▷ Biografía de Javon Walton ◁ Edad, estatura, pack, novia, serie Euphoria

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Javon Walton

Actor
Estadounidense

 

¿Quién es Javon "Wanna" Walton?

Javon Walton es un famoso gimnasta, boxeador y actor de series y películas quien se hiciera mundialmente conocido tras interpretar a Ashtray en la serie Euphoria de HBO. El actor Javon Walton nació el 23 de julio de 2006 en Atlanta, Georgia y también ha destacado en otros proyectos como "Utopia, Los Locos Addams 2, The Umbrella Academy y Samaritan", entre otros.

Datos personales de Javon Walton

Nombre Completo:  Javon "Wanna" Walton
Mejor Conocido:  Javon Walton
Fecha de Nacimiento:  23 de julio del 2006
Nacionalidad:  Estadounidense
Originario de:  Atlanta, Georgia
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Actor
Padres:  Jessica y DJ Walton
Hermanos:  Jaden, Daelo y Jayla Walton
Talento:  Boxeador y gimnasta
Famoso por:  Euphoria
Altura:  1.10 cm
Peso:  47 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Javon Walton

Inicios en la vida de Javon Walton

Javon Walton nació el 23 de julio de 2006 en Georgia. Por motivos de trabajo, él y su familia vivieron un tiempo en Chicago donde él se convirtió a su corta edad en un amante de los deportes sobre todo de la gimnasia y el boxeo ya que sus padres tenían un gimnasio para practicar box en Braselton.

Aunque mucha gente aun no sabía de la existencia de Javon Walton, él ya estaba logrando cierta notoriedad pues en octubre de 2017, apareció en el programa de televisión The Steve Harvey Show, donde demostró su gran talento en el boxeo y realizó algunas acrobacias que sorprendieron a todo el publico pues Javon Walton además había practicado por años la gimnasia. Después, Javon Walton ganó más importancia en el medio al aparecer en un comercial de la ropa deportiva Under Armour en el que estuvo junto a Dwayne Johnson; pero ninguno de estos logros se compararía con el alcanzado gracias a su interpretación de Ashtray en la serie de HBO “Euphoria”.

Trayectoria e historia de Javon Walton

Euphoria el gran éxito de Javon Walton

Aunque para ese momento ya había logrando algunos éxitos relevantes en su carrera actoral, sin duda su gran momento y por el cual se convertiría en una de las estrellas más cotizadas del momento sería por su participación en Euphoria una serie de televisión estadounidense de drama adolescente, basada en la historia original del mismo nombre pero realizada en Israel. En la serie Euphoria el actor Javon Walton interpretó a Ashtray el socio y hermano adoptivo de Fez y compartió créditos con otras estrellas de la actuación como Zendaya, Dominic FikeJavon WaltonAngus CloudMaude ApatowHunter SchaferAustin AbramsStorm Reid, entre otros.

La serie no solo fue un éxito en Estados Unidos el país de origen sino que se convirtió en todo un fenómeno a nivel internacional y se convirtió en la serie más exitosa de HBO hasta ese momento y sin duda Javon Walton fue parte de ese gran éxito logrado en Euphoria.

Pero el éxito de Euphoria llegaría con muchos detractores pues aseguraban que dicha historia “romantizaba las drogas” además de que las personas más conservadoras la tachaban de ser una historía que abordaba Adicciones, relaciones abusivas y traumas psicológicos. Por otro lado corrieron rumores de que las grabaciones de Euphoria se grababa en condiciones inhumanas y largas jornadas laborales para los actores pero tanto HBO como Javon Walton se encargaron de negar esas acusaciones.

Cuando el éxito como actor lo sorprendió Javon Walton y toda su familia, incluida su madre, Jessica; hermana mayor Jayla; hermano gemelo Jaden; y su hermano menor, Daelo, habían llegado a Chicago para poder filmar Utopía, el esperado thriller de Amazon. 

En la serie Utopía el actor Javon Walton interpretó a Grant, un chico callejero de los proyectos que encuentra una misteriosa novela gráfica llamada Utopía que parece contener pistas sobre diferentes conspiraciones de la vida real. Utopia fue el segundo gran proyecto de televisión para Javon Walton, luego llegarían más proyectos como prestar su voz para la película "The Addams Family 2" además de aparecer en Samaritan interpretando a Sam Cleary y en la tercera temporada de “The Umbrella Academy".

Su gran desempeño actoral hizo que Javon Walton se consagrara como una de las estrellas de la televisión más importante de los últimos años, no solo por su gran pasión por su trabajo sino por su dedicación y gran capacidad actoral que con su talento, carisma y profesionalismo ha interpretado a un sinfín de personajes con los que ha logrado conquistar el corazón de todas las personas que alguna vez han visto alguna de las películas y series en las que ha participado.

Pero Javon Walton declaró en 2022 que no por haber tenido la suerte de aparecer en una de las series más exitosas de la televisión olvidaría su gusto por los deportes y aseguró que estaba entrenando duro con la esperanza de participar en los Juegos Olímpicos de París en 2024 no solo en un deporte, sino en dos: boxeo y gimnasia, así lo hizo saber en una entrevista ofrecida en ese año; "Mi mayor objetivo es ir a los Juegos Olímpicos y solo quiero ser conocido por todos mis deportes",

Pack de Javon Walton

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Javon Walton o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Javon Walton más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Javon Walton?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Javon Walton y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Javon Walton dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Javon Walton seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Javon Walton.