▷ Biografía de Jace Norman ◁ Edad, estatura, pack, novia, películas, programas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Jace Norman

Actor
Estadounidense

 

¿Quién es Jace Norman?

Jace Lee Norman mejor conocido únicamnte como Jace Norman es un famoso actor estadounidense de series y películas quien se hiciera famoso en 2014 tras protagonizar la serie original de Nickelodeon, Henry Danger interpretando a Henry Hart y más tarde apareciendo en otros proyectos como "Danger Force, Bixler High Private Eye, Blurt", entre otros. El actor Jace Norman nació el 21 de marzo del 2000 en Corrales, Nuevo México y actualmente es considerado uno de los mejores actores de los Estados Unidos. 

Datos personales de Jace Norman

Nombre real:  Jace Lee Norman
Mejor Conocido:  Jace Norman
Fecha de Nacimiento:  21 de marzo de 2000
Nacionalidad:  Estadounidense
Originario de:  Corrales, Nuevo México
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Actor
Padres:  Ileana y Scott Lee Norman
Hermanos:  Glory y Xander Norman
Talento:  Actoral
Famoso por:  Henry Danger (2014-2020) 
Altura:  1.83 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Jace Norman

Inicios en la vida de Jace Norman

Jace Lee Norman nació en la fecha del 21 de marzo del año 2000 en Corrales, Condado de Sandoval, Nuevo León, México. Aunque cuando tenía tan solo 8 años de edad se trasladó junto con su familia a la ciudad de Los Ángeles, California. En cuanto a su vida familiar hemos de mencionar que tiene dos hermanos quienes responden a los nombres de Glory y Xander Norman.

Jace Norman estudió en Oak Park High School. En esta parte de su vida hemos de señalar que el mismo actor ha referido a la prensa de espectáculos en diferentes entrevistas que durante sus años de estudio sufrió de acoso escolar debido a un problema médico que tiene el cual se conoce con el nombre de dislexia: “El acoso ocurrió cuando estaba en la escuela media… Tengo dislexia y no obtuve buenas calificaciones. Yo actuaba y eso era un poco fuera de la norma.

No obstante, al día de hoy, el actor Jace Norman da un mensaje a todos aquellos jóvenes que quieran dedicarse a lo que es su verdadera vocación, sin hacer caso de las opiniones y críticas de los demás: “Tengan el valor de hacer lo que les dicte su corazón y su intuición… Si alguien les dice que sus sueños son demasiado grandes, fuera de su alcance y que no pueden lograrlos, recuerden esto… lo que realmente está diciendo es que él/ella no puede lograrlos… Solo deseo mostrar que ustedes pueden ser exitosos.”

Se considera que los inicios de su carrera artística se dieron en el año 2012, cuando Jace Norman se unió al elenco de la serie original de Disney Channel conocida bajo el título de Jessie, donde tuvo entre sus compañeros de reparto a los actores Cameron Royce y Debby Ryan.

Trayectoria e historia de Jace Norman

Un poco más tarde, en el año 2013, Jace Norman estuvo en calidad de actor invitado en la serie original de Nickelodeon conocida con el nombre de The Thundermans. No podemos dejar de lado que en ese mismo año hizo su aparición en la película llamada The Dumb Show en la piel del personaje de Jace. No podemos dejar de lado que también estuvo en la serie Deadtime Stories como un estudiante.

El primer gran momento en la vida de Jace Norman se daría en 2014 cuando llegó a su vida su primer papel protagónico con la serie de Nickelodeon conocida con el nombre de Henry Danger, cuya trama gira en torno a Henry Hart, un pre adolescente que tiene el secreto de ser un super héroe al que se le conoce como Kid Danger. Lo que sabemos al respecto de esta producción televisiva es que tiene una trama que gira en torno a Henry Hart (interpretado por Jace Norman) un chico de 13 años que trabaja medio tiempo como Kid Danger, compañero del superhéroe Capitán Man, también llamado Ray Manchester (interpretado por Cooper Barnes). A pesar de que Ray le pidió guardar el secreto de que era un superhéroe, Henry se lo cuenta a sus mejores amigos. Siendo que solamente sus padres no saben su secreto. Más adelante en la historia, Henry se enfrentará a diferentes problemas que lo harán estar entre sus relaciones personales y su deber de enfrentar el crimen. Algunos de los actores con los que Jace Norman compartió créditos en esta producción son: Sean Ryan Fox, Ella Anderson, Michael D. Cohen, Jeffrey Nicholas Brown, Kelley Sullivan, Matthew Zhang, Duncan Bravo, y Joe Kaprielian, entre otros.

