▷ Biografía de "Jey" Jibranne Bazán ◁ Edad, estatura, pack, novia, Acapulco Shore

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Jey
(Jibranne Bazán)

Estrella de televisión
16 junio, 1993
Mexicano

 

¿Quién es "Jey" Jibranne Bazán?

Jibranne Bazán también conocido únicamente como Jey es una estrella de televisión quien se hizo famoso luego de aparecer en Acapulco Shore de MTV. “Jey” Jibranne Bazán nació el 16 de junio de 1993 en México y actualmente es considerado uno de los influencers más destacados dentro de la televisión.

Datos personales de Jey

Nombre Completo:  Jibranne Bazán
Mejor Conocido:  Jey
Fecha de Nacimiento:  16 junio, 1993
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Estrella de Televisión
Afición:  Corredor de Motos
Famoso por:  Acapulco Shore
Altura:  1.75 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Jey Jibranne Bazán

Trayectoria e historia de Jey

Jibranne Bazán a quien ahora se le conoce como Jey antes de convertirse en una celebridad de la televisión se dedicaba a participar en carreras de motos donde destacaba por su gran talento frente al volante, siendo esta su mayor pasión en la vida. Curiosamente Jey desde antes de aparecer en el exitoso programa Acapulco Shore ya era amigo de algunas estrellas de dicho reality como Jawy quien era uno de sus grandes amigos siendo gracias a él la razón por la que fue invitado al casting para ser parte de la franquicia de Acashore.

Jey se dio a conocer en el show Acapulco Shore un programa de telerrealidad mexicano, parte de la franquicia Shore de MTV. Actualmente se transmite por la cadena MTV Latinoamérica y ha sido vendida a varios países, siendo Amazon Prime Video quien actualmente lo tiene dentro de su catálogo de programas. En el show se sigue la vida cotidiana de algunos jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco aunque en recientes temporadas cambiaron de residencia como pasó en la séptima la cual fue grabada en Mazatán.

En 2015 se emitió la primera temporada y estuvo integrada por Talía Loaiza, Luis Caballero Potro, Fernando "Coco" Lozada, Manelyk "Mane" González, Tadeo Fernández, "Jawy" Méndez, Karime Pindter y Joyce Islas. Jibranne “Jey” Bazán por su parte apareció a partir de la temporada número seis. El programa fue todo un éxito y llevó a todos los chicos del show a convertirse de la noche a la mañana en celebridades e influencers, algunos de ellos logrando destacar más allá de “Acapulco Shore” y haciendo carreras en otros ámbitos.

Sin duda aparecer en el programa “Acapulco Shore” marcó un antes y después de su vida pues Jibranne “Jey” Bazán se volvió una celebridad bastante famosa pues aparecer en el programa estelar de la cadena de televisión MTV le dio el impulso que su carrera necesitaba. Curiosamente en la sexta temporada donde Jey se unió resultó ser la más exitosa pues “Acapulco Shore” logró su máximo rating en la historia, al colocarse como el estreno de temporada más visto en la historia de la franquicia “Shore”, superando a los realities "Jersey Shore", "Geordie Shore" y Super Shore", por si fuera poco tuvo el mejor rating en todo México para un programa de televisión de paga.

En Acapulco Shore Jey se convirtió rápidamente en uno de los integrantes más queridos y llamó mucho la atención cuando en uno de los capítulos confesó que sentía algo por Dania Méndez luego de que ella se encontrara con su ex; aunque aparentemente en el show de televisión si tuvieron un romance, unos meses más tarde de haberse terminado la sexta temporada Dania Méndez confirmó que había iniciado una relación amorosa con Lorduy quien es integrante de Piso 21 por lo que se confirmó que entre Jey y Dania no había prosperado ningún tipo de relación luego de estar en Acapulco Shore.

En febrero del 2020 Jey integrante de Acapulco Shore fue noticia luego de que se difundiera un vídeo donde se cae de un carro alegórico en el Carnaval de Mazatlán 2020 "Somos América: Pasión, Alegría y Esperanza”, aparentemente mientras se encontraba grabando parte de la séptima temporada del reality show. Jey cayó del carro y se golpeó con una lámpara en la espalda, pero por suerte no pasó a mayores y el influencer volvió a subir a su lugar; esta escena se pudo ver luego dentro de la emisión de Acapulco Shore.

Gracias a su participación en Acapulco Shore, Jey ha podido sobresalir dentro del mundo de la farándula mexicana como un famoso influencer quien aparte de aparecer en Acashore es invitado a eventos y alfombras donde su sola presencia basta para llamar la atención pues su persona es sinónimo de éxito e interés por parte del público.

Pack de Jey Jibranne Bazán

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Jey o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jey más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Jey?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jey y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Jey dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jey seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jey.