▷ Biografía de David Rees ◁ Edad, estatura, pack, novios, canciones

Vota por esta Biografía
(3 votos)

David Rees

Cantante
Español

 

¿Quién es David Rees?

David Benjamin Rees mejor conocido como David Rees es un famoso cantante y compositor español quien gracias a sus videos de covers publicados en youtube se convirtió en uno de los cantantes más famosos del momento con temas como "De Tokio a Rio, Todo lo que odiabas, Horóscopo, Dos mil veinte, Me gusta un chico", entre muchos más. El cantante David Rees nació el 24 de agosto de 1994 en Málaga España y actualmente es considerado uno de los mejores cantante de España. 

Datos personales de David Rees

Nombre Completo:  David Benjamin Rees
Mejor Conocida:  David Rees
Fecha de Nacimiento:  24 de agosto de 1994
Nacionalidad:  Española
Originaria de:  Málaga, España
Descendencia:  Británico
Signo Zodiacal:  Virgo 
Ocupación:  Cantante
Talento:  Vocal
Hermana:  Laura Rees 
Altura:  1.73 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Bisexual

Biografía de David Rees

Inicios en la vida de David Rees

David Benjamin Rees, mejor conocido en el mundo del espectáculo musical como David Rees, nació en la fecha del 24 de agosto del año de 1994 en Málaga, España, y vivió en el pueblo gaditano conocido con el nombre de San Roque hasta que cumplió los dos años de edad, cuando su familia de origen británico se trasladó a la localidad de Zafra, desde pequeño se sintió atraído por el mundo de la música, siendo que sabe tocar los instrumentos de la flauta travesera, el piano, la guitarra y el ukelele.

De manera posterior, a la edad de 18 años David Rees se mudó a Salamanca, donde se metió a estudiar la carrera de Psicología en la Universidad de Salamanca. 

Se considera que los inicios de su carrera artística se dieron cuando David Rees empezó a subir covers a su canal de la plataforma de YouTube en el año 2014 publicando covers de canciones exitosas y de grandes estrellas de la música como C.Tangana  Un poco más tarde, en el 2016 empezó a compartir canciones originales, mismas que ganaron gran popularidad, entre sus títulos más destacados hemos de señalar “De ellos aprendí”, que superó la cantidad de 228 millones de reproducciones en YouTube.

No podemos dejar de lado que fue en el año 2016 cuando sacó a la luz los temas musicales de: “Palabras”, “Nunca será siempre” y “El poeta Halley”, en los cuales tuvo colaboración con Albanta San Román. Al año siguiente, en el 2017, David Rees dio a conocer el tema de “La ciudad eterna”, al cual siguió el sencillo llamado “Fácil”, posteriormente vino “Ella y él” y finalmente, en el mes de diciembre de aquel año hizo la publicación de “Cantando 50 cosas sobre mí”.

Gracias al gran éxito que tuvo David Rees con estas canciones, tuvo la oportunidad de emprender su primera gira musical, en la cual interpretó todos los temas que hasta el momento había estado publicando en la plataforma de YouTube. Es de nuestro conocimiento que se presentó en las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Salamanca, Valencia y Sevilla.

No debemos olvidar que participó en el evento llamado Música Factory 2016, del cual expresó en diferentes entrevistas que fue una experiencia muy agradable.

Trayectoria e historia de David Rees

Para el año 2018 David Rees hizo la publicación de un EP que se encontró compuesto por tres canciones originales. Es así como llegó el EP Ojos, el cual estuvo compuesto por las canciones de: “Niágara”, “Bomba nuclear”, “Pestañas” y nuevamente “Niágara” pero con versión chelo y piano. No podemos dejar de lado que dos canciones del disco Ojos contaron con un video musical que fue publicado en la plataforma de YouTube, éstos temas fueron los conocidos con los nombres de “Pestañas” (que contó con más de 191 mil reproducciones) y “Niágara” (con más de 189 mil reproducciones). A los dos meses, David Rees volvió a resaltar en el mundo de la música por el sencillo llamado “Girasol”, mismo que también contó con un video musical que se estrenó en el mes de agosto de aquel año 2018, contando con más de 797 mil reproducciones.

Para el mes de octubre, David Rees publicó la canción “Cantando otras 50 cosas más sobre mí?”, cuyo video musical correspondiente llegó a tener más de un millón 200 mil reproducciones. No podemos dejar de lado la publicación de “Chocolate y caramelos”, cuyo video tuvo una cantidad de vistas que rebasó las 297 mil.

Un año más tarde David Rees hizo una nueva edición de la canción “De ellos aprendí”, tema musical con el cual se considera que dio su gran salto a la fama. Un poco más tarde, lanzó el sencillo de “Un beso”; y para el 3 de julio de aquel año dio a conocer el álbum de estudio conocido con el nombre de Amarillo. No podemos dejar de lado que fue en este mismo año cuando firmó contrato con la empresa de talentos conocida con el nombre de 2btube, donde ha aprovechado para compartir su gran talento musical con el resto de la comunidad, expresándose en diferentes entrevistas con las siguientes palabras: “Sí que había subido alguna canción antes pero como proyecto serio llevaba medio año así que para mí fue todo un halago el haber firmado contrato con 2btube”.

