▷ Biografía de Lucía de la Puerta ◁ Edad, estatura, pack, novios, películas

Vota por esta Biografía
(16 votos)

Lucía de la Puerta

Actriz
Española

 

¿Quién es Lucía de la Puerta?

Lucía de la Puerta es una famosa actriz española de series y películas quien se hiciera mundialmente conocida tras interpretar a Samy en la película "A través de mi ventana" siendo su debut como actriz. Lucía de la Puerta nació el 5 de febrero del 2000 en Barcelona, España y actualmente mantiene una exitosa y ascendente carrera como actriz. 

Datos personales de Lucía de la Puerta

Nombre:  Lucía de la Puerta
Fecha de Nacimiento:  5 de febrero del 2000
Nacionalidad:  Española
Originaria de:  Barcelona, España
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actriz
Famosa por:  Series y películas
Talento:  Actoral
Altura:  1.67 cm
Peso:  54 kg
Raza:  Caucásica
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Lucía de la Puerta

Inicios en la vida de Lucía de la Puerta

Curiosamente a diferencia de muchos otros actores o actrices que desde pequeños saben que quieren dedicarse a la actuación, con Lucía De La Puerta no pasó así pues ella confesó en una entrevista que ella siempre soñó con ser jugadora de tenis profesional pero luego comenzaba a jugar con sus amigos y primos a hacer teatro, inicialmente presentando sus obras para sus amigos y familiares y luego haciendo presentaciones para todo su pueblo.

Pero más tarde se dio cuenta que el tenis sería una carrera difícil además de que muy de manera recurrente se llegaba a lesionar por lo que fue por su otro gran sueño y finalmente Lucía De La Puerta decidió dedicarse a la actuación pues finalmente era algo que también amaba hacer ya que en su colegio siempre se inscribía a clases de actuación y talleres de expresión artística.

Una vez que Lucía de la Puerta terminó sus estudios de actuación, estuvo lista para poder enfrentar cualquier reto actoral que la vida le pusiera pues ya contaba con las bases y herramientas necesarias para lograr destacar en la actuación y con suerte en otros países, todo esto lo compaginó con sus estudios de Medicina pues Lucía De La Puerta decidió hacer una carrera en la carrera de medicina.

Antes de consolidarse como una exitosa actriz Lucía De La Puerta comenzó a lograr un gran éxito dentro de las redes sociales sobre todo en instaran y tiktok. Su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo visual han sido factores determinantes para que Lucía De La Puerta lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que Lucía De La Puerta genera y no dudan en darle “corazoncitos” a todos y cada uno de los vídeos que publica, lo que ha llevado a Lucía De La Puerta Lucía De La Puerta ser una de los tiktokers con mayor número de followers y Me gusta de España.

Trayectoria e historia de Lucía de la Puerta

Lucía de la Puerta originaria de Bilbao se mudó a Madrid para estudiar y forjarsecomo actriz pero sin darse cuenta llegó a ser parte de una serie que estaba por iniciar. Sería en 2018 cuando Lucía De La Puerta tendría su debut como actriz en “Skam España“ una serie de televisión española producida por Movistar+ sobre la vida cotidiana de un grupo de adolescentes. Adaptación de la serie noruega Skam.

Pero en 2022 llegaría uno de sus primeros grandes éxitos en el mundo de la actuación cuando se estrenó “A través de mi ventana” una película española original de Netflix del género romance, la cual no solo fue un éxito en España sino que logró convertirse en uno de los más grandes éxitos de la plataforma en toda Latinoamérica y varios países de habla inglesa en los que fue traducida la película.

Curiosamente Lucía de la Puerta comentó que ella se presentó al casting de la película “A través de mi ventana” para personificar a “Raquel” pero al final se quedó con el papel de Samy lo cual le resultó algo muy chistoso para ella pues no se lo hicieron saber hasta solo dos días antes de iniciar la grabación oficial de la película, más tarde para conocer un poco más el personaje Lucía de la Puerta leyó el libro que inspiró la cinta.

En la película “A través de mi ventana” la actriz Lucía De La Puerta interpretó a Samy en esta historia de amor adolescente la cual se confirmó ese mismo año que la cinta había sido renovada por otras dos películas que estarían llegando en los años venideros, además compartió créditos con otras grandes estrellas como Emilia LazoClara GalleNatalia AzaharaMarià Casals, entre otros.

Su gran desempeño actoral hizo que Lucía de la Puerta se consagrara como una de las estrellas de la televisión más importantes de los últimos años, no solo por su gran pasión por su trabajo sino por su dedicación y gran capacidad actoral. La actriz Lucía de la Puerta sin duda es una de las actrices más importantes de la televisión española y con mayor proyección internacional, es una actriz que con su talento, carisma y profesionalismo ha interpretado a un sinfín de personajes con los que ha logrado conquistar el corazón de todas las personas que alguna vez han visto alguna de las películas y series en las que ha participado.

Pack de Lucía de la Puerta

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Lucía de la Puerta o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Lucía de la Puerta más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Lucía de la Puerta?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Lucía de la Puerta y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Lucía de la Puerta dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Lucía de la Puerta seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Lucía de la Puerta.