▷ Biografía de Onur Tuna ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos, series

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Onur Tuna

Actor
2 de julio de 1985
Turco

 

¿Quién es Onur Tuna?

Onur Tuna es un famoso actor de películas, series y novelas turcas quien a lo largo de su exitosa carrera actoral ha destacado en proyectos como Cesur Yürek, Filinta, Doctor Milagro, Pecado Original y Mahkum, entre otras. Onur Tuna nació el 2 de julio de 1985 en Çanakkale, Turquía y es considerado uno de los galanes de televisión más importantes y destacados de todo el país de Turquía.

Datos personales de Onur Tuna

Nombre Completo:  Onur Tuna
Mejor Conocido:  Onur Tuna
Fecha de Nacimiento:  2 de julio de 1985
Nacionalidad:  Turco
Originario de:  Çanakkale, Turquía
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Actor
Talento:  Cantante y modelo
Estudios:  Lic. Economía (Universidad Dokuz Eylül)
Novias:  Seda Güven (2015–2016), Nil Ateş (2013), Yasemin Allen (2012)
Altura:  1.95 cm
Peso:  91 kg
Raza:  Turco
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café (Con canas)
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Onur Tuna

Inicios en la vida de Onur Tuna

Onur Turna nació en la fecha del 2 de julio del año de 1985 en la Provincia de Canakkale, Turquía. Es de nuestro conocimiento que su madre emigró de Thessaloniki, en Grecia, mientras que su padre es un profesor de matemáticas. Estudió en la Dokuz Eylül University en la Facultad de Economía, sin embargo, siguiendo los deseos de su corazón, tomó la decisión de estudiar música clásica turca en el Ege University Conservatory, en donde destacó de manera particular por su habilidad para tocar la guitarra, siendo de este modo como al poco tiempo dio a conocer las canciones llamadas “Acın Verdi” y “Tıpkı Sen”.

No podemos dejar de lado que un tiempo en su vida, particularmente en sus años de preparatoria, se pensó que en lugar del mundo del espectáculo de la actuación, Onur Turna se iba a destacar en el mundo de los deportes, debido a su alto gusto por las actividades del voleiball y del basketball. Aunque él mismo ha contado en diferentes entrevistas que a pesar de gustarle el deporte, éste nunca fue como las artes, en especial la actuación, por lo que ya desde esos años pensó en meterse a estudiar para profesionalizarse como actor; una decisión que sin duda ha rendido sus frutos hoy en día en la carrera actoral de Onur Turna.

Es así como se considera que los inicios de su carrera artística están en el año 2011, cuando Onur Turna pasó a formar parte del elenco de la serie de televisión conocida con el nombre de Hayat Devam Ediyor, en la piel del personaje llamado Siraç Bakırcı, donde estaría hasta el final de la transmisión en el año 2012.

Trayectoria e historia de Onur Tuna

De manera posterior, al siguiente año, en el 2013, Onur Turna estuvo como Ali Taner Atahan en la producción que se conoció bajo el título de Huzur Sokağı.

Un poco más tarde, en el 2014, pudimos disfrutar de su actuación en la serie de televisión llamada Filinta, donde Onur Turna dio vida al personaje protagonista de Filinta Mustafa. Además, no podemos dejar de lado que fue en ese mismo año cuando estuvo en la cinta cinematográfica conocida con el nombre de Bi Küçük Eylül Meselesi, estando a cargo de la interpretación del personaje de Atil.

Posteriormente, en el año 2016, Onur Turna formó parte del elenco de la serie televisiva llamada Cesur Yürek con el personaje de Ömer Korkmaz, donde estaría hasta el final de su transmisión en el 2017. Mientras que ya en el 2018 lo vimos hacer su aparición en la serie de Yasak Elma como Alihan Taşdemir y en la que tambíen compartió créditos con otras estrellas como Eda EceTuvana TürkayBarış Kılıç y Nesrin Javadzadeh, entre otros. No podemos dejar de lado que fue en este mismo año cuando Onur Turna lanzó su álbum musical llamado Uzay Misali, el cual incluyó cuatro canciones que se llamaron: “Uzay Misali!, “Ben Özlerim”, “Korkmadim” y “Etrafi Kalabalik”.

Al año siguiente, en el 2019, tenemos conocimiento de que Onur Turna pasó a formar parte del elenco de la serie Mucize Doktor "Doctor Milagro", como encargado de dar vida al personaje de Ferman Eryiğit. Fue de la misma manera en este año 2019 cuando destacó en su faceta de cantante con la publicación del sencillo llamado “Yangin Yeri”.

Es así como llegamos al pasado año 2020, en la trayectoria artística de Onur Tuna, cuando hizo el lanzamiento del álbum de estudio titulado como Dalgin, el cual, en similitud con el álbum anterior, contiene cuatro temas musicales, mismos que se conocen bajo los títulos de: “Dalgin”, “Susar”, “Kendine Dön” y “Zaman”.

Mientras que en el ámbito de la actuación Onur Turna estuvo en las cintas cinematográficas conocidas con los nombres de: Ağır Romantik (con el personaje de Kerem Babayiğit) y Benden Ne Olur (en la piel del personaje de Soner). A mediados del 2021 el famoso actor Onur Turna seguía participando en Mucize Doktor, también conocida en el mundo de habla hispana como Doctor Milagro, siendo que esta última producción se considera que ha sido su gran salto a la fama a nivel internacional.

Novias de Onur Tuna

Onur Tuna y Elif Dogan

Aunque el actor Onur Tuna ha preferido mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación debido a sus fallidas relaciones pasadas fue a mediados del 2021 cuando se supo que Onur Tuna estaba saliendo con la también actriz turca Elif Dogan.

Onur Tuna y Elif Dogan fueron vistos en varias ocasiones en diferentes momentos como cuando fueron captados en un restaurante de Estambul sin embargo al final ninguno de los dio quiso dar detalles al respecto de su supuesta relación amorosa. Más tarde en la boda de Taner Ölmez y Ece Çesmioglu, se le vió a Onur Tuna bailando junto a la también actriz Elif Dogan con quien se le había ya vinculado sentimentalmente, de acuerdo a varios medios de Turquía.

Pack de Onur Tuna

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Onur Tuna o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Onur Tuna más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Onur Tuna?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Onur Tuna y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Onur Tuna dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Onur Tuna seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Onur Tuna.