Al año siguiente, en el 2015, Jace Norman volvió a tener un personaje protagónico con Adam Baker en la película para pantalla chica conocida bajo el título de Splitting Adam. Al tiempo que apareció en Ho Ho Holiday y Webheads. Mientras que en el año 2016 pudimos disfrutar de su actuación en la película de Rufus, donde tuvo a su cargo la interpretación del personaje protagónico del mismo nombre. No hemos de olvidar que fue en el 2016 cuando Jace Norman fue nominado en los Kids Choice Awards con la categoría de “estrella masculina de TV familiar favorito” gracias a su excelente interpretación de Henry Danger.

Tiempo después, en el 2017, lo vimos en las producciones de Nickelodeon´s Not So Valentine´s Special, Nickelodeon´s Sizzling Summer Camp y The Loud House, siendo que en esta última estuvo a cargo de dar voz al personaje de Steak Stanko en el epidosio llamado “Legends”. Fue en aquel año cuando volvió a encarnar a Rufus en la película Rufus 2; así como prestó su voz para el personaje de Spark en la película del mismo nombre. No podemos dejar de lado que resultó ser ganador en los Kids Choice Awards con la categoría de “estrella masculina de TV familiar favorito” de nuevo en reconocimiento a su excelente actuación en la serie de Henry Danger.

Posteriormente, en el año 2018, lo vimos en The Adventures of Kid Danger, así como en Game Shakers. Mientras que en el año 2019 estuvo en The Substitute. Durante el pasado año 2020 Jace Norman hizo su aparición en la serie de televisión llamada Danger Force, volviendo a interpretar a su característico personaje de Kid Danger o Henry Hart.

Además de su exitosa carrera como actor, Jace Norman ha incursionado en el mundo de los negocios, al respecto, ha compartido con los medios de comunicación que: “La iniciativa empresarial fue algo que siempre quise hacer… Mi papá también fue un emprendedor. No fue a la universidad y tenía dislexia, y yo también tengo dislexia. Me interesaba de alguna manera… Me he reunido con muchos empresarios y emprendedores y, literalmente, la mitad de ellos tienen dislexia. Veo todas esas historias exitosas de gran creatividad que tienen dislexia y hay dos caras de la moneda… Pienso que las personas lo perciben como una gran desventaja, y lo es cuando estás en la escuela, pero al convertirme en un emprendedor y adentrarme en los negocios… he aprendido que puede ser una gran ventaja.”

A estas confesiones hemos de añadir que Jace Norman se ha asociado con el agente de la NBA de nombre Michael Gruen, poniendo en marcha el proyecto llamado “Creator Edge Media”, el cual es una compañía de mercadotecnia que ayuda a las empresas a hacer llegar sus mensajes a los consumidores, aprovechando a los influencers.

No podemos dejar de lado que en el presente año 2021 ha añadido a su trayectoria artística un premio en los Kids Choice Awards con la categoría de “actor favorito”. Algo que sin duda le ha dado un gran impulso a su carrera, siendo que ya desde su interpretación de Henry Hart en Henry Danger se considera que dio su gran salto a la fama.

Luego de su gran participación en Henry Danger, el actor Jace Norman decidió darse una pausa en su trabajo luego de haber trabajado por tantos años en la televisión y en un solo personaje.

Pack de Jace Norman

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Jace Norman o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jace Norman más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Jace Norman?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jace Norman y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Jace Norman dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jace Norman seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jace Norman.