▷ Biografía de Emmanuel Palomares ◁ Edad, estatura, pack, novia, novelas

Vota por esta Biografía
(10 votos)

Emmanuel Palomares

Actor
Venezolano
13 julio, 1990

 

¿Quién es Emmanuel Palomares?

Emmanuel Palomares es un actor venezolano quien ha destacado en la televisión mexicana en algunos melodramas como Vencer el miedo, Corazón que miente, Antes muerta que lichita entre otras. Emmanuel Palomares nació en Valera, Trujillo; Venezuela el 13 de julio de 1990 y actualmente es uno de los actores más reconocidos de la televisión.

Datos personales de Emmanuel Palomares

Nombre Completo:  Emmanuel Palomares
Mejor Conocido:  Emmanuel Palomares
Fecha de Nacimiento  13 julio, 1990
Nacionalidad:  Venezolano
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral
Famoso por:  Series, novelas y películas
Originario de:  Valera, Trujillo, Venezuela
Novias:  Irina Baeva (Ex)
Altura:  1.75 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Emmanuel Palomares

Inicios en la vida de Emmanuel Palomares

Emmanuel Palomares comenzó su carrera en su natal Venezuela donde estuvo participando en proyectos pequeños y algunos comerciales y obras de teatro pero debido a que en su país comenzaba un declive económico el actor tuvo que emigrar a México para continuar con sus sueños pues no quería verlos truncados por la falta de oportunidades en Venezuela.
Así fue como Emmanuel Palomares llegó a México para comenzar a tocar puertas y ver si le daban alguna oportunidad, sabía que no sería fácil pero pronto encontró un espacio en Escándalos es una serie de televisión producida por VIP 2000, Ideas Estudios y Televen en 2015. La serie es dirigida por Tony Rodríguez y escrita por César Sierra donde hizo el papel en uno de los programas.

Trayectoria e historia de Emmanuel Palomares

Más tarde Emmanuel Palomares apareció en algunos capítulos de las controversiales y muy criticadas historias cortas de Televisa “Como dice el dicho” y luego tuvo una gran oportunidad tra aparecer en la webnovela que pasaba en el melodrama “Antes muerta que lichita” de la productora Rosy Ocampo y en donde Maite Perroni fue la protagonista.

En 2016 Emmanuel Palomares apareció en Corazón que miente interpretando a Lisandro Rivera y en Mujeres de Negro hizo el papel de José Rivera. En 2017, hizo el papel de Uriel Santana, el protagonista juvenil de la telenovela En tierras salvajes, lo que sin duda hizo que su popularidad creciera pues era la primera vez que tenía un rol protagónico aunque no principal dentro de una novela pero que si lo había puesto ya dentro del panorama artístico mexicano.


En 2018 co-protagoniza la telenovela Y mañana será otro día al lado de Angélica Vale, Alejandra Barros, Diego Olivera y Florencia de Saracho. Al mismo tiempo el actor Emmanuel Palomares participó en “Mira Quien Baila” llegando hasta la semifinal.

Emmanuel Palomares ya se había convertido en un gran galán de la televisión mexicana así que nuevamente tuvo un papel principal dentro del melodrama “Vencer el miedo”, producida por Rosy Ocampo. “Vencer el miedo” narró las historias de cuatros mujeres de distintas edades, cuyas vidas se entrelazan en torno a temáticas sociales y familiares como el embarazo adolescente, el acoso sexual y la violencia de género. El melodrama también abordó temas como la violencia de género, el narcomenudeo.

'Vencer el Miedo' tuvo cuatro historias principales que giraron alrededor de las actrices “Paulina Goto, Arcelia Ramírez, Jade Fraser, Emilia Berjón y contando con el apoyo del elenco Danilo Carrera, Emmanuel Palomares, Nicole Vale, Alejandro Ávila, Pablo Valentín, Axel Ricco y Margarita Magaña; así como los primeros actores Alberto Estrella, César Évora, Beatriz Moreno y Carlos Bonavides, entre otros.

