▷ Biografía de Franco Masini ◁ Edad, estatura, pack, novia, Rebelde

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Franco Masini

Actor y cantante
22 de mayo de 1994
Argentino

 

¿Quién es Franco Masini?

Franco Rodrigo Masini mejor conocido únicamente como Franco Masini es un famoso cantante y actor de series y películas quien ha destacado en proyectos televisivos como Riviera, Solo el amor, Esperanza mía y Rebelde. Franco Masini nació el 22 de mayo de 1994 en Buenos Aires y actualmente es considerado uno de los mejores actores y cantante de toda Argentina.

Datos personales de Franco Masini

Nombre Completo:  Franco Rodrigo Masini
Mejor Conocido:  Franco Masini
Fecha de Nacimiento:  22 de mayo de 1994 
Nacionalidad:  Argentino
Originario de:  Buenos Aires
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Cantante y actor
Famoso por:  Series y películas
Hermana:  Milagros Masini
Novia:  Juana Farrell (2021), Candelaria Tinelli (2017)
Altura:  1.73 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Franco Masini

Inicios en la vida de Franco Masini

Franco Masini nació el día 22 de mayo del año de 1994 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Tenemos conocimiento de que desde chico se sintió atraído por el mundo del espectáculo, y así fue como inició su formación artística en el ámbito teatral en Academia Timbre 4, al tiempo que tomó clases con el artista Mariano Calligaris, y en la Escuela de Teatro de Buenos Aires con Raúl Serrano; del mismo modo es de nuestro saber que tomó clases de guitarra, saxofón, y de coro.

Se considera que los inicios de su carrera artística están con su debut en la obra teatral conocida con el nombre de Ricardo III, misma que estuvo sobre el escenario allá por el año 2006 y por supuesto Franco Masini fue parte de dicho proyecto.

Desde el año 2010 Franco Masini estuvo como parte del elenco de la serie del canal Disney XD que se conoció con el nombre de Peter Punk, donde estuvo a cargo de interpretar el personaje de Iván Gómez, quien en la trama se desempeña como el mánager de la banda llamada Rock Bones. Esta producción sería transmitida hasta el año 2013, y se iría de gira a nivel nacional y después internacional con la banda surgida de la serie.

Trayectoria e historia de Franco Masini

En el año 2012 Franco Masini estuvo a cargo de la interpretación de Iván Gómez en la producción conocida con el nombre de Violetta. Posteriormente, en el año 2013 pudimos verlo actuar en la telenovela dirigida a un público infantil que se conoció con el nombre de Señales, en la que dio vida al personaje de Franco. Mientras que al siguiente año, 2014, participaría en la serie de televisión conocida bajo el título de El legado, donde dio vida al personaje de un egresado. Mientras que en la pantalla grande apareció en la cinta cinematográfica conocida con el nombre de Betibú con el personaje de Pedro Chazarreta, bajo las órdenes del director Miguel Cohan.

Al año siguiente, en el 2015, Franco Masini aparecería en la serie de televisión conocida con el nombre de El mal menor, donde estaría encargado de dar vida a la versión joven del personaje de Nicolás. En este mismo año también podríamos disfrutar de su actuación en la cinta cinematográfica conocida con el nombre de El Clan, donde tenemos conocimiento que estuvo a cargo de dar vida al personaje de Guillermo Puccio, trabajando bajos las órdenes del director Pablo Trapero, de la misma manera durante el 2015 comenzaría a aparecer en la telenovela conocida con el nombre de Esperanza mía, encarnando en la piel del personaje de Pedro Correa. Sería también en este año cuando figuraría como ganador en los Premios Notirey con la categoría de “revelación masculina”, gracias a su interpretación en Esperanza mía. También tenemos conocimiento de que estuvo nominado en los Kids Choice Awards Argentina con la categoría de “bombón”; y en Fan Awards con las categorías de “cántate otra” y “bombón”. Mientras que en el teatro hizo su aparición en Esperanza Mía, el Musical y Esperanza Mía en el Luna Park.

En el año 2016, además de continuar en Esperanza mía, Franco Masini apareció en la cinta cinematográfica que se conoció con el nombre de Inseparables, del director Marcos Carnevale, y donde estuvo a cargo de interpretar al personaje de Bautista. No podemos dejar de lado que en este año su nombre figuró como pre-nominado en los Kids Choice Awards Argentina, con la categoría de “chico trendy”.

Al año siguiente, en el 2017, Franco Masini participó en la telenovela llamada Amar después de amar con el personaje de Nicolás Alvarado Fazzio; en la serie de televisión conocida como Cuéntame cómo pasó, tenemos noticia de que interpretó al personaje de Antonio Martínez Pérez. Mientras que en la pantalla grande estuvo en la cinta cinematográfica de Jóvenes sin libertad, donde dio vida al papel de Nacho, actuando bajo las órdenes del director Fabrizio Santana.