Mientras que durante el pasado año 2020 destacó de manera particular por la publicación del sencillo titulado como “Horóscopouno de los grandes éxito de David Rees. No podemos olvidar que fue también en el año pasado cuando David Rees hizo la publicación del material musical Diamante, acerca del cual compartió en diferentes entrevistas las siguientes palabras: “Surgió la idea de transmitir luz. Todo lo que estamos componiendo queremos que tenga un aura muy luminosa y teníamos unos acordes que nos gustaban un montón y con un amigo mío empecé a componer. Me gusta el concepto de Diamante, es muy fácil de entender y muy cool y relacionarlo con una persona que tiene mucho talento dentro pero que se siente cohibida de exponerla al mundo, pero aunque la gente no lo esté viendo, ahí está el diamante.”

Con respecto al género musical en el que se le ubica al cantante David Rees, hemos de mencionar que fue con el género del pop con el cual empezó a ser conocido en el mundo del espectáculo musical, con composiciones que hacían referencia a situaciones de su vida diaria, abarcando sus preocupaciones así como sus motivaciones, siendo que incluso llegó a afirmar que “las canciones son realmente las protagonistas en sus videos”, esto debido a que logran abordar distintas experiencias, al tiempo que despiertan muchos sentimientos.

En más de una ocasión, David Rees ha aprovechado la oportunidad para sincerarse acerca de sus gustos musicales, mismos que sin duda tienen influencia en sus creaciones artísticas. Así es como tenemos conocimiento de que admira al cantante inglés Ed Sheeran, así como a Coldplay, Florence and the machine y Carlos Sadness, quienes le han dado la inspiración para no quedarse quieto en un solo género musical y probar con distintos ritmos.

De esta manera es como hasta nuestros días podemos escuchar la voz de David Rees en canciones cuyo ritmo se inclina más hacia el reggaetón que hacia el pop, siempre acompañado de su incondicional instrumento preferido: el ukelele. Al respecto, en diversas ocasiones, el cantante ha explicado que: “Todo es posible en la música, sin duda. En esta nueva era, estamos llevando el ukelele a donde no se ha escuchado antes. No me gusta hablar de llevar a los límites, porque no hay límites, pero sí hacer pensar al oyente que está acostumbrado a escuchar el ukelele en “I´m yours” y “Somewhere over the rainbow” que se pueden hacer cosas igual de chulas con él que con una guitarra o un piano. Hemos hecho canciones con reggaetón, con un ritmo más verbenero, la idea es siempre probar estilos nuevos.”

A finales del 2021 David Rees estrenó el tema "De Tokio a Rio" en referencia a la serie "La casa de papel" y lanzó su primera canción navideña que llevó por nombre "Muñecos de nieve".

Novios de David Rees

Aunque en varias ocasiones David Rees había sido cuestionado por su sexualidad él había dicho ser heerosexual sin embargo en un vídeo publicado a mediados en julio del 2021 en su canal de YouTube confesó que en 2018 conoció a un chico y aunque no le gustó mucho luego se dio cuenta que le había gustado mucho haber compartido una relación con un hombre, siendo así como David Rees es gay.

David Rees dijo que nunca se ha sentido estar dentro de “el closet” pues siempre se ha sentido muy libre en referencia su sexualidad incluso aseguró que en varias de sus canciones ya dejaba pequeñas pistas donde daba a entender sus gustos por los chicos.

Curiosamente en el mismo vídeo David Rees confesó que hasta la fecha seguía teniendo atracción por las chicas así que realmente no se considera completamente gay pues había ciertas mujeres que aun le seguían atrayendo.

En lo que se refiere a la vida amorosa de David Rees, es de nuestro conocimiento que en el mes de mayo del presente año 2021 hizo el lanzamiento de una canción conocida bajo el título de “Me gusta un chico”, al respecto de la cual ha confesado ante la prensa de espectáculos en diferentes entrevistas lo siguiente: “Le compuse esta canción al primer chico que me gustó, unos años atrás. Estoy un poco nervioso por compartir esto con el mundo entero, no voy a mentir. Ojalá este mundo me abrace por igual y como siempre… Sé que compartir esto con el mundo entero no debería darme miedo, pero supongo que el entorno donde crecer te planta demonios difíciles de echar. No sabía cómo hacerlo así que, como siempre, lo hago a través de la música y así poder celebrar con alegría quien soy.”

Pack de David Rees

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de David Rees o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de David Rees más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de David Rees?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre David Rees y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es David Rees dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella David Rees seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de David Rees.