▷ Biografía de Guido Messina ◁ Edad, estatura, pack, novia, series, BIA

Vota por esta Biografía
(60 votos)

Guido Messina

Cantante y actor
14 noviembre, 1995
Argentino

 

¿Quién es Guido Messina?

Guido Messina es un cantante y actor que saltó a la fama gracias a la serie de televisión de Disney llamada BIA donde interpretó a Alex Gutiérrez. Guido Messina nació en Argentina el 14 de noviembre de 1995 y actualmente es uno de los actores más famosos de su país.

Datos personales de Guido Messina

Nombre Completo:  Guido Messina
Mejor Conocido:  Guido Messina
Fecha de Nacimiento  14 noviembre, 1995
Nacionalidad:  Argentino
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Cantante y actor
Famoso por:  "Alex" en serie BIA
Originario de:  Buenos Aires, Argentina
Hijos:  0
Altura:  1.79 cm
Peso:  74 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Guido Messina

Guido Messina es una prometa de actor que nació en Buenos Aires, pero desde pequeñito vivió en Las Vertientes por el trabajo de sus padres quienes tuvieron que cambiar de residencia.

Inicios en la vida de Guido Messina

De niño Guido Messina estudió como cualquier otro niño y sacaba muy buenas notas y calificaciones y tenía una vida muy normal sin embargo siempre soñó con ser actor así que desde su corta edad siempre que podía demostraba sus dotes actorales ya fuera en obras de teatro o la escuela de actuación a la que su mamá lo inscribió pues él quería prepararse para que cuando llegara el momento tuviera las tablas suficientes para desempeñar un buen papel en cualquier reto que la vida le pusiera.


Luego de estudiar un año en Río Cuarto, decidió volver a la Capital para incursionar en las artes escénicas y perfeccionarse como artista.
Otro de los talentos que tiene Guido Messina es la cantada y la música así que cuando llegó a Buenos Aires comenzó a estudiar muchas más clases de actuación, circo y todo lo que le sumara a las artes escénicas, también trato de desempeñarse como cantante y con una guitarra que tenía en casa comenzó a tocarla aprendiendo él solo por su cuenta en un inicio.


Desde que viajó a la capital estuvo en varios castings para ver si obtenía algún papel dentro de alguna telenovela, serie o película, pero no corría con suerte, pero si logró ser contratado como modelo para varios comerciales y publicidades impresas e hizo un bolo en la telenovela “Las Estrellas” de Canal 13, además apareció en el video de la cantante de reggaetón uruguaya Agustina Padilla.

Trayectoria e historia de Guido Messina

Un día decidió ir a hacer la prueba para aparecer en la serie de Disney “Soy Luna” que más tarde sería todo un tremendo éxito a nivel mundial, curiosamente Guido Messina en una primera instancia fue aceptado pero después no, así lo comentó en una entrevista: “Quedé para ese personaje en el llamado final, pero no me eligieron y ahí me dijeron que me iban a tener en cuenta para el próximo llamado. En noviembre me llamaron para hacer castings para la nueva serie y fueron 4 etapas, con escena, canción, coreografías y luego hicimos un taller más cerrado con jóvenes de todas partes del mundo. Éramos 30 que compartimos dos semanas de talleres. Al mes nos llamaron a los que quedamos”, comentó contento pues ya estaba dentro de la producción de la serie juvenil BIA.

Bia fue una serie de televisión juvenil realizada en argentina por Disney Channel Latinoamérica así que Guido Messina no podía estar más contento de estar dentro de una serie de gran renombre y que sin duda cambió su vida dentro del reparto original de la serie que se estrenó el 24 de junio de 2019. BIA fue creada por Marina Efron, Carmen López-Areal y Jorge Edelstein. El reparto principal incluye a la tlentosisima Isabela Souza, compartiendo el rol de co protagónico con Julio Peña y Andrea de Alba.


Guido Messina realmente luchó mucho para obtener este papel pues aunque sabía que tenía todo lo necesario para ser el candidato perfecto para BIA, la realidad es que había muchos otros actores que peleaban por ese mismo papel así que tuvo que dar lo mejor de sí para quedarse con el papel de Alex Gutiérrez.

La trama se centra en Bia (Isabela Souza) una chica que ama el dibujo, Bia cuando era una niña amaba la música y apoyaba a su hermana Helena que cantaba y era músico pero Helena falleció por culpa de un accidente de tránsito, lo cual hizo sufrir a Bia por muchos años. Pero con el paso del tiempo y con el apoyo de sus amigos Bia estará a punto de regresar al mundo de la música para continuar con el legado de su hermana Helena. Guido Messina interpretó a Alex Gutiérrez en la serie BIA de Disney Latino.  BIA rápidamente se convirtió en todo un éxito y catapultó las vidas de todos los actores a los cuernos de la luna pues a partir de ese momento se convirtieron en todo un fenómeno, grabando además varios temas musicales.

A finales del 2019 la serie juvenil Bia, que se transmitió por Disney Channel, comenzó la etapa final de su primera temporada y anunció que debido al éxito tendría una segunda temporada a estrenarse en 2020.
“No podemos estar más contentos y agradecidos, es un proyecto que la gente ha recibido con cariño, es un proyecto tan importante y en Disney, donde siempre soñé trabajar”, comentó Julio Peña quien interpreta a Manuel Gutiérrez en BIA.  Paralelamente, Guido disfrutaba de otras de sus grandes pasiones, la música, no solo cantando en la misma serie BIE, sino también de tocar la guitarra, el teclado, la armónica y el acordeón, compone y produce sus propias canciones junto a la banda, Butterfly. 

En 2020 se estrenó el #BiaLiveTour la gira de conciertos que inició su recorrido por Latinoamérica. Con una impactante puesta en escena y la música original de la serie, particularmente de sus 2 álbumes Así yo soy y Si vuelvo a nacer, los fans tuvieron la oportunidad de disfrutar de un impresionante espectáculo con sus artistas favoritos, bailando y cantando las canciones del programa como Así yo soy, Arreglarlo bailando y Cuéntales.

Novias de Guido Messina

Giulis Guerrini y Guido Messina son novios


Guido Messina ha sido vinculado sentimentalmente con muchas hermosas chicas sin embargo ninguna ha tenido tanta relevancia como con Giulia Guerrini quien en la serie BIA interpreta a Chiara Callegri. En 2020 se dijo que la pareja Giulis Guerrini y Guido Messina mantenían una relación amorosa pero que ellos no querían darlo a conocer pues no querían que las personas se enfocaran en su relación sino en su carrera como actores.

Pack de Guido Messina

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Guido Messina o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Guido Messina más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Guido Messina?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Guido Messina y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Guido Messina tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Guido Messina seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Guido Messina .