¿Quién es Adrián Cue?
Adrián Fernando Cuevas Zambrano, mejor conocido como Adrián Cue es un conductor, modelo y actor quien se hizo más famoso al conducir el programa “Enamorándonos” en TV Azteca. Adrián Cue nació en la Ciudad de México el 23 de octubre de 1981 y actualmente es uno de los conductores más famosos de la televisión mexicana.
Datos personales de Adrián Cue | |
---|---|
Nombre Completo: | Adrián Fernando Cuevas Zambrano |
Mejor Conocido: | Adrián Cue |
Fecha de Nacimiento | 23 octubre, 1981 |
Nacionalidad: | Mexicano |
Signo Zodiacal: | Escorpio |
Ocupación: | Conductor y Actor |
Padres: | Javier Cuevas y Martha Zambrano |
Hermanos: | Lenina Cuevas y Alexis Cuevas. |
Talento: | Sabe cantar |
Altura: | 1.78 cm |
Peso: | 82 kg |
Raza: | Latino |
Color de ojos: | Café |
Color de piel: | Blanca |
Color de cabello: | Café |
Preferencia Sexual: | Gay |
Biografía de Adrián Cue
Adrián Cue actualmente es uno de los conductores de la televisión mexicana pero su carrera en la televisión y mundo del espectáculo iniciaron desde varios años atrás cuando se desmpeñó como cantante, modelo y en algunas producciones como actor. Adrían Cue en su vida personal es hijo de Javier Cuevas y Martha Zambrano, tiene dos hermanos Lenina Cuevas y Alexis Cuevas.
Adrián Cue inicio su carrera como actor cuando decidió estudiar en el Centro de Estudios y Formación Actoral de TV Azteca donde tuvo sus primeros acercamientos a todo lo relacionado con las artes escénicas pero para realmente convertirse en todo un actor profesional además fue a estudiar actuación a Barcelona, España para perfeccionar todo lo aprendido en México y llegado el momento poder desarrollar cualquier papel que le dieran para hacer.
Trayectoria e historia de Adrián Cue
Adrián Cue inicio su carrera como cantante en 1999 dentro del grupo Mercurio, participando en dos álbumes de estudio, perteneció a la segunda generación de Mercurio y salió en 2002 pero no es considerado como uno de los más famosos de la agrupación y cuando el grupo hace reencuentros no lo llaman por no ser tan ubicado dentro de Mercurio.
Curiosamente Adrián Cue cuando fue al casting para pertenecer a Mercurio no iba realmente para formar parte de esa agrupación de hecho se encontró a Toño Berumen quien estaba formando “Magneto 2000” el cual finalmente se llamó M5 y él iba para adicionar para M5 pero coincidió que alguien de Mercurio se iba de la banda y le sugirió que entrara en su lugar. Adrián Cue no lo dudó y aceptó pues sabía que era una banda legendaria en la música en español en México y a nivel internacional.
Pero no todo fue bueno para Adrián Cue pues al inicio cuando se integró a Mercurio sufrió mucho bullying por parte de los otros y viejos integrantes como apagarle el micrófono o enseñarle mal los pasos para que se equivocara frente a toda la gente, sin embargo, nunca tuvo mayores enfrentamientos y se hizo gran amigo de Elías y Rodrigo con quien sigue teniendo una gran relación hasta el día de hoy siendo uno de sus mejores amigos.
Adrián Cue hizo el disco El fenómeno, Evolución y un recopilado de éxitos de Mercurio durando 3 años hasta que finalmente decidió irse. En una reciente entrevista dijo que vivió cosas feas para entrar a Mercurio: "Antes de Mercurio yo tomaba grandes porciones de café para llenarme el estómago porque no tenía para comer y el entrar al grupo fue un importante paso para mi carrera. Si yo no hubiera vivido mi etapa en Mercurio así, no hubiera aprendido muchas cosas que ahora ya sé. Cuando te cuestan las cosas, las valoras más”, expresó Adrián.
En 2002 cuando salió de Mercurio tuvo su primera oportunidad como actor participando en la telenovela Súbete a mi moto de TV Azteca, producida en 2002 y que contaba la historia de cinco jóvenes con distintas personalidades, pero las cinco son entusiastas, modernas y sobre todo románticas. Adrián Cue interpretó a Mauricio Valtierra Alcázar.
En los años siguientes siguió apareciendo en otras telenovelas como “Dos chicos de cuidado en la ciudad” donde interpretó a Alan, Top Models como Claudio Lozano, Machos haciendo el papel de Estaban y salió en la serie “Señora Acero” siendo “El Tepo”.
A la par como actor en 2011, lanzo su primer álbum como solista, titulado Monolírico con el que esperaba lograr una carrera como cantante después de su paso por el exitoso grupo Mercurio pero no fue así y su disco así como los sencillos que lanzó resultaron ser todo un fracaso y fue así como Adrián Cue desistió de seguir en la música aunque llega a tener participaciones musicales como en “La Academia de Venga la Alegría” donde ha sido participante.
El verdadero éxito de Adrián Cue llegaría en 2016 de la mano de TV Azteca en 2016 cuando fue invitado a conducir el programa “Enamorándonos” el cual intentaría encontrarle el amor a sus participantes, jóvenes que estarían buscando a su media naranja y en el programa aceptaría citas con desconocidos.
Cuando terminó de grabar Señor Acero, le ofrecieron a Adrián Cue entrar como actor de reparto a la serie del ‘Centauro’, estaba esperando a que le confirmaran el personaje y de pronto Televisión Azteca le llamó para ofrecerle ser conductor de “Enamorándonos” el cual afirma que no hubiera aceptado si le hubieran confirmado su papel en “Centauro”, pero por algo pasan las cosas, al día siguiente ya estaba negociando y para cuando me di cuenta ya estaba al aire.
