▷ Biografía de Lucy Davis ◁ Edad, estatura, pack, novios, películas, series

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Lucy Davis

Actriz
17 febrero, 1973
Inglesa

 

¿Quién es Lucy Davis?

Lucy Clare Davis nacida el 17 de febrero de 1973 es una actriz inglesa mejor conocida por sus papeles como Dawn Tinsley en la comedia de la BBC The Office (2001-2003), Dianne en la película de comedia de terror Shaun of the Dead (2004) y Etta Candy en Mujer Maravilla. Lucy Davis tambien logró un gran éxito tras aparecer en la serie de Netflix "Sabrina" como la tía Hilda.

Datos personales de Lucy Davis

Nombre Completo:  Lucy Clare Davis 
Mejor Conocia:  Lucy Davis
Fecha de Nacimiento  17 febrero, 1973
Nacionalidad:  Inglesa
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actriz
Padres:  Jasper Carrott y Hazel Jackson
Hermanos:  Jenny Davis
Famosa por:  La Mujer Maravilla, Tía Hilda en Sabrina
Altura:  1.65 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Caucásica
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Lucy Davis

Trayectoria e historia de Lucy Davis

Davis apareció brevemente en un episodio de The Detectives , un programa creado y protagonizado por su padre ( Jasper Carrott ).  Interpretó a Maria Lucas en la producción de la BBC de 1995 de Orgullo y prejuicio  y también tuvo un papel en el especial navideño de 1996 de One Foot in the Grave . Después de su papel decisivo como Dawn Tinsley en The Office , Lucy Davis apareció en las películas Sex Lives of the Potato Men y Shaun of the Dead en 2004, mientras continuaba interpretando a Hayley Jordan en The Archers en BBC Radio 4. Renunció a este último papel cuando sus otras responsabilidades como actriz hicieron imposible continuar, y el papel se reformuló en septiembre de 2005.

Lucy Davisapareció en el episodio de la tercera temporada "Elephants and Hens" del programa de televisión británico Black Books. En 2006, Lucy Davis apareció como el presentador de "Fashion TV" en la exitosa Ugly Betty de ABC , y más tarde ese año interpretó a la escritora Lucy Kenwright en Studio 60 de NBC en Sunset Strip . En 2008, Lucy Davis apareció en varios episodios de la serie estadounidense Reaper . En 2010, Lucy Davis protagonizó el drama de comedia de seis episodios de ITV, Married Single Other , y también apareció en un papel invitado en The Mentalist junto a su entonces esposo Owain Yeoman.  Davis también protagoniza elEl thriller producido por John Landis Some Guy Who Kill People . En 2012, Lucy Davis tuvo una parte de voz invitada en Family Guy para el episodio " Ten cuidado con lo que pescas ". Davis apareció en la serie dos, episodio ocho de la serie de la BBC Death in Paradise (2013). Se convirtió en mecenas del grupo de artes escénicas Theatretrain en 2012.

Davis interpretó el papel de Etta Candy en la película de 2017 Wonder Woman. Su actuación marcó la primera representación cinematográfica de acción en vivo de ese personaje de cómic. Lucy Davis ha dicho sobre el personaje: "Ella es una mujer en el mundo de un hombre y, por lo tanto, ser escuchada y vista no son las cosas más fáciles, pero eso no la disuade. Etta no se disculpa y creo que eso es lo que más me ha atraído hacia ella ... me llevó bastante tiempo en mí ser sin pedir disculpas "

Lucy Davis protagoniza la serie de Netflix The Chilling Adventures of Sabrina como Hilda Spellman, fue tanto el éxito que en 2020 se confirmó una tercera temporada. En Sabrina Lucy Davis trabajó junto a Miranda Otto (Zelda Spellman), Chance Perdomo (Ambrose), Gavin Leatherwood (Nicholas), Ross Lynch (Harvey) y Kiernan Shipka (Sabrina).

Vida Personal de Lucy Davis

Davis es la hija de Hazel Jackson y el comediante Jasper Carrott . Se sometió a un trasplante de riñón después de ser diagnosticada con insuficiencia renal durante un examen médico, antes de asumir su papel en Orgullo y prejuicio, su madre, Hazel, fue quien le donó el riñón. Alrededor de la Navidad de 2005 fue hospitalizada nuevamente por insuficiencia renal, pero desde entonces se ha recuperado. Davis también es diabética.

El 9 de diciembre de 2006, Lucy Davis se casó con el actor galés Owain Yeoman en la Catedral de San Pablo , Londres. A la boda asistieron otros miembros del elenco y escritores de The Office . Davis tenía derecho a casarse allí ya que su padre es un Oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE) y San Pablo contiene la capilla de la orden. La pareja se separó en enero de 2011 y se divorció en octubre de 2011.

Ella participó en la campaña de PETA contra el uso continuado de la División de Guardias de gorras tradicionales de piel de oso.

Pack de Lucy Davis

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Lucy Davis o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Lucy Davis más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Lucy Davis?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Lucy Davis y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Lucy Davis tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Lucy Davis seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Lucy Davis .