▷ Biografía de Juan Manuel Jiménez ◁ Edad, estatura, pack, novia, Aquí entre Nos

Vota por esta Biografía
(7 votos)

Juan Manuel Jiménez

Periodista y conductor
16 octubre, 1989
Mexicano

 

¿Quién es Juan Manuel Jiménez?

Juan Manuel Jiménez es un periodista y conductor de noticias quien ha destacado en varios programas como Hechos Aquí entre nos, Antes del Amanecer, Ciudad en Tiempo Real, entre otros. Juan Manuel Jiménez nació el 16 de octubre de 1989 en Guadalajara Jalisco y actualmente es considerado uno de los conductores con mayor credibilidad y pasión periodística en todo México.

Datos personales de Juan Manuel Jiménez

Nombre Completo:  Juan Manuel Jiménez
Mejor Conocido:  Juan Manuel Jiménez
Fecha de Nacimiento:  16 octubre, 1989
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Guadalajara, Jalisco
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Conductor de TV
Talento:  Periodístico
Estudios:  Lic. Ciencias de la Comunicación
Maestría:  Gobierno y Políticas Públicas
Altura:  1.75 cm
Peso:  77 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Juan Manuel Jiménez

Trayectoria e historia de Juan Manuel Jiménez

Desde los 15 años recuerda Juan Manuel Jiménez que veía un noticiero en donde narraban las noticias y realmente le gustaba siendo ahí el momento cuando se dio cuenta que él quería hacer lo mismo y dedicarse a dar noticias. Curiosamente toda su familia e incluso hasta su hermano son abogados siendo Juan Manuel Jiménez él único que decidió tomar un camino diferente e irse por la comunicación y el periodismo.

El ahora famoso periodista y conductor de televisión Juan Manuel Jiménez tiene una amplia trayectoria académica con lo que ha demostrado que el lugar en el que se encuentra hoy en día esta cimentado muy fuerte por una gran cantidad de estudios pues Juan Manuel Jiménez estudió su carrera de Ciencias de la comunicación en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) sin embargo con el fin de tener un mayor conocimiento e intelecto decidió estudiar la maestría en Gobierno y Políticas Públicas en la Universidad Panamericana.

Entre la gran cantidad de proyectos que avalan la carrera periodística de Juan Manuel Jiménez se encuentran mayormente en TV Azteca, empresa que le dio su primera oportunidad cuando le dio un espacio televisivo en Azteca Jalisco aunque inicialmente solo como pasante, luego más tarde apareció en Proyecto 40 siendo corresponsal en Nueva York. Pronto comenzó a convertirse en un periodista de nota roja y luego se hizo un reportero de campo. MVS Radio también fue otra de las empresas que confiaron en su gran talento y credibilidad periodística y lo invitaron a tener su programa “Antes del Amanecer” así como en EXA FM, sin embargo luego llegaría una gran oportunidad cuando estrenó “Ciudad en Tiempo Real” en ADN 40.

Aunque mucha gente ya conocía a Juan Manuel Jiménez muchos supieron de su existencia luego de que a mediados del 2019 se hiciera viral un video en el que el conductor fuera agredido por un hombre en plena transmisión en vivo mientras cubría la marcha feminista en la ciudad de México. Mientras Juan Manuel Jiménez se encontraba haciendo un enlace para su propio programa “Ciudad en Tiempo Real” en TV Azteca, un tipo se acercó a él y simplemente de manera sorpresiva le dio un tremendo golpe en la cara, todo esto ocurrido en la marcha que pretendía parar la ola de violencia y acoso sexual en las mujeres.

El conductor decidió levantar una denuncia por este hecho y finalmente unos días después la policía dio con el sujeto atacante y le dictaron prisión preventiva. La dependencia detalló que el sujeto fue localizado gracias a los trabajos de investigación de la PDI y a la información difundida en redes sociales sobre su identidad, curiosamente luego se supo que esta persona tenía más actos delictivos en su historial. “El gobierno de la CDMX ya tiene en custodia al infiltrado que me agredió, pronto se dará a conocer más información del caso. Gracias a Claudia Sheinbaum por su compromiso contra la impunidad y a favor de la libertad de prensa”, comentó Juan Manuel Jiménez en sus redes sociales.

Sin embargo el golpe para la mala fortuna de Juan Manuel Jiménez, si fue de gravedad por lo que fue operado con éxito tras los severos golpes que le provocaron fractura de tabique nasal cuádruple. El director general de ADN 40, Luciano Pascoe, informó en su cuenta de Twitter que el reportero había sido operado y luego de unos meses pudo regresar a su trabajo.

El reportero de ADN40, Juan Manuel Jiménez se reintegró a su programa "Tu ciudad en tiempo real" luego de la operación por la que pasó luego del golpe en la cara que recibió por su atacante "El Chupas". "Fue una agresión contra nuestro gremio. Esperemos poco a poco que la autoridad tome cuenta de esto que vivimos los periodistas", mencionó durante la emisión de su programa luego de que se recuperara de su cirugía.

Fue julio del 2020 cuando una gran noticia llegaría para Juan Manuel Jiménez pues se convertiría en una de las personalidades que aparecerían en la nueva etapa de “Hechos AM” cambiando de nombre de “Aquí entre nos”, luego de que Jorge Zarza fuera despedido el matutino por parte de TV Azteca con la intención de renovar su espacio de noticias con gente más joven y refrescar un poco más la imagen del canal. Los nuevos conductores del noticiero de la mañana fueron Daniela Obregón, Juan Manuel Jiménez, Otoniel Martínez y Uriel Estrada quienes desde el 6 de julio dieron inicio a un nuevo formato de noticias en TV Azteca y aunque en un inicio recibieron fuertes críticas, la gente finalmente comenzó a familiarizarse con el nuevo elenco, aunque también se lamentó la salida de Jorge Zarza luego de tantos años de haber servido a la televisora del Ajusco.

Pack de Juan Manuel Jiménez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Juan Manuel Jiménez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Juan Manuel Jiménez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Juan Manuel Jiménez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Juan Manuel Jiménez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Juan Manuel Jiménez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Juan Manuel Jiménez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Juan Manuel Jiménez.