▷ Biografía de Cecilia Galliano ◁ Edad, estatura, pack, novios, anillo, enfermedad

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Cecilia Galliano

Actriz y conductora
5 octubre, 1981
Argentina

 

¿Quién es Cecilia Galliano?

Cecilia Galliano es una famosa actriz y conductora que se ha hecho famosa por aparecen en proyectos televisivos como Vas con todo, Se vale y algunas telenovelas y series como La Desalmada. Cecilia Galliano nació el 5 de octubre de 1981 en Argentina y su carrera se vio afectada cuando Gomita la acusó de haberla maltratado durante muchos años.

Datos personales de Cecilia Galliano

Nombre Completo:  Cecilia Galliano
Mejor Conocida:  Ceci Galliano
Fecha de Nacimiento:  5 octubre, 1981
Nacionalidad:  Argentina
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Actriz y conductora
Originaria de:  Argentina
Padecimiento:  Disautonomía
Novios:  Sebastián Rulli, Mark Tacher
Hijos:  Valentina y Santiago
Altura:  1.80 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Cecilia Galliano

Cecilia Galliano es una conductora, actriz y modelo argentina nacida el 5 de octubre de 1981 pero debido a que prácticamente su carrera fue en México y se hizo famosa en el país azteca se nacionalizó como mexicana pues desde que llegó al país comenzó a cosechar triunfos en la pantalla chica, logrando una gran aceptación por su carisma y proyectos donde sacaba su lado más humorístico.

Cecilia Galliano ha tenido romances con grandes figuras del espectáculo como Sebastián Rulli y Mark Tacher y es madre de dos hermosos hijos, Santiago y Valentina. Tristemente la conductora comentó que padece disautonomía y le fue diagnosticada cuando trabajaba en ‘Sabadazo’, una enfermedad de los nervios que regulan las funciones del cuerpo no voluntarias, como la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la sudoración lo que hace que ella no tenga control sobre sus propias acciones.

Inicios en la vida de Cecilia Galliano

Cecilia Galliano desde muy corta edad supo que quería dedicarse a algo que tuviera que ver con el mundo del espectáculo por lo que siempre se enfocó en lograr sus sueños. A los 16 años de edad se mudó a Buenos Aires, donde se ganó la vida trabajando de modelo pues la forma que encontró para tener un mayor acercamiento a convertirse en una grn actriz de renombre internacional pero finalmente se dio cuenta que en su país no lograría mucho asó que a los 19 años se fue a México para darse a conocer y trabajó inicialmente con el fotógrafo Enrique Covarrubias de modelo y en pasarelas de grandes marcas.

Trayectoria e historia de Cecilia Galliano

Fue Víctor Trujillo quien le dio la primera oportunidad a Cecilia Galliano dentro de Televisa pues la llamó para ser el papel de “Afrodita” en las transmisiones de Televisa durante las olimpiadas de Atenas 2004, en las capsulas que él hacía con su papel de Brozo.

Su incursión en las telenovelas de televisa se dio cuando apareció en el melodrama “Recuérdame” donde interpretó a “Ingrid Betancourt de la Rivera y más tarde tuvo una aparición especial dentro de la serie “María de Todos los Ángeles” compartiendo créditos con Mara Escalante y Ariel Miramontes, además Cecilia Galliano compartió pantalla con el periodista cubano Ismael Cala como animadores del programa Qué Tarde tan Padre. También trabajó en varios programas de televisión, entre ellos el noticiero El cristal con que se mira, con Víctor Trujillo; el programa Hoy y Telehit Weekend; y en la revista de variedades Se vale.

Hazme reír y serás millonario fue un reality show de Televisa transmitido todos los domingos de abril a julio del 2009. El conductor principal fue Marco Antonio Regil y en donde varios famosos junto con un desconocido hacían sketches para hacer reír al público y al jurado, enfrentándose con otros grandes comediantes y así ser los vencedores. La copa Chespirito el cual fue el gran premio junto a un cheque millonario de 3 millones fue entregada al equipo integrado por Omar Chaparro, Cecilia Galliano y el desconocido Marvin Villanueva quienes fueron los grandes triunfadores del show. El equipo ganador se integraría al elenco de comedia de Televisa Deportes en el campeonato Copa Mundial de Fútbol de 2010 en Sudáfrica, pero desgraciadamente, tanto Marvin como Cecilia Galliano no participaron por varios motivos, mientras que Omar volvió a trabajar a dúo con Eugenio Derbez.

En 2010 llegaría el proyecto que simplemente catapultaría la carrera y popularidad de la argentina a niveles impensables. Sabadazo fue un programa que se emitía los fines de semana por el canal de las estrellas y fue conducido por Cecilia Galliano, Laura G, Omar Chaparro, Alma Cero y Gomita Lapizito.

