▷ Biografía de Can Yaman ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos, series

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Can Yaman

Actor
8 de noviembre de 1989
Turco

 

¿Quién es Can Yaman?

Can Yaman es un famoso actor de novelas y series turcas quien gracias a su gran talento actoral ha destacado en exitosas series turcas como; El hombre equivocado (Bay Yanlış), Pájaro soñador (Erkenci Kuş), Dolunay: Luna llena, Matrimonio por sorpresa, entre otras. El actor turco Can Yaman nació el 8 de noviembre de 1989 en Estambul, Turquía y actualmente es considerado uno de los actores tucos más exitoso y con mayor proyección internacional.

Datos personales de Can Yaman

Nombre Completo:  Can Yaman
Mejor Conocido:  Can Yaman
Fecha de Nacimiento:  8 de noviembre de 1989
Nacionalidad:  Turco
Originario de:  Estambul, Turquía
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Actor
Estudios:  Lic. Derecho (Universidad de Yeditepe)
Novias:  Diletta Leotta (2021)Demet Özdemir (2019)
Famoso por:  Novelas y series turcas
Altura:  1.83 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Turco
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Can Yaman

Inicios en la vida de Can Yaman

Can Yaman nació en Suadye, Estambul, Turquía, el 8 de noviembre del año de 1989. En cuanto a su familia tenemos conocimiento de que su abuelo por vía paterna fue in inmigrante libanés que tenía raíces kosovares, mientras que su abuela paterna también era inmigrante procedente de macedonia.

Su papá es abogado y su mamá es maestra de escuela. También hemos de señalar Can Yaman que es sobrino del famoso entrenador de futbol conocido con el nombre de Fuat Yaman. Sabemos que realizó sus estudios en el Colegio Biffen Kolej, y después estuvo en el Liceo italiano de Estambul, mientras que cursó la universidad con la carrera de derecho, la cual pudo cursar gracias a una beca de básquetbol en la Universidad de Yeditepe, allá por el año 2012.

Se considera que los inicios de su carrera artística se dieron allá por el año 2014, cuando Can Yaman hizo su debut en la televisión formando parte del elenco de la serie turca conocida con el nombre de Gönül İşleri dando vida al personaje de Bedir.

Trayectoria e historia de Can Yaman

Al año siguiente, en el 2015 y hasta el 2016, Can Yaman fue protagonista de la serie de televisión llamada Ínadina Ask con el personaje de Yalin Aras. Ya en el año 2016 tenemos conocimiento de que tuvo el papel principal de Tarik Çam en la serie de Hangimiz Sevmedik.

De manera posterior, en el año 2017, sabemos que Can Yaman dio vida a Ferit Aslan en Dolunay "Luna llena", volviendo a ser el actor protagónico. No podemos dejar de lado que fue en ese mismo año cuando resultó ser ganador en los Çekmeköy 2023 Social Awareness Award con la categoría de “mejor actor” gracias a su participación en Hangimiz Sevmedik.

Un poco más tarde, en el 2018, Can Yaman formó parte del elenco de la serie de televisión llamada Erkenci Kus "Pájaro soñador" con el personaje protagonista de Can Divit. También hemos de mencionar que resultó ser ganador en los Golden Butterfly Awards con la categoría de “mejor actor de comedia romántica”, gracias a su excelente interpretación en Erkenci Kuş, fue por esta misma serie que fue ganador en los Magazin.com “Media and Art Awards” con la categoría de “mejor pareja de series” junto a Demet Özdemir.

Posteriormente, en el 2019, Can Yaman  se unió al elenco del programa de televisión conocido con el nombre de Volverte a ver en calidad de artista invitado. Del mismo modo es de nuestro saber que en ese mismo año Can Yaman fue ganador en los GQ Men of the year con la categoría de “mejor actor en ascenso”, en 19. Internet Media Best of the Year Award Ceremony con la categoría de “major pareja del año” con Demet Özdemir, en los Murex d´Or en la categoría de “mejor actor”, y en los Turkey Youth Awards como “mejor actor de serie”.

En la trayectoria artística del actor Can Yaman, durante el pasado año 2020 hizo su aparición en la serie de televisión llamada BayYanlis "El hombre equivocado" con el personaje de Özgür Atasoy.

