▷ Biografía de Violeta Isfel ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijo, novelas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Violeta Isfel

Actriz
11 junio, 1985
Mexicana

 

¿Quién es Violeta Isfel?

Violeta Isfel Garma García mejor conocida únicamente como Violeta Isfel es una famosa actriz de televisión quien se ha hecho famosa gracias a varios proyectos en los que ha participado como Me caigo de risa, Mi marido tiene familia, Lorenza, La Vecina, Atrévete a Soñar, entre muchos más. Violeta Isfel nació el 11 de junio de 1985 en la ciudad de México y actualmente es considerada una de las actrices más famosas de todo el país.

Datos personales de Violeta Isfel

Nombre Completo:  Violeta Isfel Garma García
Mejor Conocida:  Violeta Isfel
Fecha de Nacimiento:  11 junio, 1985
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Actriz 
Talento:  Vocal
Esposo:  Raúl Bernal
Hijos:  Omar Isfel
Altura:  1.60 cm
Peso:  52 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Violeta Isfel

Inicios en la vida de Violeta Isfel

Violeta Isfel Garma García dio inicio a su famosa carrera actoral a muy temprana edad, ya que sus padres trabajaban en funciones infantiles y en los intermedios Violeta y su hermana amenizaban a los presentes haciéndoles show de imitación de personas famosas.

Gracias a que toda su infancia vivió sobre el escenario, cuando llegó el momento de decidir a qué se iba a dedicar no lo dudó y Violeta Isfel optó por la actuación, fue así como estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa para poder tener una oportunidad dentro de la televisión y en los famosos melodramas de la televisora. Su primeros trabajos fueron dentro de las historias cortas de “Mujer casos de la vida real”, así como interpretar a la hija del hombre millonario en María Isabel.

Trayectoria e historia de Violeta Isfel

Violeta Isfel estuvo demostrando poco a poco que tenía una gran calidad actoral y fue gracias a ello que le fueron dando varios papeles en los principales melodramas de Televisa, apareciendo en novelas y programas como “Entre el amor y el odio, Vivan los niños, Clase 406, Rubí Peregrina, Lola érase una vez, Las tontas no van al cielo, La rosa de Guadalupe”, entre muchos más. Aunque Violeta Isfel ya estaba posicionada como una de las excelentes actrices de Televisa pronto llegaría un papel que le daría un éxito tan grande que ni ella misma esperaría y que catapultaría su carrera a los cuernos de la luna, todo esto dentro de la telenovela “Atrévete a soñar”.

En 2009 llegaría la telenovela que no solo dio a conocer a Violeta Isfel dentro de la televisión mexicana sino la posicionó como una de las personalidades más importantes de todo el país, gracias a Atrévete a soñar una telenovela mexicana, producida por Luis de Llano Macedo para Televisa la cual fue una adaptación del famoso melodrama infantil “Patito Feo”. “Atrévete a soñar” fue protagonizada por Danna Paola, Eleazar Gómez, Vanessa Guzmán mientras que Violeta Isfel fue antagonista dentro de la historia en la que interpretó a Antonella "Anto" Rincón Peña, una chica que solo quería fama y hacerle la vida imposible al personaje de Danna Paola.

Atrévete a Soñar se convirtió no solo en un éxito dentro de las telenovelas mexicanas sino en todo un fenómeno que muy pocas veces se ha visto en la televisión. Todas las niñas querían ser como Antonella y su canción “Las divinas” fue una de las más sonadas en todo México, poniendo en el radar a Violeta Isfel y catapultando su éxito a niveles impensables; un personaje que marcó la carrera para la actriz para siempre.

"‘Antonella’ ha sido de los personajes más icónicos de mi carrera, y no solamente por el personaje y el boom que causó en nuestro país, sino porque me permitió demostrar que podía. Las chavas que vieron Atrévete a soñar en su momento, hoy son mamás. Hoy me llena de mucho orgullo saber que de alguna forma las acompañé en ese viaje, porque también fue muy criticado en su momento que yo hacía un personaje de 14 años y ya tenía un hijo de seis.”

Efectivamente a pesar de tener un tremendo éxito dentro de “Atrévete a Soñar” Violeta Isfel también fue duramente criticada porque a diferencia de la mayoría de todos los niños que salían en esa telenovela, ella ya era una chica adulta de 23 años y con un hijo, mientras que los demás como Danna Paola si rondaban entre los 12 y 13 años, pero esto fue algo a lo que no le quiso prestar mucha importancia. “En algún momento no querían que yo hablara de que era mamá para no romper la magia de la chavita. Y yo dije: ‘están pero mal, no dejo de ser una actriz, que fuera de su trabajo tiene una vida y mi vida es mi hijo’.”