El programa duró hasta el 2016 y contó con muy buenos niveles de audiencia incluso llegó a tener varios spinoff titulados “Aun más sábado” e incluso se llegó a transmitir en horarios extendidos. Pronto la gente se pudo dar cuenta que las conductoras principales tenían un recelo contra Gomita pues estaba logrando una gran popularidad dentro del programa pues de tener solo unas capsulas pequeñas logró estar como una de las titulares.

Una revista mexicana afirmó que Cecilia Galliano veía a Gomita como una “Payasita Naquita” debido a que venía de una familia de bajos recursos y no merecía tener tanto tiempo en pantalla pues “era fea” además de que “no tenía talento”. Cuando el programa llegó a su fin se dataría toda una guerra de declaraciones pues Gomita declaró que tanto Cecilia como Laura G le habían hecho la vida imposible tras su paso en sabadazo.

Condujo varios años el programa musical Los 10 Primeros de Ritmoson Latino, con Omar Chaparro, y la primera temporada del programa Amantes del Cafe. Luego Cecilia Galliano aparecería en más melodramas como “Durmiendo con mi jefe, De que te quiero te quiero y en la muy exitosa Mi corazón es tuyo”, una novela que logró altos niveles de audiencia y que sin duda hicieron que la popularidad de Cecilia Galliano siguiera en ascenso.

La Taxista fue una telenovela mexicana producida por Imagen Televisión y protagonizada por Ana Belena , Marcus Ornellas y Cecilia Galliano quien hizo el papel de “Carolina Ruiz” en 2018.
En 2020 llegaría un nuevo proyecto para Ceci en Televisa. Ceci Galliano y Bazooka estrenaron su nuevo programa de televisión, llamado ‘Vas con todo’, donde se realizaban bromas y retos con cámara escondida en lugares públicos tratando que los concursantes se ganara 20 mil pesos al cumplir las pruebas.

“Vas con todo” fue producido por Yordi Rosado y Manuel Suárez, el cual tenía la misión de entretener de una manera sana, divertida y sobre todo cuidando al público que supuestamente participaba de manera voluntaria en las grabaciones, las cuales eran completamente en vivo. Sin embargo, el programa fue duramente criticado pues aseguraban que no ofrecían nada nuevo y era una copia de los programas de hacían en televisión por cable como MTV y ahora muy comunes también en youtube.

Escándalos de Cecilia Galliano

Cecilia Galliano acusa a Gomita de ratera

Para la recta final del programa “Sabadazo” un día Cecilia Galliano estaba granando el programa con su anillo de compromiso pero en una de las mecánicas del programa al parecer hizo un movimiento brusco y su joya salió disparada de su mano, cuando fueron a corte comercial todos se dedicaron a buscar el anillo pero finalmente nunca apareció.

Cecilia Galliano acusó sin pruebas a Gomita de ser quien le había robado el anillo de compromiso que le había dado el actor Mark Tacher con quien finalmente no se casó. Ceci culpó a Gomita y a su hermano Lapizito de haberse quedado con la argolla de la conductora argentina, valuada en millones de dólares según sus palabras.

Gomita

Tal vez te interese: Biografía de Gomita >


A estas declaraciones se sumaron las de Omar Chaparro, quien era uno de los conductores de Sabadazo y comentó: “Durante el corte buscaron la joya, sin embargo no apareció. La cámara estaba grabando un full shot, por lo que se podía ver a todas las personas presentes en el set, en el video se ve que ‘Lapizito’ se agacha y se levanta, Cecilia dijo que fue él, pero yo hablé con él, porque siempre lo regañaban cuando se metía a la toma sin agacharse, entonces él lo que hizo fue agacharse para no salir en la toma”. Con estas declaraciones intentaba exonerar de culpa a Gomita y su hermano Lapizito.

"Se dijeron muchas cosas, que me había cirujeado, que me había comprado una camioneta... una casa, pues ¿cuánto valía el anillo, que ni me di cuenta?", declaró Gomita en relación a todas las especulaciones que la tachaban como la mujer que le había robado el anillo y no quiso devolvérselo. Además confesó que mucha gente pensó que ella se había robado el anillo pues cuando tuvo vacaciones se fue y con todo la ahorrado se hizo muchos arreglitos estéticos y cuando regresó todos la vieron muy cambiada e hicieron conjeturas de que el dinero para hacerse tantas cirugías había sido de la venta del anillo pero ella lo negó completamente asegurando que había trabajado desde niña y había ahorrado lo suficiente para pagarse todo ella misma.

