▷ Biografía de Sevda Erginci ◁ Edad, estatura, pack, novio, series, novelas

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Sevda Erginci

Actriz
3 de octubre de 1993
Turca

 

¿Quién es Sevda Erginci?

Sevda Erginci es una famosa actriz de películas, series y telenovelas turcas quien a lo largo de su exitosa trayectoria actoral ha destacado en proyectos como El sultán, Pecado Original, İpek Gencer, The Great Seljuks, El Kızı entre otras. Sevda Erginci nació el 3 de octubre de 1993 en Estambul, Turquía y actualmente es considerada una de las mejores actrices de todo su país y una de las mujeres más bellas y codiciadas. 

Datos personales de Sevda Erginci

Nombre Completo:  Sevda Erginci
Mejor Conocida:  Sevda Erginci
Fecha de Nacimiento:  3 de octubre de 1993
Nacionalidad:  Turca
Originaria de:  Estambul, Turquía
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Actriz
Talento:  Actoral
Famosa por:  Series y telenovelas turcas
Hijos:  
Altura:  1.59 cm
Peso:  49 kg
Raza:  Turca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Sevda Erginci

Inicios en la vida de Sevda Erginci

Sevda Erginci nació en la fecha del 3 de octubre del año de 1993 en la Provincia de Estambul, Turquía. Es de nuestro conocimiento que su padre viene de Mardin, mientras que su madre es una inmigrante de Macedonia. Los inicios de su carrera artística se suelen situar a la temprana edad de 15 años, cuando formó parte del elenco de la producción conocida con el nombre de Paki ve Sevgi Çiçekleri, siendo que de manera posterior estudió en el Kenter Theatre.

La ahora famosa actri Sevda Erginci nació y fue criada en Estambul como hija de una madre de Macedonia y padre de Mardin; su madre era ama de casa y su padre era operador además de tener dos hermanos. Cuando ella era muy joven, sus padres se fueron. “Tenía tres años cuando mis padres se fueron, así que no estaba muy consciente de lo que estaba pasando. Mi padre me crió. Mi relación con ambos está bien. Aunque no estoy muy pendiente de todo porque era muy pequeña cuando se fueron, uno se da cuenta de que el orden ha cambiado con el tiempo. Elegí no hacer esta situación dolorosa en mi vida, no me hice la vida difícil. "

Anteriormente, cuando tenía 5 años, Sevda Erginci apareció en el Teatro Infantil Samovar Kumpanya con la obra "Paki ve Sevgi Çiçekleri". Les encantaba estar en la calle, se lo ponían difícil a la casa. “Entonces, cuando pienso en la infancia, inmediatamente pienso en” el tantalio de llevar a Sevda “a casa. Cuando subí al escenario por primera vez, era muy joven, tenía 15 años. Odiaba la escuela y era muy sociable. Para mí, era un área donde podía respirar, existir con mi propia elección y aprender mucho. "

Fue allá por el año 2012 cuando llegaría uno de sus primeros papeles importantes cuando Sevda Erginci  dio vida al personaje de Ayşe en Koyu Kırmızı; así como pudimos disfrutar de su talento para la actuación en Veda (con el personaje de Lamia).

Trayectoria e historia de Sevda Erginci

Al año siguiente, en el 2013 Sevda Erginci  se unió al elenco de la serie de televisión conocida con el nombre de Karagül (cuyo título en español es Rosa negra), cuya trama gira en torno a el cambio repentino que da la vida de una mujer llamada Ebru luego de la desaparición de su marido en su pueblo natal, siendo que Ebru, al buscarlo, descubrirá una serie de mentiras que su esposo le había ocultado, dándose así una complejidad en la trama que incluye dramas familiares y pasiones; sabemos que la actriz Sevda Erginci estuvo en la piel del personaje de Ayşe, quedándose en esta serie de televisión hasta el final de su transmisión en el año 2016.

Mientras que ya en pleno año 2016, Sevda Erginci dio vida a Kara Sevda en Hayat Bazen Tatlıdır (cuya traducción al español ha adoptado el título de Pecado original), donde estaría hasta el 2017, cuando pasó a formar parte del elenco de Ver Elini Aşk, a cargo de la interpretación del personaje de Sultan Ayperi.

De manera posterior, en el 2018, pudimos disfrutar de su actuación en la serie de televisión conocida bajo el título de Yasak Elma "Pecado Original" en donde Sevda Erginci interpretó a Zeynep Yilmaz y en la que compartió créditos con otras estrellas como; Eda EceTuvana TürkayBarış KılıçNesrin Javadzadeh y Onur Tuna quien fue su pareja en dicha serie turca. Un poco más tarde, en el 2019, estuvo en la piel del personaje de İpek Gencer en Sevgili Geçmiş.

Es así como llegamos al pasado año 2020, en la trayectoria artística de Sevda Erginci es de nuestro conocimiento que pasó a formar parte del elenco de la serie Uyanış: Büyük Selçuklu (cuyo título traducido ha sido el de The Great Seljuks: Guardians of Justice) como Turna Hatun, donde permanece hasta el presente año 2021, tiempo en el cual también sabemos que está como Ezo en El Kızı. Con respecto a la trama de The Great Seljuks: Guardians of Justice, sabemos que se le ha incluido en los géneros de ficción así como de drama histórico, describiendo la vida del Sultán Malik-Sha y de su hijo llamado Ahmad Sanjar, quien de manera posterior sería conocido por la historia como el Sultán del Imperio Seljuk. Esta serie de televisión ha gozado de una muy buena recepción por parte del público, ya que nos relata pasajes históricos que nos remiten a la apasionante historia del Imperio Bizantino cuando pasó a manos de los turcos, siendo que de esta manera podemos emocionarnos al ver las batallas, así como al ser testigos de las diferentes intrigas políticas.

A mediados del 2021 Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz estuvieron en los papeles principales en la serie El Kızı, que se comenzó a rodar en Muğla, Sevda Erginci, quien dio vida a un personaje llamado Ezo se dijo muy feliz de estar haciendo ese nuevo proyecto televisivo luego de tantos éxitos que había estado logrando en la pantalla chica por lo que esto solo sería un nuevo reto para ella y que sin duda lograría sacar a flote. 

Pack de Sevda Erginci

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Sevda Erginci o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Sevda Erginci más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Sevda Erginci?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Sevda Erginci y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Sevda Erginci dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Sevda Erginci seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Sevda Erginci.