▷ Biografía de Kristal Silva ◁ Edad, estatura, pack, novio, esposo, hijos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Kristal Silva

Conductora
26 diciembre, 1991
Mexicana

 

¿Quién es Kristal Silva?

Yuselmi Kristal Silva Dávila mejor conocida como Kristal Silva es una conductora, modelo y reina de belleza mexicana representante del estado de Tamaulipas en Nuestra Belleza México 2016. Kristal Silva nació en Soto la Marina, Tamaulipas el 26 de diciembre de 1991 y actualmente es famosa por ser conductora de “Venga la alegría”.

Datos personales de Kristal Silva

Nombre Completo:  Yuselmi Kristal Silva Dávila
Mejor Conocida:  Kristal Silva
Fecha de Nacimiento  26 diciembre, 1991
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Conductora
Famosa por:  Ganadora Nuestra Belleza México 2016
Originaria de:  Tamaulipas
Hijos:  0
Altura:  1.78 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Kristal Silva

Kristal Silva es una bella mujer de 1,76 centímetros de altura, tiene cabello castaño, ojos color ambar y es considerada una de las mujeres más bellas de la televisión en la actualidad. Aunque se ha desempeñado como una chica de pasarelas y modelaje tiene verdaderos estudios universitarios ya que es egresada de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas donde se forjó como una verdadera profesionista y no siendo parte de las personalidades del espectáculo que no estudiaron y solo están en las pantallas por su “cara bonita”.

Silva nació en Tamaulipas, México pero cuando tenía apenas 6 años se sentaba a ver los certámenes de belleza con su mamá y le dijo que ella algún día sería una de esas chicas pues le encantaba todo lo que veía en ellos, tanto glamour pero sobre todo quería quitar el estigma de que las mujeres de pasarelas o de concursos de belleza son tontas o no tienen conocimientos educativos. Así con el paso de los años se fue esforzando tanto en su escuela como cuidar mucho su apariencia física para que llegado el momento pudiera participar en Miss Universo y así lo logró.

Inicios en la vida de Kristal Silva

La ahora conductora de televisión Kristal Silva desde pequeña supo que quería ser una mujer que se dedicara a la moda y las pasarelas así que sus primeros acercamientos los tuvo al participar en Miss Tierra 2013 donde formó parte del grupo de 8 finalistas, además de obtener reconocimientos especiales por parte de los patrocinadores y convertirse en una de las favoritas por su gran carisma y sencillez pese a ser un de las más bellas del concurso.


La verdadera fama le llegaría a Kristal Silva cuando se dio a conocer gracias al concurso de belleza donde resultó ganadora en “Nuestra Belleza México 2016” sin embargo su papel al representar a México en Miss Universo 2016 no fue tan bueno y quedó en noveno lugar dentro del prestigioso concurso y certamen de belleza.

En Miss Universo 2016 Kristal Silva tuvo que competir contra alrededor de 85 candidatas en el Mall of Asia Arena de Manila el 30 de enero de 2017 y aunque dio lo mejor de si misma no pudo conseguir esa prestigiosa corona para México pero si realizó un gran papel. Pero aunque aparentemente todo estaba bien en su vida, la realidad era otra. A finales del 2019 Kristal Silva reveló las dificultades que enfrentó en su adolescencia por tratar de bajar de peso. Explicó que tuvo muchos problemas de alimentación entre los 12 y 14 años, pues se sentía subida de peso y le resultaba complicado usar bikini porque no se aceptaba y además estar con algo de peso no iba con la imagen de una chica que quería y tenía el sueño de convertirse en una reina de belleza.

"Me veía al espejo y me desesperaba porque no me veía como yo quería, pero también yo no ponía de mi parte, tal vez no había una buena alimentación, no hacía ejercicio, pero a esa edad no sabes cómo mantenerte o cómo hacerle para tener el cuerpo que quieres. Todo el mundo cree que soy delgada por genética, pero no, hice muchas cosas para estar delgada, vomité, dejé de comer".
Por si fuera poco y todo lo que sufrió para llegar a tener el cuerpo que tiene actualmente Kristal aseguró que a los 17 años la tuvieron que operar de la vesícula porque tenía piedras pero todo esto lo logró superar con ayuda profesional pero sobre todo con el apoyo y cariño de sus padres que nunca le dejaron sola durante todo este trago amargo que ella vivió.


Cuando terminó todo lo relacionado con la promoción de ser participante Miss Universo y entregar la corona a su sucesora buscó varias opciones para no dejar la televisión y los escaparates pues no quería regresar a su vida anterior y al contrario quería destacar en el mundo del espectáculo mexicano. Fue así como en 2018 se le dio la oportunidad de participar y ser conductora dentro del matutino de TV Azteca, “Venga la alegría” tomando el lugar que dejó Vanessa Claudio al hacer su programa “Este es mi estilo” y compartiendo créditos con Patricio Borguetti, Anette Cuburu, Sergio Sepulveda, Roger González, Brandon Peniche, El Capi, Cynthia Rodríguez, entre otras grandes personalidades del espectáculo mexicano

Actualmente Kristal Silva siendo una de las titulares dentro del matutino más famoso de TV Azteca y aunque destacada mucho por su gran belleza y sensualidad también ha demostrado que ella no es solo una cara bonita y al contrario tiene un gran talento para la conducción pues en muy poco tiempo ha sabido ganarse el cariño del público quienes la aceptaron de inmediato cuando salió Tania Rincón y Vanessa Claudio.

En 2020 durante una dinámica dentro del programa VLA, Kristal Silva confesó que le gustaba un actor de Televisa. Al instante la cara de Kristal Silva cambió de color ante el pánico de lo que su compañero de set pudiera decir, hasta que escuchó salir de la boca de Sepulveda que era evidente su amor por Danilo Carrera, quien en ese momento era novio de la guapa actriz Michelle Renaud, aunque esto solo lo dijo como un crush y no que realmente quisiera con él.

Novios de Kristal Silva 


La ex reina de belleza Kristal Silva se comprometió en matrimonio el 18 de marzo de 2019 con su novio Luis Ángel en su tierra natal, Reynosa, Tamaulipas después de tener más de 11 años de relación. La también ex reina de belleza y su pareja fueron a una boda este fin de semana, donde Silva fue madrina de honor.
Cuando la boda y festejos de su amiga terminaron, Luis Ángel decidió proponerle matrimonio a la ex concursante de Miss Universo. “Me dijo que sí, nos casamos señores, te amo con toda mi alma” comentó su ahora esposo.

Pack de Kristal Silva

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Kristal Silva o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Kristal Silva más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Kristal Silva?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Kristal Silva y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Kristal Silva tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Kristal Silva seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Kristal Silva.