▷ Biografía de Bear Payne ◁ Edad, estatura, hijo de Liam Payne y Cherly

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Bear Payne

Hijo de Liam
22 marzo, 2017
Británco

 

¿Quién es Bear Payne?

Bear Payne es hijo de los cantantes ingleses Liam Payne ex integrante de One Direction y la cantante Cheryl Fernandez-Versini. Bear Payne nació el 22 de marzo de 2017 y aunque aun es un niño su popularidad es muy grande debido a sus famosos padres.

Datos personales de Bear Payne

Nombre Completo:  Bear Grey Payne
Mejor Conocido:  Bear Payne
Fecha de Nacimiento  22 marzo, 2017
Nacionalidad:  Británico
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Aun desconocido
Padres:  Liam Payne, Cheryl
Altura:  40 cm
Peso:  34 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café

Biografía de Bear Payne

Bear Payne es hijo de los cantantes ingleses Liam Payne de 'One Direction' y Cheryl Fernandez-Versini de 'Girls Aloud'. Bear era una celebridad incluso antes de nacer. Su padre, Liam, conoció a Cheryl en el reality show 'The X Factor'. Comenzaron a salir en 2016. Pronto, se confirmó el embarazo de Cheryl. Los fanáticos comenzaron a especular sobre el primer y segundo nombre de Bear. Su nombre inusual y su segundo nombre igualmente extraño se convirtieron en el blanco de numerosos chistes de internet. Liam y Cheryl intentan mantener a Bear alejado de la atención innecesaria de los medios, pero a menudo publican sus fotos en las plataformas de redes sociales.

Liam conoció a Cheryl mientras audicionaba para 'The X Factor' en 2011. Cheryl fue uno de los jueces en el programa. Comenzaron a salir en febrero de 2016, un año antes de que Bear naciera. Liam y Cheryl fueron abiertos sobre su relación. A menudo hacían apariciones públicas juntos. A pesar de una diferencia de edad de 10 años, Liam y Cheryl nunca dudaron en mostrar su afecto mutuo en público.
Liam y Cheryl inicialmente mantuvieron en secreto la noticia del embarazo de Cheryl. Aunque hubo rumores sobre su embarazo, la pareja no confirmó los rumores. Los rumores resultaron ser ciertos cuando Cheryl fue fotografiada con un bulto de bebé. A finales de 2016, apareció en un anuncio de 'L'Oreal'.

Liam Payne biografía del cantante de One Direction

Tal vez te interese: Biografía de Liam Payne >

Bear nació el 22 de marzo de 2017, en el 'Chelsea and Westminster Hospital' en Chelsea, Londres. Pesaba 7 lb 9 oz en el momento de su nacimiento. El 25 de marzo de 2017, Liam publicó una foto de 'Instagram' de él sosteniendo a Bear. La publicación anunció oficialmente el nacimiento de Bear. Liam y Cheryl hacen esfuerzos para mantener a Bear lejos del centro de atención. Sin embargo, recientemente comenzaron a publicar las fotos de Bear en varias plataformas de redes sociales. El 28 de junio de 2017, Liam compartió una foto en 'Instagram' que mostraba a él y a Bear usando zapatos a juego. La publicación obtuvo instantáneamente una gran cantidad de "me gusta". En su cumpleaños número 24, compartió la foto de Bear nuevamente. Esta vez, publicó una adorable foto en 'Instagram' con el título "El mejor cumpleaños de todos".

Después del nacimiento de Bear, su nombre fue el tema más comentado entre los fanáticos de sus padres. En mayo de 2017, un anuncio declaró que su nombre sería "Oso". Los fanáticos encontraron el nombre divertido e inusual, y pronto se convirtió en el tema de varios chistes de internet. Una vez fue usado para una broma de April Fool. 'Marie Claire', una revista mensual internacional, publicó un artículo que llamaba al recién nacido "Wayne 'Window' Payne". Algunos incluso especularon que su nombre reflejaba los gruñidos que el bebé hacía mientras dormía.
Liam y Cheryl más tarde revelaron que habían elegido el nombre de su hijo debido a su singularidad. Según ellos, "Oso" era un nombre que uno no olvidaría fácilmente. Sin embargo, hubo varios argumentos entre Liam y Cheryl antes de tomar una decisión sobre el nombre.

Después del primer nombre de Bear, su segundo nombre también se convirtió en un tema favorito de chismes. El 15 de mayo de 2017, surgió un rumor de que Liam había declarado que el segundo nombre de Bear sería "Gray". El segundo nombre de Bear también fue ridiculizado. El apodo del oso es "Cub".

Liam anunció el final de su relación con Cheryl en julio de 2018. Se dijo que la razón detrás de la separación era la incapacidad de Liam para mantener un equilibrio entre su carrera y su paternidad. Durante un año, llevó a Bear a todas sus giras. Sin embargo, con el tiempo, se convirtió en una tarea tediosa para él. Después de esto, Liam descartó rumores que sugerían que Cheryl y él estaban luchando por la custodia de Bear. Dijo que Bear era demasiado joven y probablemente necesitaba más a su madre que a su padre. Unos meses más tarde Liam comenzó una nueva relación con una jovencita de solo 19 años de edad, Maya Henry

¿De cuánto es la fortuna de Bear Payne?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Bear Payne y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Bear Payne tiene una fortuna valuada en más de 26 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país aunque también gracias por el dinero de sus padres.Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Bear Payne seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Bear Payne.