▷ Biografía de María Pombo ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos

Vota por esta Biografía
(7 votos)

María Pombo

Diseñadora
17 octubre, 1994
Española

 

¿Quién es María Pombo?

María Pombo es una influencer y diseñadora de modas que se hizo famosa en Instagram y más tarde como youtuber. María Pombo nació el 17 de octubre de 1994 en España y actualmente es muy famosa dentro del espectáculo de su país por su gran belleza y carisma.

Datos personales de María Pombo

Nombre Completo:  María Pombo
Mejor Conocida:  María Pombo
Fecha de Nacimiento  17 octubre, 1994
Nacionalidad:  Española
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Diseñadora
Talento:  Youtuber, Influencer
Hermanos:  Lucia y Marta Pambo
Esposo:  Pablo Castellano
Altura:  1.71 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Caucásica
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de María Pombo

María Pombo es actualmente considerada una de las chicas más conocidas e influyentes de toda España. La originaria de Madrid tiene varios millones de seguidores en sus redes sociales sobre todo en Instagram y su canal de youtube también goza de muchas personas que están suscritas a el. Estas son razones de peso bastante significativas que han hecho que María Pombo sea contactada para ser imagen de grandes marcas para que ella sea la imagen o hable sobre sus productos.

María Pombo siempre se ha definido como una persona muy familiar y así lo demuestra siempre que puede. La bloguera tiene dos hermanas, Lucía y Marta, y mantiene una estrecha relación con todos sus primos, que siempre que puede los muestra en sus redes sociales.

Trayectoria e historia de María Pombo

La influencer María Pombo en un inicio estudiaba Turismo con Protocolo, pero en 2012 decidió abrir su cuenta de Instagram con lo cual simplemente despuntó por lo que decidió abandonar todos sus estudios profesionales por emprender una vida como influencer, instagramer y youtuber aunque sin duda el momento que realmente la catapultó al éxito fue cando comenzó una relación con el futbolista Álvaro Morata.

Pombo empezó en 2015 a contar su vida y cosas que le iban pasando a través de su blog Look and Fashion. Con apenas 19 años y ante la incomprensión de unos padres que no entendían qué necesidad tenía su hija de exhibir su intimidad de ese modo, la instagramer empezó a ganar seguidores de un modo exponencial mientras daba consejos de moda, viajes y maquillaje. Dos años más tarde, abrió su canal de YouTube, en el cual rápidamente su popularidad se tradujo en varios miles de suscriptores.
En su canal de youtube María Pombo documenta lo que le va pasando en su vida como sus viajes a Nueva York, las remodelaciones a su casa, como se maquilla o paina, comparte momentos con su familia y amigos así como la relación que lleva con su novio y ahora esposo.

A finales del 2016 junto a sus dos hermanas, Marta y Lucía, la influencer creó hace tres años Tipi Tent, una startup de moda que se aupó a la fama de Pombo para darse a conocer pero fracasó y a finales del 2019 lanzó su propia línea llamada Name The Brand pues sabe que no siempre podrá vivir de las redes: “Yo tengo ya una firma para gente joven pero quería tener otra para gente un poco más mayor. Los precios no son tan bajos como la otra. Todo es asequible pero no superbarato”.

‘Name the brand’ by María Pombo, que literalmente se traduce como ‘nombra la marca’, es una colección de ropa de fiesta que nace con dos objetivos: el primero, el sueño de María por ver materializada una colección de moda más madura y el segundo, rendir un homenaje a sus seguidores y hacerles partícipes de esta aventura, porque serán ellos los que decidan tanto el nombre final de la marca como el futuro camino que esta debe seguir.

La moda es, por ahora, su plan B. Ese que se tiene por si falla el principal. “Soy muy consciente de que puedo pasar de moda mañana o en un año y que nadie se acuerde de mí, o de dejar de gustar. Y no sé si estaré preparada cuando llegue el día. Vivo al día y no tengo mi futuro planeado”.

La joven también dio a conocer la enfermedad de su madre mediante unos stories de Instagram tras responder a varias preguntas que le hacían sus seguidores. Reveló que su progenitora padece esclerosis múltiple. María explicó que pese a su enfermedad, la positividad de su madre envuelve a toda la familia de alegría: “Mi madre es súper fuerte. Mi madre es la más fuerte del mundo. Es muy positiva. Ahí va, con la esclerosis múltiple. Que sea positiva y muy feliz nos hace a nosotros el doble de alegres”.

Novios y esposo de María Pombo

María y Álvaro Morata tuvieron una relación que fue muy hablada en todos los medios de espectáculos a nivel mundial pero una supuesta infidelidad por parte de él hizo que María Pombo pusiera fin a la relación en 2015 y cada quien tomó rumbos distintos.

Solo unos meses más tarde María Pombo comenzó su noviazgo con el empresario Pablo Castellano gracias a una amiga que tenían ambos en común y de inmediato se dio el flechazo entre ellos dos aunque curiosamente ellos decidieron no apresurar las cosas ya que él estaba en una relación en ese momento pero un tiempo después coincidieron en el Master de Tenis, pero no fue hasta agosto de 2015 cuando surgió el amor entre ellos en Santander, la ciudad donde ambos decidieron casarse.

Cuando María Pombo tenía 24 años y el empresario de 31 años decidieron comprometerse en matrimonio, el lugar donde lleva veraneando toda su vida la influencer, ambos pasarán esta tarde por el altar y se convertirán en marido y mujer en la misma ciudad donde comenzaron su romance.

La pareja Llevaba tres años de relación cuando él le propuso casarse, una pedida que llegó por sorpresa. Y es que María Pombo confesó en su momento que no se lo esperaba para nada ya que justo en ese momento la pareja se había comprado una casa y habían tomado la decisión se posponer su boda para tener tiempo de ahorrar.

María Pombo afirma tajante que Pablo Castellano le cambió la vida. Cuando le conoció, la instagramer había sufrido un desengaño amoroso por su anterior relación con el futbolista Álvaro Morata. María pasó una mala época pero en cuanto Pablo se cruzó en su camino, todo cambió.

Pack de María Pombo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de María Pombo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de María Pombo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de María Pombo?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre María Pombo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. María Pombo tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella María Pombo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de María Pombo.