Al terminar la novela se integró al elenco de obras de teatro como Los monólogos de la vagina, Muerte de cuna, Cenicienta y Cheka tu Mail, además continuó su trabajo en la televisión en novelas como Los Roldán, Una familia con suerte y Porque el amor manda, entre muchos más aunque en ya ninguno tuvo el mismo impacto que anteriormente había logrado con su papel de Antonella en “Atrévete a soñar”; sin embargo mucha gente podría recordarla también cuando Violeta Isfel le dio vida al personaje de Mavis en las películas de “Hotel Transilvania” las cuales fueron muy exitosas contando con 4 hasta la fecha.

Pero sin dudas uno de sus más grandes aciertos ha sido Me caigo de risa, un programa de entretenimiento, producido por Eduardo Suárez, donde Faisy, junto a varios famosos, que conforman la Familia Disfuncional, competirán en diversos y alocados retos, en los que pondrán a prueba a un invitado VIP para que demostrara su capacidad de improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza. “Me Caigo de risa” contó con muy buenos niveles de audiencia y fue uno de los programas estelares dentro del canal 5 de Televisa.

Violeta Isfel continuó con su fascinante carrera actoral y estuvo participando en los melodramas más destacados de televisa, alguno de ellos fueron “Yo no creo en los hombres, La vecina, Mi marido tiene familia, El gran chapuzón, Como dice el dicho, Segundo campeonato mundial de baile, Lorena” y muchos más.

En septiembre del 2020 y luego de varias emisiones previas con gran éxito se estrenó la sexta temporada del programa “Me Caigo de Risa” conducido por Faisy en el que él y sus compañeros de elenco así como invitados estaría realizando dinámicas de improvisación, baile, canto, entre muchas más.

En esta nueva edición, la Familia Disfuncional estuvo integrada por Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Armando Hernández, Gaby Platas, Violeta Isfel, Mariazel, Jessica Segura, Yurem, Mariana Echeverría, José Luis Rodríguez “El Guana”, Isaac Salame, Michelle Rodríguez, Regina Blandón y Alfonso Borbolla. La sexta temporada de “Me caigo de risa” tuvo nuevas dinámicas y más de 20 juegos nuevos los cuales suman ya más de 100 dinámicas diferentes durante todas las temporadas previas al show que en ese momento fue uno de los más exitosos para televisa.

La sexta temporada de “Me Caigo de Risa”, fue producida por Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez y estuvo transmitiéndose de lunes a jueves con sus más de 40 capítulos grabados.

Cuando la pandemia del coronavirus azotó a la ciudad de México Violeta Isfel se vio en la necesidad de vender hamburguesas para poder mantener sus gastos pues ella como toda la gente tuvo que dejar de trabajar para vivir su confinamiento y distancia social. Más adelante cuando la situación fue mejorando Violeta Isfel abrió su restaurante de hamburguesas en el estado de Hidalgo, lugar en el que reside, y llamó a su negocio “Isfelburguers”. Violeta Isfel había dicho que no pensaba dejar su negocio de hamburguesas y lo haría a la par de la actuación.

Novios y esposo de Violeta Isfel

Violeta Isfel y Raúl Bernal

Violeta Isfel y Raúl Bernal se conocieron luego de que algunos amigos en común los presentaran pero luego de 9 meses de relación, decidieron dar el gran paso, a pesar de que la actriz había dicho que vivía una vida muy espiritual y su “enlace matrimonial” únicamente fue un ritual.

Cuando en 2020 cumplieron un año desde que Violeta Isfel y Raúl Bernal decidieron unir su vidas fue la actriz quien le dedicó unas bellas palabras a su esposo: “Amor mío, hace un año llena de inmensa dicha y plenitud, sin dudar, dije ¡SÍ! Gracias, Gracias, Gracias, por este año maravilloso lleno de crecimiento, amor, aprendizaje, evolución, diversión y extraordinarias experiencias. FELIZ ANIVERSARIO ESPOSO, simplemente te amo”.

La actriz mexicana, Violeta Isfel anteriormente había tenido una relación con Rommel Ramírez con quien tuvo un hijo llamado Omar pero decidió terminar su relación con él porque no era lo que quería para su vida pues su pareja sufría de alcoholismo pero fue gracias al nacimiento de su pequeño, que se dio cuenta que esa era una forma en la que no quería vivir, pues incluso lloraba todo el tiempo.

Pack de Violeta Isfel

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Violeta Isfel o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Violeta Isfel más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Violeta Isfel?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Violeta Isfel y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Violeta Isfel dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Violeta Isfel seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Violeta Isfel.