Además, Gomita, harta de tantas especulaciones y ataques de Cecilia le pidió que lo desmintiera públicamente o de lo contrario entablaría una demanda en su contra por difamación. “No se me hacía justo que acusara a un niño de 12 años, entonces lo tuvo que desmentir por Twitter porque si no, la iban a correr. Si eso hace, es porque quiere llamar la atención, así me lo dijeron mis jefes”, comentó Gomita quien no podía creer que una mujer de 30 años estuviera atacando de tal manera a unos niños pues ni ella era un mayor de edad.

En 2020 Gomita nuevamente fue cuestionada del conflicto contra Cecilia Galliano y Laura G vivido en Sabadazo y aunque quiso ser respetuosa no pudo negar nuevamente que ambas conductoras la maltrataron física y psicológicamente durante su estancia en Sabadazo e incluso le decían de groserías fuera de cámaras y narró varios episodios de su vida donde fue duramente atacada por Cecilia y Laura G debido a que su popularidad se había incrementado pues la gente reamente la apreciaba a ella y a su hermano Lapizito. Ante las declaraciones de Gomita, Laura G desde el programa “Venga la alegría” le pidió disculpas si alguna vez la había maltratado lo cual mucha gente lo vio como una confesión de que efectivamente algo le había hecho a Gomita, de lo contrario no le habría pedido disculpas. Cecilia Galliano por el contrario cuando fue cuestionada nuevamente por las declaraciones de Gomita muy molesta dijo: “Ese tema no me interesa, me aburre” y se negó a pedirle alguna disculpa pues seguía asegurando que ella nunca le había hecho nada. Nuevamente su actitud prepotente la dejó en mal ante los ojos del escrudiño público.

A mediados del 2021 llegaría uno de los proyectos más importantes para Cecilia Galliano en ese año pues fue parte del elenco de “La Desalmada” una telenovela producida por José Alberto Castro para Televisa y que a pocos días de su estreno se convirtió en una de las más exitosas para el canal. La Desalmada fue protagonizada por José Ron, Livia Brito, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa y Marlene Favela. En la telenovela “La Desalmada” la actriz Cecilia Galliano interpretó a Miriam. 

La producción de José Alberto Castro durante la grabación de la novela estuvo tomando todas las medidas necesarias para proteger la salud de los actores durante las grabaciones debido a la pandemia del coronavirus que en ese entonces se vivía en todo el país. En la telenovela “La Desalmada” además participaron otra gran cantidad de estrellas como; Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Verónica Jaspeado, Julio Vallado, Francisco Gattorno, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson, Gaby Mellado, Fiona Muñoz, Carlos Gatica, Macarena Miguel y Alejandra García, entre otros.

Novios de Cecilia Galliano

Cecilia Galliano y Mark Tacher

A lo largo de su vida Cecilia Galliano ha tenido varias relaciones con famosos. En 2016 Mark Tacher terminó su relación sentimental de cuatro años con Cecilia Galliano fue por los distintos planes de cada uno. “Cada quien empezó a tomar caminos distintos y eso fue lo que hizo que terminara la relación, nada más”, comentó el actor en su momento.

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli

Sebastian Rulli

Tal vez te interese: Biografía de Sebastián Rulli >

Fueron cuatro años de matrimonio entre Sebastián Rulli con Cecilia Galliano, el cual terminó en 2011 en medio de un problema legal y que más tarde solucionaron por el bien de Santiago, su hijo en común. “Cuando uno se separa es porque ya no da para más, no porque nos separemos es porque no nos amamos. Te puedes amar, pero hay cosas que se hicieron o se hacen que yo ya no podía seguir. Nos venció la rutina, hay muchas cosas que se fueron desgastando que no supimos levantarlas. Hubo muchas cositas de pareja”, comentó la actriz. De esta relación nació Santiago en 2010, su único hijo y por quien la pareja decidió arreglar su pleito legal tras el divorcio y ahora ambos acuerdan lo mejor para el niño de 8 años.

Cecilia Galliano tiene dos hijos, Valentina, la hija mayor de la conductora argentina, una hermosa joven que heredó la belleza de su mamá. "Eres mi hermosa niña ya con tus propias metas, independiente y orgullosa de tu madurez". Santiago, el hijo que Cecilia tuvo años atrás junto al actor de origen argentino Sebastián Rulli, Santi, como lo llama cariñosamente su familia, está muy unido a su hermana 'Vale'. "Gracias por ser los dos la alegría de mi mundo y de nuestro hogar. Los mejores niños que me pudieron prestar. Los amo", comentó Cecilia Galliano en una publicación de Instagram en relación a sus hijos.

Pack de Cecilia Galliano

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Cecilia Galliano o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Cecilia Galliano más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Cecilia Galliano?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Cecilia Galliano y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Cecilia Galliano dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Cecilia Galliano seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Cecilia Galliano.