de excelente cobertura y larga duración.

Los éxitos para esta chica estuvieron imparables y pese a que muchos solo la veían en el programa como una mujer que vive la vida solo en el reventón, Karime Pindter siguió demostrando lo equivocados que estaban pues en abril del 2020 Karime Pindter, aseguró que tenía muchas cosas que quería decir y por eso decidió escribir el libro "Cómo Darte tu Taco". "Es mi historia en un libro, de cómo empecé mis negocios, hablo del empoderamiento y de lo que me impulsa.También doy mi punto de vista sobre las relaciones entre hombres y mujeres, por qué a veces las hacemos más complicadas. En cada capítulo hay espacio para que escribas una reflexión de lo que tú sientes, de lo que tú vives". Pese a todo mal pronóstico el disco se vendió como pan caliente y en su formato físico se agotó a solo unas semanas de su estreno, mientras que en formato digital logró estar dentro del top 25 de los libros más vendidos en plataformas digitales.

Algo que llamó mucho la atención en su libro es cuando en uno de sus pasajes Karime Pindter aseguró que tiene prioridad en su vida profesional que en la personal razón por la cual había optado por no tener hijos. "No quiero tener hijos, soy una mujer independiente, en realidad no es una de mis metas, estoy más enfocada en mi trabajo, en mis proyectos. Quiero crecer en mi carrera, tener hijos no es algo que necesite. Hay muchas mujeres que sí quieren y qué bueno, lo importante es quererlo, pero no que la sociedad te lo dicte".

Novios de Karime Pindter

Karime Pindter ha tenido una larga lista de conquistas, recientemente Karime de Acapulco Shore había presentado a su novio Plus, Patricio a quien de cariño llamaba Pato, pero luego aseguró que había terminado su relación con el joven y estrenaba un nuevo amor con Andrés, DJ y muy amigo de Tadeo.

Karime y Potro aparentemente también tuvieron algo que ver, y aunque formalmente nunca fueron novios, tenían tal complicidad que ambos siempre “inauguraron el despacho” lugar exclusivo en la casa de Acapulco Shore para mantener relaciones sexuales, además al término de las grabaciones del programa fueron vistos en varios lugares en un aspecto amoroso.

Pack de Karime Pindter

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Karime Pindter o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Karime Pindter más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Karime Pindter?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Karime Pindter y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Karime Pindter dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Karime Pindter seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Karime Pindter.