▷ Biografía de Brisa Carrillo ◁ Edad, estatura, pack, novios, hijos, canciones

Vota por esta Biografía
(13 votos)

Brisa Carrillo

Cantante y actriz
7 octubre, 1992
Mexicana

 

¿Quién es Brisa Carrillo?

Brisa María Carrillo López mejor conocida como Brisa Carrillo, es una actriz, cantante y compositora mexicana que ha destacado en la televisión en “Como dice el dicho”. Brisa Carrillo nació en Puerto Palomas, Chihuahua el 7 de octubre de 1992 y actualmente es una de las personalidades más famosas en su país.

Datos personales de Brisa Carrillo

Nombre Completo:  Brisa María Carrillo López
Mejor Conocida:  Brisa Carrillo
Fecha de Nacimiento:  7 octubre, 1992
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Cantante y actriz
Talento:  Vocal
Famosa por:  Como dice el dicho
Originaria de:  Puerto Palomas, Chihuahua
Altura:  1.70 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Brisa Carrillo

Inicios en la vida de Brisa Carrillo

Brisa María Carrillo López nació y creció en Puerto Palomas en el estado de Chihuahua, México donde vivió toda su niñez, ella recuerda que desde que tiene uso de razón siempre quiso ser cantante y actriz pues le encantaba jugar a que ella hacía conciertos o interpretaba papeles con historias que hacía junto a sus amigos. Cuando Brisa Carrillo cumplió 17 ella junto con su madre decidieron mudarse a la Ciudad de México para que pudiera cumplir sus sueños de ser una persona famosa.

“Toda mi familia canta, nadie es actor, soy la única y desde muy chiquita me gustaba ser el centro de atención en reuniones, empezaba a cantar y lo disfrutaba. Cuando tuve la primera oportunidad de pisar un escenario profesional fue a los 12 años y me enamoré de esa sensación y adrenalina”.

Así en poco tiempo Brisa Carrillo inició sus estudios de actuación en el Centro de educación artística (CEA) de Televisa, graduándose en el 2013 pues sabía que dicha institución era la antesala para poder ingresar a la televisora y ser parte de sus proyectos.

Trayectoria e historia de Brisa Carrillo

La primera oportunidad que Brisa Carrillo tuvo dentro del medio de espectáculo se dio en 2011 en la serie “El encanto del Águila” pero tuvo un papel solo recurrente y no figuraba dentro de los estelares, más tarde también llegó a salir en la telenovela “La mujer del Vendaval”; aunque su primer gran momento en la televisión fue una aparición en la miniserie Campus de Sombras en el 2013.

La cantante Brisa Carrillo tuvo mucho éxito en su carrera profesional cuando su primer canción titulada Yo Voy Contigo, fue seleccionada como la canción de Ana, personaje interpretado por Silvia Navarro en la Telenovela Mi corazón es tuyo y que era puesta en escenas donde la actriz salía. “Yo voy contigo” escrita por Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga logró gracias al apoyo de la telenovela más de 2 millones de visualizaciones durante todo el tiempo que duró el melodrama.

En enero de 2015, Brisa Carrillo luego de ver la buena acogida que había logrado su canción anterior decidió lanzarse al mundo de la música y estrenó el sencillo “A Veces Te Pienso” producido por Guido Laris y el cual fue el tema con el que hizo su debut como cantante a nivel internacional, la canción tuvo muy buena recepción pero sin duda despegó cuando fue elegido como el tema de salida de la serie “Como dice el dicho” cuando ella ingresó como protagonista.


Sin duda uno de los primeros grandes logros de Brisa Carrillo fue aparecer como conductora de las historias cortas de la serie “Como dice el dicho” que junto a “La Rosa de Guadalupe” han sido duramente cuestionadas por el público por mostrar historias absurdas y extremistas. Desde el 2014 Brisa Carrillo se convirtió en una de las titulares del programa que cuenta con muy buenos niveles de audiencia. En “Como dice el dicho” Brisa Carrillo interpretó el papel de Marieta.
Gracias a su increíble participación en “Como dice el dicho” Brisa Carrillo logró aparecer en varias puestas en escena siendo ella la protagonista en obras como “La Sirenita, El libro de la selva y La Cenicienta”, entre otras.


“Teatro musical combina las tres cosas que más me gusta hacer que es cantar, bailar y actuar, entonces creo que nunca lo dejaría, me enriquece mucho también como persona, pero cualquier cosa que tenga que ver con el escenario lo hago con mucho gusto, creo que nací para esto”.

A mediados del 2019 Brisa Carrillo estrenó “Muñeca Plástica”, un tema de corte reggaeton junto a Wanessa Camargo, el cual fue compuesto por ella y tuvo un excelente recibimiento por parte del público logrando más de 600 mil visualizaciones en medio año. Sobre esta canción la actriz comentó: “Este nuevo sencillo se estrenó a finales de marzo y seguimos haciéndole promoción porque ha tenido muy buena respuesta del público, es mi primer tema en el que entro al género del reggaetón, estaba muy nerviosa al principio, pero la gente lo recibió muy bien y nos ha ido muy bien. Lo escribí con el objetivo de dar un mensaje de que las mujeres no somos lo que ven, sino que hay muchas cosas más adentro y por eso hice esta colaboración con Wanessa Camargo, una brasileña muy guapa y muy talentosa”, dijo Brisa Carrillo.

Antes de este tema Brisa Carrillo ya había estrenado más canciones con la intención de pegar dentro de la música pero la gran mayoría siendo un gran fracaso, algunos temas fueron Cuando nadie ve, en colaboración con Dan Segura (quien ya era su pareja para ese entonces), “Bailo en libertad” tema de Como dice el dicho, 100 años, Recuérdame de Carlos Rivera, Duele, Díganle, Loca de Maite Perroni, Amarte es un placer de Luis Miguel, entre otros.


En 2020 Brisa Carrillo y Benny Emmanuel estrenaron un pequeño cambio de look en sus personajes de Marieta y Pato, que continuaban siendo acompañados por Don Tomás en la famosa cafetería de El Dicho , interpretado por Sergio Corona , quien para ese entonces ya tenía 91 años de edad.

Novios de Brisa Carrillo

Brisa María López Carrillo comenzó a salir con Diego Lara en el 2016, un actor que como ella ha tenido gran renombre dentro de “Como dice el dicho” y “La Rosa de Guadalupe” pero la relación no prosperó y luego Brisa Carrillo comenzó una historia de amor con el también actor y cantante Dan Segura.

Pack de Brisa Carrillo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Brisa Carrillo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Brisa Carrillo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Brisa Carrillo?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Brisa Carrillo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Brisa Carrillo tiene una fortuna valuada en más de medio millón de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Brisa Carrillo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Brisa Carrillo.