▷ Biografía de Lorna Cepeda ◁ Patricia en Betty la fea, edad, estatura, pack

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Lorna Cepeda

Actriz
Colombiana

 

¿Quién es Lorna Cepeda?

Lorna María Cepeda Jiménez mejor conocida únicamente como Lorna Cepeda es una famosa actriz colombiana quien se hiciera mundialmente famosa por interpretar a Patricia “La peliteñida” en la telenovela Betty la fea, entre otros proyectos en los que ha participado. La actriz Lorna Cepeda nació el 18 de noviembre de 1970 en Cartagena de Indias y actualmente es considerada una de las mejores actrices de toda Colombia.

Datos personales de Lorna Cepeda

Nombre Completo:  Lorna María Cepeda Jiménez
Mejor Conocida:  Lorna Cepeda
Fecha de Nacimiento:  18 de noviembre de 1970
Nacionalidad:  Colombiana
Originaria de:  Cartagena de Indias, Colombia
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Actriz
Famosa por:  Patricia Fernández "La Peliteñida" en Betty la fea
Padres:  Yadhira Jiménez y José Cepeda
Hermanos:  Angie Cepeda
Ex esposo:  Eduardo Paz
Hijos:  Daniela, Nathaniel y Mariano Paz Cepeda
Novio:  Juan David Morelli (2020 - )
Medidas:  94 cm, 56 cm, 91 cm
Altura:  1.70 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Lorna Cepeda

Inicios en la vida de Lorna Cepeda

Hija de Yadhira Jiménez y José Cepeda en su familia siempre hubo un gran talento para la actuación no por nada su hermana es la famosa actriz Angie Cepeda quien así como Lorna Cepeda estaba destina a ser una estrella famosa por su calidad como actriz.

Dese muy corta edad la ahora famosa actriz Lorna Cepeda supo que quería dedicarse a la actuación ya que cuando ella veía la televisión se imaginaba a sí misma interpretando personajes y personificando a personas que no fueran ella, por lo que cuando llegó el momento de decidir a qué se iba a dedicar Lorna Cepeda no lo dudó y optó por ser actriz.

Pese a que Lorna Cepeda quería más que todo consolidad una carrera dentro de la actuación decidió terminar sus estudios haciendo una licenciatura como Lic. en Psicología en la Universidad del Norte.

Una vez que Lorna Cepeda terminó sus estudios de actuación, estuvo lista para poder enfrentar cualquier reto actoral que la vida le pusiera pues ya contaba con las bases y herramientas necesarias para lograr destacar en la actuación y con suerte en otros países. Sus primeros pasos en la actuación se dieron cuando colaboró en diferentes proyectos con Alfonso Ortiz y Vicky Hernández dos personalidades que ya eran estrellas de la televisión en ese momento aunque antes Lorna Cepeda logró tener algunos pequeños trabajos como modelo.

El debut como actriz de Lorna Cepeda se dio en la novela “El día es hoy” pero sin duda el papel que realmente la puso en el panorama fue interpretando a Magali en “Padres e hijos” una de las telenovelas colombianas más exitosas de los 90´s.

Trayectoria e historia de Lorna Cepeda

A lo largo de su gran trayectoria actoral la ahora famosa Lorna Cepeda ha participado en una gran cantidad de telenovelas y películas en las que ha demostrado que realmente posee una gran cualidad para darle a todos sus personajes un gran realismo, algunos de los proyectos en los que ha patriciado han sido “Dulce martirio, El amor es más fuerte, Amor en fortuna”, entre muchos más.

Patricia “La Peliteñida” el gran éxito profesional de Lorna Cepeda en Betty la Fea

Aunque Lorna Cepeda ya había probado las mieles del éxito con varios melodramas en los que había aparecido sin duda la novela que la catapultaría a ella y a todo el elenco sería “Betty la Fea” en la cual Lorna Cepeda interpretó a Patricia Fernández, una de las secretarias de Ecomoda y de Don Armando (Jorge Enrique Abello) que inicialmente iba para postularse para el puesto de asistente de presidencia pero al toparse con Betty (Ana María Orozco) no pudo competir con sus estudios pues Paty solo había estudiado “6 semestres de finanzas en la San Marino”, mientras que Betty tenía un curriculum bastante amplio siendo esta una de las razones por las que terminaría molestándola y convirtiéndose en una de sus enemigas junto con Marcela Valencia (Natalia Ramírez) y Hugo (Julián Arango).