En “Vencer el miedo” Emmanuel Palomares interpretó a ‘Rommel” el líder de una banda de autopartes, sobre su personaje el actor comentó: “Es un tema muy interesante porque hay amor dentro de la historia, pero no deja de haber aventura y peligro”. Rommel tuvo una relación cercana con 'Marcela', papel interpretado por Paulina Goto. "Para todos los que trabajamos en 'Vencer el Miedo' es un honor el poder hacer un tipo de contenido que deje una huella y más en un problema como lo es el embarazo adolescente en México", compartió la productora sobre dicho melodrama. A inicios de 2020 Emmanuel Palomares apareció en la obra “El Cartero” junto a , Sofía Castro y don Ignacio López Tarso. 

En julio del 2020 se anunció la telenovela “Vencer el desamor” luego de cuatro meses de retraso en las grabaciones debido a la pandemia del coronavirus que azotó a México a mediados de año. Para esto la producción y su Rosy Ocampo tomaron medidas muy cautelosas para su grabación pues pese a que comenzaron a grabarla la pandemia para ese momento aún seguía activa y muy fuerte en todo México por lo que todos los actores y participantes del melodrama se tuvieron que hacer prueba del covid para descartar que nadie pudiera contagiar al otro.

“Vencer el desamor” se convirtió en parte de la franquicia "Vencer", cuya primera producción fue Vencer el miedo. Estuvo protagonizada por un elenco encabezado por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzzurro, David Zepeda, Altaír Jarabo, Juan Diego Covarrubias y Emmanuel Palomares entre muchos más actores. En la telenovela "Vencer el desamor" Emmanuel Palomares interpretó a Gael Falcón.

La novela Vencer el desamor, narró la historia de cuatro mujeres de distintas edades unidas por sus problemas maritales de violencia de género y de embarazos tempranos e incluso abordando un problema de salud que nunca antes se había tocado, el síndrome de Asperger; con esta telenovela la productora aseguró que deseaba mostrar como las mujeres mexicanas pueden salir victoriosas de cualquier problema que la vida les presente.

Novias de Emmanuel Palomares

Emmanuel Palomares y Paola Rojas

En 2019 se dijo que entre Emmanuel Palomares y Paola Rojas había una relación después de que ella terminara su relación con Zague, pero pronto él lo desmintió: ''Paola Rojas es una gran amiga. No hay nada más sensual que una mujer inteligente, y sin duda, Paola es una mujer muy inteligente, como tantas otras mujeres que hay y con mucho respeto siempre lo manejo también'', dijo Emmanuel Palomares.

Emmanuel Palomares e Irina Baeva

Emmanuel Palomares e Irina Baeva se conocieron en el Centro de Educación Artística de Televisa CEA. La actriz dijo que estar cerca hizo que el amor entre ellos floreciera: "Los entramos al mismo tiempo al CEA a estudiar actuación . Éramos muy buenos amigos. Nos hicimos novios un año después tras haber ganado juntos un concurso que se hace cada año en la escuela. En el proceso de preparación para el concurso nos pudimos conocer más y nos enamoramos.” La relación duró dos años pero pronto terminaron.

Irina Baeva biografía de la actriz

Tal vez te interese: Biografía de Irina Baeva >

Emmanuel Palomares habría terminado su relación con Irina Baeva porque no le parecía la relación que había entre Irina y el productor "El Güero" Castro con quien se dijo la actriz había tenido un corto romance sin embargo más tarde ella empezó una tormentosa y muy criticada relación con Gabriel Soto, por si fuera poro ella fue tachada de “quita maridos” y muchas otras palabras despectivas pues Gabriel aun seguía con Geraldine Bazán cuando ella inició un romance con él.

El actor quiso limpiar un poco la imagen de Irina Baeva y dijo que su ruptura se había dado por cuestiones laborales: “Estamos muy enfocados en nuestras carreras. A ella le está yendo muy bien, afortunadamente a mí también entonces vamos hacia donde vinimos, cada quien de su país vinimos a esforzarnos y a seguir trabajando duro y decidimos tomar este tiempo para enfocarnos en nosotros”, declaró el artista venezolano y negó que la razón fuera Gabriel Soto o el Güero Castro.

Pack de Emmanuel Palomares

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Emmanuel Palomares o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Emmanuel Palomares más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Emmanuel Palomares?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Emmanuel Palomares y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Emmanuel Palomares tiene una fortuna valuada en más de medio millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Emmanuel Palomares seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Emmanuel Palomares.