▷ Biografía de Yanet García ◁ Edad, estatura, pack, bailando, novio, antes y después

Vota por esta Biografía
(5 votos)

Yanet García

Conductora y Modelo
15 de noviembre de 1990
Mexicana

 

¿Quién es Yanet García?

Yanet Cristal García San Miguel mejor conocida únicamente como Yanet García es una famosa modelo, conductora y presentadora de televisión que se hizo famosa como "La Chica del Clima" en el programa Hoy. Yanet García nació el 15 de noviembre de 1990 en Monterrey Nuevo León y actualmente es considerada una de las mujeres más bellas de todo México. 

Datos personales de Yanet García

Nombre Completo:  Yanet Cristal García San Miguel
Mejor Conocido:  Yanet García
Fecha de Nacimiento  15 de noviembre de 1990
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Monterrey Nuevo León
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Conductora y Modelo
Altura:  1.67 cm
Peso:  54 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Cafá claro
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Yanet García


Mejor conocida como la "chica del clima más caliente del mundo", Yanet García es una adorable presentadora del clima y modelo
 quien fue conocida por sus magníficos pero "cortos y ajustados" trajes del programa Hoy en Televisa. Yanet Cristal García San Miguel, mejor conocida como Yanet García nació el 15 de noviembre de 1990 en Monterrey, México. Desde muy pequeña demostró que tenía cierto interés por los reflectores así que decidió enfocarse en forjarse una carrera que la llevara poder ingresar algún día a las filas de alguna televisora para darse a conocer y así fue. Yanet García inició su carrera como modelo, participando en certámenes de belleza y modelo en Nuevo León donde siempre lograba impresionar por su gran belleza y escultural cuerpo.

Además de ser una de las más queridas presentadoras de México, Yanet García es una influencer, sobre todo en instagram donde tiene un impresionante número de seguidores debido a su belleza irresistible y su figura curvilínea, pero que han ido acompañadas de una excelente calidad humana, carisma y sencillez que han sido parte fundamental en el crecimiento de esta joven promesa de la televisión. Recientemente fue condecorada como la meteoróloga oficial del sitio web de noticias y opinión sobre deportes, SportsGrid. Esto fue en reconocimiento a sus logros, elección de ropa y capacidad para pronosticar el clima soleado de Monterrey durante todo el año. Biografía de Yanet García

Trayectoria e historia de Yanet García


Como ex modelo y personalidad de televisión, Yanet García es muy consciente de la salud. A ella le gusta correr, boxear y también hace videos sobre cómo mantenerse en forma. La sexy y curvilínea metróloga también muestra una serie de técnicas de ejercicio para sus fanáticos en su canal de YouTube titulado "iamYanetGarcia".  Independientemente de su fama y popularidad, Yanet ha convertido con éxito en secreto la información sobre sus padres, antecedentes educativos, infancia y familia, por lo que no hay detalles disponibles sobre su vida personal.

Yanet García se integra al exitoso programa Hoy

En 2018 Yanet García quien para ese momento ya había alcanzado la fama como una de las chicas del clima más sexy en el mundo, se integró al programa Hoy, uno de los programas matutinos de México más famosos por su larga trayectoria y duración en la televisión mexicana. Mediante un post donde se le veía sobre los brazos de Fernando de Solar, Raúl Araiza y Mauricio Mancera, reveló que su ingreso al programa Hoy sería únicamente para brindar la información meteorológica.


A quienes no les cayó muy bien la noticia del ingreso de Yanet García al programa Hoy "aparentemente" fueron las conductoras estelares, Galilea Montijo y Andrea Legarreta pues se dijo que no soportaban que una mujer más joven y hermosa llegara a desplazarlas pues a partir de que apareció en la televisión, en los medios de comunicación no se hablaba más de los diminutos atuendo que Yanet García portaba en cada una de las emisiones del matutino pero ya nadie la interesaba lo que hicieran o dijeran las otras conductoras. os chismes y rumores sobre una mala actitud de Galilea Montijo y Andrea Legarreta hacia Yanet García fueron muy constantes aunque ninguna hizo ningún tipo de declaración sobre si se llevaban mal.

La gran popularidad lograda por Yanet García en el programa HOY hizo que fuera elegida para conducir y apoyar por más de 20 horas seguidas a recaudar dinero para el Teletón. Una actividad que, según ella, le dejó mucha satisfacción ya que llegaron a la meta deseada y el fin de año de 2018 pasó siendo la anfitriona de un programa especial que fue transmitido por la cadena Univisión desde Miami, junto con Tony Dandrades, Perla Mont, y Jackie Guerrido.

Finalmente el último día del 2019 Yanet García dijo adiós a su participación en el programa HOY pues anunciaba su salida del matutino más importante de México, empezó agradeciendo a la productora Magda Rodríguez por la oportunidad que le había dado para estar todas las mañanas en las televisiones de México. “Solamente quiero decirles gracias a todos los que están en el foro. Los amo mucho, estoy sumamente agradecida con Magda, con Andy Rodríguez, por haberme permitido cumplir este sueño. Es súper bonito para mí”, comentó Yanet García quien además se tomó un momento para darle las gracias a sus compañeros y público “A todos mis compañeros conductores, de verdad, gracias. Son super talentosos, los admiro mucho, porque les aprendí algo y quiero dar las gracias también a toda mi gente”, dijo mientra rompía en llanto.

El motivo de su salida, explicó, era porque se irá a vivir a Los Ángeles porque se enamoró de Lewis Howe, deportistas que pertenece al equipo nacional de estados unidos de balonmano además de emprender nuevos proyectos por Estados Unidos, disipando de esta manera los rumores que apuntaban a que no se llevaba bien con las conductoras de HOY y que ellas había exigido su renuncia.