Un año más tarde en 2021 Can Yaman fue anunciado como parte del elenco de un proyecto televisivo que se conocerá con el nombre de Viola como il mare; así como también ha anunciado que fue parte de la producción titulada como Sandokan, cuyas filmaciones dieron inicio en el siguiente año 2022.

Novias de Can Yaman

Can Yaman y Diletta Leotta

En 2021 se dio a conocer que el famoso actor turco Can Yaman estaba saliendo con la presentadora de televisión de origen italiano Diletta Leotta, a quien la prensa de espectáculos ha identificado como su pareja. Yendo un poco más al fondo en estas noticias, hemos de señalar que esta vez, el actor sí lo ha confirmado, ama con todo su corazón a la bella italiana y por lo que parece ser ya suenan campanas de boda, al grado de que se sabe que van para el matrimonio, el cual presuntamente se celebrará en el próximo año 2022.

La primera vez que se vio al actor Can Yaman junto a Diletta Leotta fue cuando estuvieron juntos en un hotel del centro de Roma. Un poco más tarde, la misma Leotta hizo una publicación en su cuenta de la red social de Instagram, donde podíamos verla con un ramo de flores en un lujos hotel, mientras que en la descripción decía: “Después de un día de trabajo, encontrar un ramo de flores en la habitación te hace dormir con una sonrisa”. Mientras que Can Yaman también anduvo publicando en Instagram por aquel entonces, donde agradecía en diversas fotos a sus seguidores por todos los regalos que había recibido, de manera que los fans de ambos comenzaron a atar cabos, y fue un seguidor de Leotta quien escribió en un comentario: “Alguien dice que las flores son de Can Yaman.”, fue este mismo comentario el que terminó por desatar toda la marea de rumores que siguieron en los medios de comunicación, no debemos olvidar, que por aquel tiempo, Leotta había terminado una relación con el boxeador italiano conocido con el nombre de Daniele Scardina, mientras que posteriormente se le vinculó de manera sentimental con Zlatan Ibrahimovic, aunque la presentadora no tardó en desmentir este rumor, así como también lo hizo Zlatan Ibrahimovic.

En cuanto a Can Yaman, sabemos que antes de que apareciera la guapa Leotta en su vida, anduvo con Acelya Topaloglu, quien fuera su compañera de reparto en la serie de televisión conocida con el nombre de Inanida Ask, hemos de resaltar que las apasionadas escenas que protagonizaron fueron sensación en toda Turquía, y los rumores de un romance no tardaron en aparecer, aunque bien es cierto que el actor nunca quiso pronunciarse al respecto, sin embargo, no se nos haría extraño que hubiera llegado a surgir una relación amorosa entre ellos, considerando lo atractivo que es Can Yaman. Todo esto sucedió en el año 2015, mientras que para el 2016, se dio a conocer ante la prensa de espectáculos que estaba en un noviazgo con otra actriz de nombre Bestemsu Ozdemir, siendo la misma actriz quien luego de ocho meses de romance tomó la decisión de poner fin a ese noviazgo.

Un poco más tarde, Can Yaman creyó encontrar el amor con una influenciar, empresaria, y apasionada del mundo equino llamada Aslisah Alkoclar, quien también está relacionada con el mundo del espectáculo de la actuación al ser hija de un famoso intérprete del país otomano. En cuanto a esta relación amorosa es de nuestro conocimiento que los medios de comunicación llegaron a verlos juntos en más de una ocasión divirtiéndose en actitud amorosa en distintos lugares, como discotecas. No obstante, este romance no tardó en llegar a su final.

Ahora, al parecer, el amor por fin ha llegado a la vida del guapo actor Can Yaman con Diletta Leotta, estaremos a la expectativa hasta que se confirme la fecha de la boda que esta tierna pareja está planeando para el año 2022.

Can Yaman y Demet Özdemir

En lo que se refiere a la vida amorosa del actor Can Yaman, hemos de señalar que durante un tiempo, más específicamente durante las grabaciones de la serie Erkenci Kus (la cual ha sido traducida al español como Pájaro Soñador) existieron rumores de un supuesto romance con su compañera de reparto y pareja en la serie, la también actriz Demet Özdemir, no obstante ninguno de los dos se pronunció al respecto ni para afirmar ni para desmentir los rumores.

Pack de Can Yaman

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Can Yaman o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Can Yaman más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Can Yaman?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Can Yaman y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Can Yaman dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Can Yaman seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Can Yaman.