▷ Biografía de Daniel Habif ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos, frases, historia

Vota por esta Biografía
(12 votos)

Daniel Habif

Conferencista
5 octubre, 1983
Mexicano

 

¿Quién es Daniel Habif?

Daniel Habif es un conferencista y youtuber mexicano quien alcanzó el éxito gracias a sus videos donde invita a la gente a ser una mejor persona llena de positivismo y dando tips para ser feliz. Daniel Habif nació el 5 de octubre de 1983 en Mazatlán México y también se desempeña como actor y cantante.

Datos personales de Daniel Habif

Nombre Completo:  Daniel Habif
Mejor Conocido:  Daniel Habif
Fecha de Nacimiento  5 octubre, 1983
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Conferencista
Originario de:  Mazatlán Sinaloa
Esposa:  Anyha Ruiz de Habif
Famoso por:  Inquebrantables
Altura:  1.75 cm
Peso:  77 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Daniel Habif

A los 6 años de edad Daniel Habif inició en la televisión participado en varios comerciales donde era requerido pues reamente era un niño “bonito” además participó en varias puestas en escena.
Más tarde cuando cumplió la mayoría de edad por durante 3 años fue el conductor estelar del programa Sin Reservas en Televisa haciendo entrevistas a grandes cantantes y personalidades de la música mundial. A los seis participó en la telenovela Ángeles Blancos en 1989 al lado de actores como Jacqueline Andere y Rogelio Guerra.
A los 12 años forma parte del grupo musical infantil La Banda Mágica, en el cual permaneció un año. Después formó parte del grupo KIDS. En 1998 actuó en la telenovela Nunca te olvidare en 1999, con el papel de 'Luis Gustavo', al lado de Wendy González.


Estudió bajo la tutela de Karina Duprés y de Patricia Reyes Spíndola, actrices reconocidas como maestras de nuevas generaciones de actores en México. En 2001 y luego de algunos retrasos y cambios de planes, lanza a la venta el disco Me matas, del que se desprendieron canciones como: 'Soy un desastre' y 'Me matas' y regresó a las telenovelas en Azul lanzada en 1996 y Corazones al límite donde participó en 2004 y un año más tarde en 2005, forma parte del elenco de la telenovela Contra viento y marea.

Antes de convertirse en el creador de mensajes positivos para la humanidad, Daniel Habif anteriormente había tenido grandes papeles como actor en telenovelas, series y películas como “Zapatos Viejos” con Gloria Trevi y “Corazones al límite” además por varios años también se dedicó al canto pues era algo que le apasionaba mucho pero finalmente no fue algo a lo que realmente se terminaría por dedicar pero que si retoma de manera esporádica en la actualidad pues lanza canciones que dejan un mensaje para todos los escuchas.

Trayectoria e historia de Daniel Habif

Cuando decidió dejarlo todo por convertirse en conferencista nunca se imagino que llegaría a ser catalogado en un futuro como uno de los mejores oradores y más jóvenes conferencistas empresariales y motivadores de México. En 2017 logró hacer más de 95 conferencias a lo largo de todo el país azteca y varios lugares de Latinoamérica. Lo que motivó a Daniel Habif para convertirse en conferenciaste fue el amor y el servicio. “Lo mío, más que vivir del empuje y el diálogo, quiero generar un impacto en la sociedad a la cual pertenezco y a las nuevas generaciones”, comentó el ahora famoso Daniel.

Daniel Habif no se considera motivador, influencer, ni tampoco predicador, sino todo lo contrario, creé firmemente en que es un provocador profesional, una antorcha humana que está ardiendo y quiere hacer arder el espíritu de las personas para que jamás se apague su pasión por vivir feliz y plenamente. En poco tiempo logró hacer conferencias para grandes empresas como FORBES, TEDx, el Senado de la República e INJUVE, así mismo ha colaborado con marcas internacionales como Honda, American Express y Nestlé, HSBC, Jumex, entre otros.

He creado también conferencias dedicadas a jóvenes estudiantes y las ha presentado en las más prestigiosas universidades y preparatorias del país; además ha logrado impartir cursos de liderazgo, marketing, publicidad, producción, creatividad, recursos humanos, ventas y capacitación para grandes empresas lo que sin duda lo ha colocado como uno de los meres en todo México. Además es líder y creador del movimiento INQUEBRANTABLES del cual es líder y creador, cuyos principal objetivos son impactar de manera positiva a su generación y construir una juventud INQUEBRANTABLE, a través de la promoción de valores espirituales y técnicas de liderazgo. Esto fue creado con el apoyo de su ahora esposa Anyha Ruiz de Habif.

Anyha Ruiz De Habif es la esposa de Daniel

Tal vez te interese: Biografía de Anyha Ruiz de Habif >

INQUEBRANTABLES terminó convirtiéndose en un libro que el conferencista lanzó el 2019 y que rompió records de ventas al colocarse como el más vendido en su semana de estreno.
“Inquebrantables no es una conferencia, no es una plática motivacional, esto es un rugido, un fuego, una corriente de alto voltaje emocional, mental y sobre todo espiritual. Son martillos que derrumban hábitos y herramientas que transforman el dolor, los miedos y las culpas en tus armas de bendición, somos lluvia temprana que riega la siembra de los secos y saciamos el espíritu con la ética y sabiduría celestial”.