En mayo del 2020 Yanet García desde su nueva residencia en los Estados Unidos afirmó estar muy contenta con su nueva vida y una nueva aplicación que había lanzado donde mostraba ritunas de ejercicios llamada "FitPlan". "Estoy enfocada en aprender, seguir con mis estudios, vivir mi presente y dar lo mejor de mí, día a día; no sé si pueda pasar a futuro, estoy concentrada en mis plataformas digitales. Desde que dejé el programa Hoy dije que quería por lo menos un año para llevar a cabo mis planes", comentó en su momento.

Novios de Yanet García 

La personalidad de la televisión Yanet García no está casada, pero actualmente si esta en una relación amorosa. Biografía de Yanet García

Faze Censor, pareja sentimental de Yanet García

Faze Censor, más conocido como dos veces Campeón Nacional de Call of Duty, nació el 21 de agosto de 1994 en Long Island, Nueva York. Su amor por los videojuegos se remonta a sus días de infancia, en los que hacía videojuegos con su mejor amigo, jugando a juegos como Mario, Pokémon y Zelda.

Faze tiene su canal personal de YouTube llamado Faze Apex. El canal, lanzado en noviembre de 2011, tiene más de 2,2 millones de suscriptores y 321 millones de visitas. Los videos de YouTube más populares de Censor incluyen; La experiencia más vergonzosa! (Perdiendo mi vitalidad), ¡Mi hermana saca un cuchillo sobre el payaso asesino! ¡Sorprendente Fexe Apex! Entre otro. La pareja comenzó a salir en 2015 después de varias reuniones y salidas. Faze se enamoró de García mientras la veía en un video de YouTube. Inspirado por su inteligencia y belleza, fue a profesar su amor por ella en un video en su canal.

Los linda pareja finalmente se encontraron en las redes sociales y comenzaron a intercambiar mensajes. Su relación se movió a un hermoso nivel cuando Faze finalmente visitó a Yanet en México. Más tarde anunciaron públicamente su relación, para admiración de sus admiradores. Desde que Censor conoció a la hermosa metróloga, ha sido un hombre feliz. Curiosamente, las cosas han seguido avanzando sin problemas entre ellas, ya que a menudo aparecen juntas en los videos.

En 2019 Yanet y Douglas decidieron terminar para que él pudiera perseguir su sueño de jugar Call of Duty profesionalmente y además confesó Douglas que su relación se había complicado ahora que su novia estaba en México y él en USA, así lo mencionó en un video a través de Youtube para explicar su separación.

Lewis Howes, la nueva pareja de Yanet García

Sólo unos meses después de su separación con Douglas, Yanet encontró consuelo en otra persona; el conferencista Lewis Howes, su nueva pareja de hace algunos meses y a quien agradeció en Instagram por todo lo bueno que ha traído a su vida.

En marzo del 2019, las cámaras captaron a la pareja besándose y desde ese momento todos empezaron a hablar de la relación de la ‘Chica del Clima’ con el exjugador de fútbol americano profesional de la Arena League que ahora es conferencista. En febrero disfrutaron de unas románticas vacaciones y en mayo él se animó a visitar el set del programa ‘Hoy’ donde ella participa como presentadora del clima, esto causó revuelo entre sus seguidores quienes se pusieron celosos de que ella estuviera estrenando galán.

Yanet García decidió callar los rumores sobre si él era o no su pareja y en Instagram decidió abrir su corazón a todos los fans que la siguen con unas palabras hacia Lewis Howes que no harían más que confirmar su relación: Biografía de Yanet García
“Los planes de Dios son perfectos. El mejor tipo de amor llega cuando menos te lo esperas. Este amor es tan hermoso y estoy tan feliz de estar con este increíble hombre”, escribió la escultural presentadora.
Yanet García agregó un agradecimiento especial a su nueva pareja: “Gracias por todo tu amor, por todo tu apoyo y por construir un hermoso castillo para mí”. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que vino después y es que ella se animó a revelar cómo lo llama cariñosamente y en los momentos en que están disfrutando de su relación. “Te amo mucho papi gringo”, escribió en su cuenta personal.

Lewis Howes no se quedó atrás y también confirmó su relación: “Estoy muy agradecido por este amor mágico. Eres un regalo para este mundo y me emociono cada vez que te veo porque nunca supe que alguien como tú era posible de conocer, eres mi mejor partido. Tienes el corazón más grande del mundo, eres cariñosa, amable, trabajas duro y humilde y me haces un mejor hombre todos los días”.

Pack de Yanet García

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Yanet García o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Yanet García más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

Altura, Medidas del cuerpo de Yanet García

El cuerpo de Yanet García es simplemente una belleza para la vista: tal vez, la razón por la que la revista Playboy la describió como la dama "que anima a uno a querer ver el pronóstico del tiempo". Es atrevida, con curvas, sexy y nunca ha evitado hacer alarde de sus 'activos'. Aquí están las estadísticas de su cuerpo: Biografía de Yanet García

- Altura: 1.67 m (en metros), 5 pies 5.5 pulgadas (en pies-pulgadas), 167 cm (en centímetros)

- Peso: 54 kg (en kilogramos) 121 libras (en libras)
- Medidas:  35-24-38 - Pecho de 35 pulgadas; Cintura 24 pulgadas, caderas 38 pulgadas
- Color de cabello: Marrón
- Color de ojos  Marrón

¿De cuánto es la fortuna de Yanet García?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Yanet García y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Yanet García dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Yanet García seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Yanet García.