El melodrama "Betty la fea" en la que participó la actriz Lorna Cepeda en el papel de La Peliteñida se convirtió en un impresionante éxito en su natal Colombia y solo unos meses más tarde la novela comenzó a ser transmitida en diferentes partes del mundo, convirtiéndose en la telenovela más exitosa a nivel mundial y que incluso hasta en los años actuales se sigue transmitiendo, siendo Netflix la empresa de servicio en streaming que decidió ponerla en su catálogo y logrando estar en el top de las más vistas por meses y meses consecutivos, en China, su capítulo de estreno fue visto por 73 millones de personas, entre muchos más.

Lorna Cepeda participó en Betty la fea interpretando a Patricia Fernández, este melodrama a lo largo de los años ha conseguido grandes éxitos impensables, como por ejemplo; la telenovela ganó el Récord Guinness en 2010 tras ser emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y tener al menos 28 adaptaciones alrededor del mundo. Aunque más tarde hicieron la segunda parte de “Betty la fea” llamada Ecomoda, fue un rotundo fracaso y unos meses después fue cancelada.
Lorna Cepeda tuvo tanto éxito con su papel que luego de terminar de rodar Betty la Fea fue invitada para irse a Argentina y hacer algunas novelas pero luego regresó a su país para seguir consolidándose como una de las mejores actrices de Colombia.

 
Sin duda Lorna Cepeda logró consagrarse como una de las mejores actrices de la televisión colombiana no solo por su gran pasión por su trabajo sino por su dedicación y gran capacidad actoral por lo que también comenzó a probar suerte en las series, algunas de las más destacas fueron “Provócame, Mi pequeña mamá, Dr Amor, Casados con hijos, La diva, Tiempo final, Casa de reinas, Los graduados, Mujeres asesinas, 3 familias, El man es Germán, Los Briceño, Enfermeras, Pa quererte”, entre muchas más.

La exitosa carrera con la que cuenta Lorna Cepeda hizo que en 2015 participara en el famoso programa “Tu cara me suena” y en 2019 apareció en la tercera temporada de “Master Chef Celebrity” pero sufrió un accidente mientras intentaba abrir un coco. Lorna quería sacar la parte blanca del coco, por lo que utilizó un afilado cuchillo con el que hizo un movimiento errado y cortó su mano por lo que tuvo que salir del programa e ir directamente al hospital para llegando incluso a recibir algunos puntos en su herida para poder sanar.

Lorna Cepeda sin duda es una de las actrices más importantes de la televisión colombiana y con mayor proyección internacional, es una actriz que con su talento, carisma y profesionalismo ha interpretado a un sinfín de personajes con los que ha logrado conquistar el corazón de todas las personas que alguna vez han visto alguna de las telenovelas y series en las que ha participado.

Hijos y novios de Lorna Cepeda

Lorna Cepeda y Juan David Morelli

La historia de amor entre Lorna Cepeda y Juan David Morelli inició en 2021 cuando la actriz decidió publicar algunas fotografías donde aparecía muy contenta con su nuevo galán mientras disfrutaban de las playas de México.

Algunos medios de comunicación aseguraron que la pareja ya estaba junta desde el 2021 aunque cabe mencionar que Lorna Cepeda ha sido muy reservada con su vida sentimental y casi no gusta de hablar de sus relación pues pediré tener su vida privada, así, alejada de los medios de comunicación y el escrutinio publico. La artista colombiana inició una relación con Eduardo Paz en 1990 y en el año 2001 se casó con él pero dos años más tarde en 2003 la pareja se separó pero de ese fruto de amor nacieron sus tres hijos Daniela Paz Cepeda, Nathaniel Paz Cepeda y Mariano Paz Cepeda. 

Pack de Lorna Cepeda

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Lorna Cepeda o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Lorna Cepeda más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Lorna Cepeda?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Lorna Cepeda y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Lorna Cepeda dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Lorna Cepeda seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Lorna Cepeda.