Al cabo de unas semanas al aire el programa “Enamorándonos” liderado por Carmen Muñoz y Adrián Cue alcanzó niveles de audiencia históricos en su horario y simplemente arrasó con cualquier otro programa de la televisora, incluso de programas con horarios estelares.
Enamorándonos se convirtió en uno de los programas más exitosos no solo para TV Azteca sino en general en todo México pero se ha visto envuelto en grandes escándalos. Algunos de los participantes de Enamorándonos han enfrentado problemas entre ellos mismos, supuestas orgias entre amorosos, relaciones efímeras, suicidio, asesinato y varios de los amorosos han sido acusados de golpeadores. Por si fuera poco siempre se dudó de la veracidad de las citas pues muchos de ellos solo estaban en el programa para tener fama y popularidad y no precisamente para encontrar el amor aunque si hubieron casos reales.
Aun así el éxito de “Enamorándonos” sobrepasó no solo a cualquier producción de TV Azteca, sino que desbancó a todos los programas de Televisa, quienes no dudaron en hacerle competencia en inicio creando un programa con un formato similar llamado “Buenas Vibras” conducido por Paul Stanley pero su intento fracasó en grande así que fue cancelado. El segundo movimiento que hizo Televisa para destruir el programa fue ofreciéndole a Magda Rodríguez un gran proyecto siempre y cuando dejara TV Azteca y enamorándoos y como para la productora era un sueño trabajar en Televisa aceptó con la condición de que además le dieran trabajo a su hija Andrea Escalona. Televisa aceptó y ambas dejaron Enamorándonos el cual comenzó a perder rating pero no por la salida de la productora sino porque los primeros participantes del reality show comenzaban a irse y las nuevas caras no terminan por convencer, siendo así el inicio del declive del programa.
Enamorándonos continuó con niveles aceptables de raiting y Carmen Muñoz y Adrián Cue siguieron al frente de la conducción pese a los muchos cambios que hubieron a lo largo de su emisión pero curiosamente fue “La Bebeshita” quien se terminó convirtiendo en pieza clave del programa y considerada la más importante incluso por encima de los mismos conductores quienes han visto bajar en rating cuando Daniela Alexis ha decidido dejar el programa por lo que ahora es la reina de la emisión, junto a Serrathy Oski quienes también se volvieron famosos.
En febrero del 2020 Adrián Cue, sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar su salida temporal de Enamorándonos por los problemas de salud que lo aquejan pues aseguró que cuando era joven y para mejorar el aspecto de su nariz se sometió a una rinomodelación, es decir con un producto químico inyectado modelan la nariz de la gente para hacerla ver más estática, pero resultó que a él le habían inyectado un polímero que con el paso de los años se descubrió que era dañino para la salud. A Adrián Cue se le estaba "pudriendo" la nariz y muriendo lentamente.
"El doctor me aplicó un biopolímero que se llama metratril y con los años descubrieron que es un biopolímero que se injerta en el tejido y se lo va comiendo y con ello encausa la piel. Hace un año empecé a tener muchos problemas, la nariz se me ponía muy morada, se me empezó a descarapelar, empecé a perder sensibilidad", narró el cunductor pero en las semanas siguiente fue mostrando una mejoría y recuperación y de manera esporádica hacía enlaces en vivo a "Enamorándonos" para informar como iba su situación contando con el apoyo todos en el programa. Esto ensombreció un poco el lanzamiento de su sencillo musical "Tatuajes".
Adrián Cue es gay
A lo largo de la carrera artística de Adrián Cue ha sido duramente señalado de ser gay sin embargo el siempre ha decidido mantener su vida privada como tal, y no hablar mucho sobre sus relaciones amorosas.
Según una publicación mexicana, un amigo de Adrián declaró que el presentador no puede revelar su atracción sexual o lo correrían de Enamorándonos además de que Azteca lo tenía sentenciado con que no puede salir del clóset, porque muchas mujeres los siguen y eso le ayuda al programa, por lo que debe seguir con su imagen de masculino caballeroso, o de lo contrario, las mujeres dejarían de ver el show.
Por si fuera poco se aseguró que Adrián Cue estaba manteniendo una relación oculta con un apuesto joven de nombre Carlos Medel, un famoso maquillista y fotógrafo aunque también se llegó a rumorar que había tenido un amorío con Esteban Martínez, participante de Acapulco Shore cuando él también formó parte de “Enamorándonos” como amoroso.
Adrián Cue y sus cirugías plásticas
En 2019 Adrián Cue reconoció sin tapujos que se había hecho cirugías y muchos tratamientos en la cara y que ya no se ve igual que cuando tenía 17 años y formaba parte del grupo juvenil Mercurio. “Por supuesto que no me molesta, nadie se ve igual a los 17 que a los 38. Yo estoy contento y feliz con mi evolución y eso es un cúmulo de muchas cosas. Sí me he hecho cirugías, la nariz me la operé en algún momento. Soy amante de los tratamientos para la piel, para las arrugas y todas las cosas que se puedan hacer para un bien común; creo que hay que ser conscientes de lo que uno va haciendo, pero yo no estoy peleado con la tecnología, al contrario”, reveló. Adrián Cue también se considera amante de los tatuajes razón por la cual tiene muchos por todo su cuerpo.
Pack de Adrián Cue
Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Adrián Cue o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Adrián Cue más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.
¿De cuánto es la fortuna de Adrián Cue?
Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Adrián Cue y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Adrián Cue tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.
Sin duda la carrera de esta gran estrella Adrián Cue seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Adrián Cue.