En el ámbito teatral Franco Masini apareció en la obra Y un día Nico se fue, con el papel de Nicolás, también estuvo en la obra de Marco Polo, donde tuvo el papel del protagonista Marco Polo. Mientras que en cuestión de premios, tenemos conocimiento de que figuró como nominado en los Kids Choice Awards Argentina con la categoría de “chico tendry”, estuvo como nominado en los MTV Millennial Awards con la categoría de “instagrammer argentino del año”; fue ganador en los Premios Los Más Clikeados con la categoría de “famosos con más índice de audiencia”, y estuvo nominado en los Premios Notirey con la categoría de “mejor actor de reparto” gracias a su participación en Amar después de amar.

Al año siguiente, en el 2018, Franco Masini estuvo en la cinta cinematográfica conocida como Sólo el amor, donde interpretó al personaje de Noah Langdon, bajo las órdenes del director Diego Corsini; en el teatro hizo su aparición con las obras conocidas con los nombres de Casi normales, donde interpretó el papel de Henry; y en Chupetín Arcoíris en donde encarnó al personaje de Diego.

Posteriormente, en el 2019 Franco Masini lanzaría los sencillos de “Algo de mí”, y “Dejar de extrañarte”. Mientras que en el mundo de las telenovelas tenemos conocimiento de que hizo su aparición en la telenovela Campanas en la noche, donde estuvo a cargo de la interpretación del personaje de Juan Ignacio Ballesteros; en el ámbito teatral estuvo en la obra de La Naranja Mecánica con el personaje de Alex DeLarge, y también apareció en la obra de El Mago de Oz dando vida al personaje del Hombre de Hojalata.

Fue en el 2020 cuando Franco Masini añadió a su trayectoria artística como cantante el EP conocido con el nombre de Náufrago, el cual incluyó las canciones de: Náufrago, Corazón Apagado, Dejar de extrañarte, Formas, y Melodía sin sol y luego participó en la serie de televisión conocida con el nombre de Riviera, donde dio vida al personaje de César Alsina-Suárez. 

Franco Masini en Rebelde

A mediados del 2021 se dio a conocer que Franco Masini estaría participará en el remake de la telenovela conocida como Rebelde que produjera Pedro Damián en la primera década del siglo XXI y que en su momento fuera todo un éxito en Televisa, progragonizada por Anahí, Maité Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera sin embargo en esta ocasión no sería una novela de cientos de capítulos, sino de una serie que estaría disponible en la plataforma de Netflix, y comenzará su filmación a finales de marzo del 2021.

En la serie "Rebelde" de Netflix el elenco principal estuvo coformado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro PuenteGiovanna Grigio entre otros, quienes se encargaron de darle una nueva adaptación a esta exitosa serie que no solo fue considerada un"éxito" sino todo un fenómeno ya que el grupo musical consolidó millones de fans en todo el mundo, batieron records de ventas por sus canciones y discos y lograron presentarse en países que en esos años casi ningun otro cantante latino lograba conquistar como Brasil y Japón, por lo que los nuevos integrantes de esta nueva adaptación de "Rebelde" tenían la vara muy alta.

Novias de Franco Masini

Franco Masini y Juana Farrell

No conocemos la fecha exacta en que Franco Masini y Juana Farrell comenzaron a salir, hasta que a inicios del 2021 dejó que sus seguidores conocieran sobre este nuevo amor en su vida, presentándola en una publicación en su cuenta de Instagram.

Lo que sabemos acerca de Juana Farrell es que es una destacada empresaria amante del mundo de la moda, y cuyos padres son los fundarores de una marca de accesorios de cuero muy famosa en Argentina. Franco Masini se mostró muy feliz en su nueva relación, pues le dolió mucho la ruptura con su antigua novia, Candelaria Tinello, hija de Marcelo Tinelli, así lo hizo saber tiempo después de su separación, al declarar que: “me cuesta encontrar a esa persona que uno quiere que lo acompañe, pero cuando la encuentras, la encuentras. Estoy dispuesto, abierto a que cuando tenga que suceder, suceda.”

Franco Masini y Candelaria Tinelli

Franco Masini en el año 2017 mantuvo una relación amorosa con Candelaria Tinelli. Tras su separación, pasó un tiempo disfrutando su soltería, hasta que volvió a encontrar el amor en la ahora también famosa Juana Farrell. Hemos de señalar que Franco Masini se caracteriza por mantener un perfil bajo en sus redes sociales y en la prensa de espectáculos, siendo así que es difícil averiguar muchos detalles de su vida privada a no ser que él mismo los comaparta y quiere que se sepan. Por esta razón

Pack de Franco Masini

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Franco Masini o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Franco Masini más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Franco Masini?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Franco Masini y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Franco Masini dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Franco Masini seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Franco Masini.