▷ Biografía de Maddie Ziegler ◁ Edad, estatura, pack, novios, bailarina, películas

Vota por esta Biografía
(5 votos)

Maddie Ziegler

Actriz y bailarina
30 septiembre, 2002
Estadounidense

 

¿Quién es Maddie Ziegler?

Maddie Ziegler es una famosa bailarina, actriz e influencer quien se hizo famosa luego de aparecer en Dance Moms pero sin duda luego de protagonizar los vídeos musicales de SIA su popularidad se hizo mundial. Maddie Ziegler nació el 30 de septiembre de 2002 en Pittsburgh, Pensilvania y actualmente también tiene una gran carrera como influencer dentro de las redes sociales por sus millones de seguidores.

Datos personales de Maddie Ziegler

Nombre Completo:  Maddie Ziegler
Mejor Conocida:  Maddie Ziegler
Fecha de Nacimiento:  30 septiembre, 2002
Nacionalidad:  Estadounidense
Originaria de:  Pittsburgh, Pensilvania
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Actriz y bailarina
Padres:  Kurt Ziegler y Melissa Ziegler-Gisoni
Hermanos:  Mackenzie Ziegler, Matthew, Michelle, Ryan, Tyler
Famosa por:  Dance Moms, Vídeos de SIA
Altura:  1.70 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Maddie Ziegler

Inicios en la vida de Maddie Ziegler

Maddie Ziegler nació en Pittsburgh, Pensilvania, el 30 de septiembre de 2002, es de ascendencia polaca, irlandesa e italiana gracias a sus padres Melissa Ziegler-Gisoni y Kurt Ziegler. Desde muy pequeña Maddie Ziegler recibió un buen apoyo de su familia quienes al ver que tenía un don especial por el baile le apoyaron para que cumpliera sus sueños. Además de Mackenzie Ziegler, Maddie Ziegler también tiene dos medios hermanos paternos mayores, Tyler y Ryan. Matthew y Michelle son sus hermanastros mayores.

Mackenzie Ziegler

Tal vez te interese: Biografía de Mackenzie Ziegler >

Cuando Maddie Ziegler cumplió los 10 años, el estrés financiero por el que estaban pasando sus padres hizo que su matrimonio se destruyera y finalmente llevó a su divorcio en el año 2011. La madre de Ziegler luego se casó con otra persona. El divorcio de sus padres impactó la actuación de Maddie Ziegler durante un cierto período, sin embargo, finalmente se recuperó de su crisis familiar y decidió darle mucha prioridad a su carrera como bailarina.

Maddie Ziegler comenzó su carrera como bailarina a una edad temprana y participó en los concursos de baile locales y regionales, incluso ganó algunos premios en estas competiciones. Al hacerse notar por su talento en el baile, comenzó a recibir ofertas en algunos programas de televisión y en el año 2010 fue elegida para una serie de televisión 'Live to Dance' creada por Paula Abdul.

Curiosamente Maddie Ziegler admitió que nunca ha sido una bailarina con talento natural. Cualquiera que la haya visto actuar puede encontrar eso difícil de creer, pero ella insistió en que es tan buena actualmente porque lo quería tanto cuando era solo una niña que siempre lucho y se exigió a si misma mucho. "No era muy buena bailando al principio, y tuve que trabajar muy duro, eso me enseñó una lección importante: incluso si no eres bueno en algo al principio, no te rindas. Algún día mirarás hacia atrás y nunca creerás lo lejos que has llegado".

Maddie Ziegler podría nunca haberse convertido en bailarín profesional si no fuera por una desafortunada lesión infantil. Alrededor de los 4 años, se rompió el brazo justo antes de comenzar las clases de equitación. "Mirando hacia atrás, estoy muy contenta de que haya sucedido, aunque en ese momento recuerdo estar realmente molesta", dijo. "¡Podría haber sido jinete en lugar de bailarín! Las cosas definitivamente suceden por una razón, y creo en el destino".