Formó parte del elenco de “Person Of The Year” en el marco de los Latin Grammy’s en la ciudad de Las Vegas, compartiendo el escenario junto a importantes estrellas de la música latina. Así mismo participó en los Premios Juventud como uno de los actos principales del evento, enviando un mensaje de reconciliación para todo América. En 2019 Daniel Habif decidió crear una banda musical con el fin de crear canciones que fueran la contraparte de los cantantes que en la actualidad gobiernan la música con letras llenas de mensajes denigrantes para la mujer y que solo incitan al mal.


“Estoy armando mi banda para contrarrestar todo lo que hay ahorita en la radio. Yo estoy convencido que cada quien toma una decisión (de escuchar lo que quiere), lo que yo quiero es poner en la mesa temas que empoderen al hombre, a la mujer, que tengan valores, que hablen de la familia, de la honradez, de la ética”, expresó el originario de Mazatlán.
A inicios del 2020 se fue a Canadá y Alaska para filmar una película titulada Polaris la cual gozo de un gran éxito y aceptación por parte de todo su público.

“Es increíble porque mi personaje se llama Alejandro Habif, como se llama mi papá. En esta película lo más increíble es que me permitieron escribir ciertos diálogos, ciertos manifiestos, por así decirlo. Con esta película se está buscando llevar un mensaje de bondad y aliento. Estoy muy contento porque a este proyecto me voy a subir como actor”.


Para Daniel Habif sin duda su mayor y más gratificante trabajo es compartir la palabra de Dios, no hablar de una religión en especial sino darle a la gente una dosis de creencia sobre Dios y darle gracias por todo lo que nos ha dado en nuestras historias a cada uno de nosotros, además asegura que pone en las manos de Dios su destino y que será él que decida hasta donde llegará en su vida: “Hasta donde Dios decida, pero siempre le pido más a él. Quiero llegar a más lugares donde no he llegado. Quiero estar en el Nobel, en las Naciones Unidas; quiero viajar por el mundo entero reconciliando gobiernos; quiero unificar a la especie humana sin obligarlos a que pensemos igual”.


Daniel Habif no solo tiene una gran carrera como conferencista sino además ha visto crecer su popularidad gracias a los vídeos que publica en youtube y que logran millones de reproducciones gracias a los temas que aborda y en donde hace que la gente crea en si mismos y les muestra lo mejor y lo peor d la vida pero siempre dando tips y consejos para que la vida siempre sea positiva para todos.
Algunos de los videos de Daniel Habif más exitosos y vistos por la gente son “La Angustia, Ataques de pánico, ¿En quien confiar?, No pierdas la confianza, El desafiante, ¿Por qué carajo no puedo cambiar?, Levántate, Máxima Potencia, Infieles, A mi padre, La desesperanza, Nada urge, No te abandones, ¿Te rompieron el corazón?, Equivócate de más, entre otros que han servido para que mucha más gente sepa de él y conozca los grandes mensajes que tiene por decir y a su alcance, sin tener que pagar por irlo a ver.

En 2020 el conferencista Daniel Habif aseguró que él realmente se dedica a dar primeros auxilios del alma, además la estrella siguió demostrando que seguía fuerte dentro del panorama artístico pues tuvo muy grandes éxitos laborales que le significaron el incremento de su popularidad, además ganó gran reconocimiento a lo largo del año por sus estrenos en el ámbito ganándose así el cariño de su fiel público.

Vida personal de Daniel Habif

Daniel Habif mantiene su vida personal bastante lajeada de los reflectores pues sabe que los chismes está siempre a la orden del dìa rodando a las parejas para hacer que terminen así que muy poco se sabe de la vida íntima de Daniel Habif, sin embargo el conferenciaste Daniel Habif mantiene una relación con su esposa Anyha Ruiz de Habif con quien fundó la compañía Inquebrantables; además de ser una gran amante de los gatos y que también desde su tricnera intenta motivar a toda la gente a siempre ser una buena persona y dar lo mejor de si a los demás para crear un mejor mundo.


Anyha Ruiz de Habif esposa de Daniel Habif apoya incondicionalmente a su marido y lo acompaña a casi todos los eventos y conferencias que hace por todo el mundo además cree firmemente que Dios ha sido quien los ha bendecido y le dedican a él todos los triunfos que han alcanzado como pareja.

Favoritos de Daniel Habif

  • Canción: Riders on the Storm de The Doors.
  • Película: Me encanta Forrest Gump, creo que es de mis películas favoritas. Me gusta también la Lista de Schindler. Tengo muchísimas películas favoritas, pero esas dos me encantan.
  • Libro: La Biblia, y en específico Eclesiastés, proverbios, y el libro de Daniel. Esos tres libros me vuelan la cabeza.
  • Lugar: París, caminar a lado del Museo d’Orsay con una baguette, es mi lugar. Eso o alguna isla nórdica por supuesto.

Pack de Daniel Habif

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Daniel Habif o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Daniel Habif más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Daniel Habif?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Daniel Habif y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Daniel Habiftiene una fortuna valuada en más de 6 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Daniel Habif seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Daniel Habif.