▷ Biografía de Vaitiare Mateos ◁ Edad, estatura, pack, esposo, boda, conductora

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Vaitiare Mateos

Conductora y periodista
24 noviembre, 1987
Mexicana

 

¿Quién es Vaitiare Mateos?

Vaitiare Mateos Bear mejor conocida únicamente como Vaitiare Mateos es conductora de Hechos AM y Azteca Noticias siendo una de las titulares de la emisión. Vaitiare Mateos nació el 24 de noviembre de 1987 en León Guanajuato, México y actualmente es una de las periodistas más sobresalientes de su país.

Datos personales de Vaitiare Mateos

Nombre Completo:  Vaitiare Mateos Bear
Mejor Conocida:  Vaitiare Mateos
Fecha de Nacimiento  24 noviembre, 1987
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Conductora y periodista
Estado civil:  Casada
Famosa por:  Noticieros en TV Azteca y ADN40
Originaria de:  Leòn Guanajuato
Altura:  1.65 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Vaitiare Mateos

Vaitiare Mateos es una gran conductora que se graduó como Licenciada en Comunicación y periodismo por lo que para nadie resulta extraño que haya llegado a ocupar la silla de los más prestigiosos programas de noticias de televisión Azteca pero en general en todo México, realizando una excelente labor además dentro del canal ADN 40.

Inicios en la vida de Vaitiare Mateos

La conductora de noticias Vaitiare Mateos desde muy pequeña sabía que quería dedicarse al mundo del periodismo pues algo en ella le gustaba pues siempre quería saber más sobre algún tema o investigar un poco más sobre cualquier hecho por lo que sentía como una pequeña investigadora. Cuando creció no dudó en estudiar Ciencias de la comunicación y periodismo dentro de la Universidad Iberoamericana donde siempre sacó las mejores notas pues quería demostrar que en todo momento de su vida siempre uno tiene que dar lo mejor de sí para destacar.


Cuando terminó de estudiar su carrera Vaitiare Mateos comenzó a tocar puertas para así forjar una carrera como una respetable periodista y en poco tiempo logró hacerle frente a los proyectos laborales que la vida le fue poniendo.

Trayectoria e historia de Vaitiare Mateos

Vaitiare Mateos en un inicio tuvo unos pequeños trabajos dentro de pequeños medios de comunicación locales en su natal Guanajuato, haciendo notas para revistas y periódicos pero solo eran trabajos donde ella misma tenía que ir a cubrir las notas y hacer un trabajo de campo. Así estuvo picando piedra en varios proyectos por más de 5 años hasta que en 2011 logró tener la oportunidad de ingresar a TV Azteca como reportera del programa Azteca Bajío y TVemos León, uno de los noticieros más importantes pero que solo son transmitidos para la localidad de León Guanajuato.

TV Azteca le dio grandes oportunidades a Vaitiare Mateos pues constantemente la invitaba a formar parte de los proyectos de causas altruistas y benéficas de la televisora como conduciendo programas especiales de alguna noticia que cimbraba al país completo o siendo portavoz de “Limpiemos México”, “Vive sin drogas”, y “Juguetón”, entre otros de fundación Azteca.

En 2012 por dos años Vaitiare Mateos estuvo como co conductora del programa de medio día “Hechos Meridiano” donde desempeño un excelente trabajo y mucha gente realmente quería verla más y más pero la televisora después la mandaría al noticiero matutino “Hechos AM” donde inicialmente en 2015 trabajó siendo “la chica del clima” dando los pronósticos del tiempo en toda la república mexicana y finalmente en 2017 le darían la oportunidad de su vida cuando la colocaron como la conductora titular del noticiero junto a Jorge Zarza.

Unos años más tarde cuando Lili Téllez decidió convertirse en senadora de México abandonó el programa “Las Noticias de Ida y Vuelta” en ADN canal 40 y fue Vaitiare Mateos quien la suplió mejorando en rating de manera abismal pues mucha gente comenzó a sentir una mayor empatía con ella que con las conductoras que previamente habían pisado dicha emisión y también fue titular de “Primera Línea”. Luego mucha gente aseguró que Vaitiare Mateos se había operado la nariz.

Vida personal de Vaitiare Mateos

La conductora de televisión y exclusiva de TV Azteca Vaitiare Mateos es una mujer que gracias a su gran belleza y hermosura siempre ha sido muy asediada por los hombres y figuras del entretenimiento pero ella esta casada desde 2017 con un hombre con quien se deja ver en eventos donde ella es invitada o simplemente la misma Vaitiare Mateos en sus redes sociales sube y comparte con sus fans fotos con su esposo en viajes y eventos sociales.

El 15 de enero del 2017 Vaitiare Mateos compartió su felicidad por casarse y comentó en relación a su esposo: “Me estoy llevando al mejor hombre del mundo! Estoy feliz y emocionada de saber que estamos en esto juntos y para siempre”. Además, agradeció a todos sus invitados: “Quiero agradecer por tener a gente que nos quiere tanto! Muchas gracias amigos por este detalle! A los Ruiz Lara que son grandes anfitriones y a todos nuestros amigos por compartir este momento tan importante con nosotros”. Vaitiare Mateos tuvo una luna de miel con su esposo viajando por Bali, Indonesia.

Pack de Vaitiare Mateos

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Vaitiare Mateos o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Vaitiare Mateos más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Vaitiare Mateos?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Vaitiare Mateos y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Vaitiare Mateos tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Vaitiare Mateos seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Vaitiare Mateos.