Su éxito llegaría gracias al programa de televisión Dance Moms donde ella fue una de las concursantes y no solo fue una más sino que fue la favorita de la presentadora Abby Lee Miller por demostrar que era una de las mejores de todo el grupo, finalmente su éxito dentro de este show la llevó a ser la niña más famosa que salió del reality show Dance Moms.

Trayectoria e historia de Maddie Ziegler

En el año 2011, Maddie Ziegler y su madre protagonizaron un programa de baile televisivo llamado 'Dance Moms' de Lifetime. El programa le dio a Maddie Ziegler tanta fama cuando se destacó como la mejor bailarina y que al mismo tiempo lograra transmitir e interpretar una canción siendo la niña más exitosa en esa serie de reality del canal Lifetime. Fue un show de televisión sobre niñas talentosos quienes están en una academia de baile y sus problemáticas madres que a menudo se peleaban logrando incluso hasta cierto punto también algo de relevancia en el programa.

Era evidente desde el primer episodio de Dance Moms que Maddie Ziegler era una superestrella, a pesar de que era una niña pequeña en ese momento demostraba que era una de las mejores dentro de la academia de baile y no por nada ella siempre fue la estudiante de baile favorita de Abby Lee Miller causando la envidia de otras participantes e incluso las madres de ellas. Su tiempo en el exitoso reality show Lifetime resonó con muchas personas y se convirtió en el trampolín para una carrera muy exitosa.

En una reciente entrevista Maddie Ziegler confesó que nunca ha visto un episodio completo de Dance Moms. "El show fue realmente estresante ya no quería lidiar con todo el drama. Estoy feliz de haber seguido adelante. Tengo que salir y hacer lo mío y ser yo misma". Maddie Ziegler admitió que cuando se fue de la serie extrañaba bailar con las chicas y que se convirtieron algunas en sus amigas, pero no mencionó a su ex entrenadora, Abby Lee Miller como a alguien que extrañara. De hecho, el nombre de Abby tampoco apareció en el libro de Maddie Ziegler pues al parecer las cosas entre ellas no quedaron bien.

Maddie Ziegler luego fue juez en So You Think You Can Dance: The Next Generation. Ha realizado rutinas en Dancing With the Stars y apareció en Dancing With the Stars: Juniors para apoyar a su hermana Mackenzie Ziegler, quien participó en la competencia .

Si bien su excelente actuación en 'Dance Moms' solidificó su actuación como bailarina sobresaliente, su actuación en otras series de televisión le dio más fama. En el año 2012, Maddie Ziegler logró su primer trabajo como actriz profesional cuando interpretó a Young Deb en el episodio de la serie Lifetime 'Drop Dead Diva'. Su actuación fue ampliamente aplaudida. Después de eso obtuvo algunos papeles invitados en series de televisión como 'HitStreak Summer', 'Austin & Ally' y 'Pretty Little Liars'. Después de su ascenso crítico en la programación de televisión, Maddie Ziegler fijó su vista en las películas convencionales. Actuó en algunas películas como 'Ballerina' y 'The Book of Henry'. Con un éxito continuo como bailarina y actriz tanto en televisión como en películas, se convirtió en un ícono juvenil seguido por millones de adolescentes estadounidenses.

La fama de Maddie Ziegler se disparó aún más cuando fue clasificada como una de las "30 adolescentes más influyentes" por la revista 'Time' durante dos años consecutivos, 2015 y 2016.

La ahora famosa estrella Maddie Ziegler también logró una tremenda popularidad luego de que se convirtiera en la imagen de prácticamente todos los vídeos de la cantante Sia, apareciendo en los videos musicales de "Chandelier", "Elastic Heart", "Cheap Thrills", "Imparable" y "Big Girls Cry" y muchos otros Incluso actuó con Sia en vivo en el escenario en los Grammys 2015 y en otros má eventos de música. Sia incluso eligió a Ziegler para una película llamada “Music” que dirigió y coescribió. Kate Hudson y Leslie Odom Jr. también participaron en la película, según que trata sobre "un traficante de drogas sobrio y su hermana discapacitada". En una entrevista en febrero de 2019 con Elle, Sia compartió que Maddie Ziegler era como su "pequeña tarta de miel, avatar e hija sustituta", además de tenerle un gran aprecio y cariño pues sus mejores y más grandes éxitos habían sido donde Maddie Ziegler había participado mostrando sus grandes habilidades en el baile.

