▷ Biografía de Jorge Poza ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos, hermano

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Jorge Poza

Actor
26 junio, 1977
Mexicano

 

¿Quién es Jorge Poza?

Jorge Alberto Poza Pérez mejor conocido únicamente como Jorge Poza es un famoso actor de telenovelas y series quien ha participado en proyectos como Oscuro Secreto, Por Amar sin Ley, Ringo, El Vuelo de victoria y muchos más. Jorge Poza nació el 3 de enero de 1978 en Tulancingo, Hidalgo y actualmente es considerado uno de los mejores actores de todo México.

Datos personales de Jorge Poza

Nombre Completo:  Jorge Alberto Poza Pérez
Mejor Conocido:  Jorge Poza
Fecha de Nacimiento:  26 junio, 1977
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Actor
Novia:  Ilse Ikeda
Hermanos:  Javier Poza
Hijos:  Romina y Sebastián Poza
Altura:  1.74 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Jorge Poza

Inicios en la vida de Jorge Poza

El famoso actor Jorge Poza es hermano del conductor Javier Poza quien también es toda una celebridad en México. Desde muy pequeño tuvo un gusto muy grande por la actuación de hecho siempre que en su escuela había obras de teatro él se apuntaba para salir pues no quería perderse de ninguna oportunidad que tuviera para demostrar que tenía un talento nato para la actuación.

Sebastián Poza hijo de Jorge Poza

Tal vez te interese: Biografía de Sebastián Poza >

Trayectoria e historia de Jorge Poza

Fue en la Telenovela Simplemente María donde Jorge Poza tuvo su primera aparición en 1989 cuando aun era solo un niño, luego apareció en el cine en la película bandidos y más tarde regresó a las telenovelas haciendo pequeñas particpaciones en melodramas como en “El abuelo y yo, Angeles sin paraíso, Si Dios me quita la vida, Tu y yo, Rencor apasionado, Preciosa, El diario de Daniela, entre muchas otras que le fueron abriendo paso y haciendo de un nombre dentro del mundo de la farándula mexicana.

A lo largo de su gran trayectoria actoral Jorge Poza siempre se ha enfocado en su trabajo y se ha mantenido alejado de cualquier tipo de escándalos razón por la cual mantiene una carrera intachable y ha sido uno de los actores más reconocidos en todo México por papeles emblemáticos en novelas y series como Clase 406, Velo de Novia, Alma de Hierro, Cachito de Cielo, Hotel de los secretos, El Vuelo de Victoria y Ringo, entre muchas otras.

En julio del 2020 se estrenó por Netflix "Oscuro deseo" una serie mexicana que protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer junto a otros grandes actores como Regina Pavón, Erik Hayser, María Fernanda Yepes y Jorge Poza. Oscuro deseo relata la historia de dos amigas Alma y Brenda quienes asisten a una fiesta en la que se ven envueltas en una aventura intima bastante desenfrenada, pero cuando ambas deciden regresar a sus vidas cotidianas se dan cuenta que era relación fugaz se convirtió en algo más lo que desencadena toda una gran historia. La serie de Netflix "Oscuro deseo" se convirtió en todo un éxito y fue la más vista en toda la plataforma en México por varias semanas confirmando el gran éxito logrado.

Particularmente en la serie Oscuro deseo Jorge Poza interpreta a Leonardo Solare quien guarda varios secretos, entre ellos, que fue amante de la mejor amiga de Alma, su esposa, además, cuando era joven le disparó en la pierna a su hermano Esteban.

Novias de Jorge Poza

Jorge Poza e Ilse Ikeda

Jorge Poza mantiene desde hace varios años un noviazgo con la guapa actriz Ilse Ikeda, quien ha participado en melodramas de Televisa como Sin tu mirada y Mi adorable maldición. A pesar de la notable diferencia de edad que existe entre ambos, los actores han logrado conformar un gran equipo donde la complicidad, el amor y el respeto son los timones que impulsan a diario su relación.

Jorge Poza y Zuria Vega

Jorge Poza y Zuria Vega se conocieron cuando ambos participaron en la telenovela “Alma de hierro” y a partir de ese momento decidieron empezar una relación en 2008 sin embargo luego de unos años decidieron terminar pero no dieron muchos detalles sin embargo en 2019 varios años más tarde ambos decidieron hablar sobre la separación. Zuria aceptó que su separación de Jorge Poza fue difícil: "Sí, fue duro... Fue duro porque con Jorge no era falta de amor lo que nos separó. A raíz de 'Alma de Hierro' no paré más de trabajar. Y pues él estaba en otro momento de su vida, él quería otras cosas". Tambíen comentó que se llevó muy bien con los hijos de Jorge Poza y que hasta la fecha los quiere mucho.

Jorge Poza luego confirmó que efectivamente él quería una familia pero ella no así que esa fue la razón por la cual se separaron. “Zuria es una gran mujer y al final a mí me tocó ver desde hace años, cuando conocí a Zuria, su gran deseo de setear justo lo que está seteando. Quería una familia, quería sus hijos, quería un jardín, una mascota y como es una familia, como la pintan la familia y creo que Zuria tenía muy claro que lo quería”.

Jorge Poza y Mayrin Villanueva

La pareja de actores Jorge Poza y Mayrin Villanueva sigue conviviendo como familia a pesar de que su relación terminó hace más de 10 años.

La pareja tuvo dos hijos, Romina y Sebastián Poza sin embargo luego de unos años decidieron separarse en buenos términos aun cuando entre ellos se dijo existió una infidelidad. “Lo que ya pasó, ya pasó. Para mí, Jorge va a ser una persona que es mi familia, o sea ya no es mi esposo pero es mi familia. A mí me duele mucho si yo lo veo mal me duele, si lo veo bien, me da mucha felicidad”, comentó recientemente en una entrevista Mayrin Villanueva. Sin embargo Mayrin Villanueva si confesó que ella le había sido infiel con Eduardo Santamarina cuando ambos grabaron la novela “Juan Querendón” y cuando incluso él estaba con Itati Cantoral, pero pese a todo Jorge Poza aseguró que tras varios años ya la había perdonado.

“¡Por supuesto! Desde luego. Yo no soy nadie para perdonar. Somos dos personas adultas y responsables de nuestros dichos y cada quien debe hacerse responsable de sus palabras y de las respuestas que da. Cuando alguien dentro de la relación comete, no es un error sino es algo que se suscita dentro de la vida de cada uno, dentro de la relación, pues evidentemente hay algo que se rompe y eso duele”, comentó Jorge Poza en una entrevista en 2020.

Pack de Jorge Poza

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Jorge Poza o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jorge Poza más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Jorge Poza?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jorge Poza y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Jorge Poza dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jorge Poza seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jorge Poza.