"Una vez que hice 'Chandelier', todo cambió para mí. Ya había hecho Dance Moms, así que obviamente había personas que ya me reconocieron ... Pero después de que salió el video de Sia, las cosas se volvieron locas. Quiero decir, hubo algunas grandes celebridades que de repente sabían mi nombre".

En 2018, Maddie Ziegler tuvo una asociación de marca con las fragancias de Marc Jacobs. Ese mismo año, protagonizó una campaña para la marca de joyas Tiffany & Co, donde habló sobre su amor por el baile, las joyas y el trabajo duro. Además de influir en el mundo de la moda, Ziegler también ha optado por ser escritora pues ha escrito cuatro libros: The Maddie Diaries: A Memoir, The Audition, The Callback y The Competition. The Maddie Diaries es una autobiografía y los otros tres son parte de una serie ficticia sobre un joven bailarín llamado Harper.

En 2020 Maddie Ziegler fue elegida para hacer el papel de Velma en el remake de West Side Story dirigido por el prolífico Steven Spielberg. En abril de 2020, el productor comentó "Maddie es un talento excepcional, y no podríamos estar más emocionados de traerla a bordo. Ella aportará mucho a la producción". Ziegler por su parte se dijo feliz de aparecer en esa película: "Honestamente, fue una de las mejores experiencias que he tenido. Trabajar con Steven Spielberg fue algo que me cambió la vida, así que estoy muy agradecida por eso".

Casi al mismo tiempo Maddie Ziegler fue seleccionada para aparecer en la película dramática de la escuela secundaria "The Fallout". "The Fallout" cuenta la historia deuna estudiante de secundaria Vada (Ortega) que navega las consecuencias emocionales que experimenta a raíz de una tragedia escolar. Las relaciones con su familia, amigos y su visión del mundo se alteran para siempre.

Novios de Maddie Ziegler

Maddie Ziegler y Eddie Benjamin

Se rumoró que Maddie Ziegler y el cantante australiano Eddie Benjamin estaban saliendo desde junio de 2019. En diciembre de 2019, fueron vistos comprando en Beverly Hills.

“Tuve una relación pública durante dos años, y nunca voy a hacer pública una relación tanto como lo hice. He aprendido mi lección. En Instagram, la gente ha asumido que ciertas personas con las que estoy saliendo, pero yo estoy como, dale un descanso", comentó a sus fans quienes le preguntaban si ellos dos estaban juntos sin embargo luego de que la pandemia del COVID19 atacara a todo el mundo, se supo que Eddie Benjamin y Maddie Ziegler pasaron todo ese tiempo juntos y se confirmó su relación.

Maddie Ziegler y Jack Kelly

Maddie y Jack Kelly se conocieron por primera vez en 2013 cuando Jack trabajaba con el equipo de béisbol de los LA Dodgers. Jack proviene de la realeza del béisbol ya que es hijo de la ex estrella de los Yankees de Nueva York, Pat Kelly. Ziegler y Jack fueron amigos por un tiempo, y comenzaron a salir en enero de 2017.

Jack y Maddie fueron aclamados por la mayoría como una de las parejas más lindas en Internet durante la mayor parte de 2017. En enero de 2018, la pareja celebró su primer aniversario publicando dulces mensajes en Instagram que retrataban su amor mutuo.

Desafortunadamente, la relación de la pareja no duró mucho después del primer aniversario. Seis meses después, los fanáticos comenzaron a sospechar que no todo estaba bien entre la pareja, ya que Jack y Maddie estaban demasiado callados en las redes sociales. En agosto de 2018, se confirmó que la pareja se había separado y que guardaban silencio al respecto porque había esperanzas de una reconciliación.

Pack de Maddie Ziegler

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Maddie Ziegler o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Maddie Ziegler más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Maddie Ziegler?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Maddie Ziegler y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Maddie Ziegler dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Maddie Ziegler seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Maddie Ziegler.