▷ Biografía de Nurettin Sönmez ◁ Edad, estatura, pack, esposa, series, novelas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Nurettin Sönmez

Actor
Nacimiento
Turco

 

¿Quién es Nurettin Sönmez ?

Nurettin Sönmez es un famoso actor de películas, series y novelas turcas quien gracias a su gran talento y porte ha destacado en las más exitosas novelas y series como Mavi Kelebekler, Tatar Ramazan, Osmanlı'da Derin Devlet, Resurrección: Ertugrul y Establecimiento Osman, entre otras. El actor turco Nurettin Sonmez nació el 24 de julio de 1978 en Estambul, Turquía y actualmente es considerado uno de los mejores actores de todo su país y con mayor proyección internacional. 

Datos personales de Nurettin Sönmez

Nombre Completo:  Nurettin Sönmez
Mejor Conocido:  Nurettin Sonmez
Fecha de Nacimiento:  24 de julio de 1978
Nacionalidad:  Turco
Originario de:  Estambul, Turquía
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Actor
Talento:  Profesor de artes marciales
Estudios:  Teatro (Universidad Yeditepe) y Lic. Ingeniería de Minas (Universidad de Estambul)
Famoso por:  Series y novelas turcas
Altura:  1.82 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Turco
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Nurettin Sönmez

Inicios en la vida de Nurettin Sönmez

Nurettin Sönmez nació en la fecha del 23 de noviembre del año de 1978 en Estambul, Turquía, en el seno de una familia de inmigrantes, pues sabemos que su madre viene de Albania. Si hablamos más de su familia, descubriremos que su padre se llama Ümit Sönmez, y durante la época de infancia de Nurettin, tuvo mucho éxito en su trabajo como dentista.

Al inicio Nurettin Sönmez se graduó de la Universidad de Estambul con un grado de ingeniería. Siendo que poco tiempo después entró a estudiar actuación, siguiendo su verdadera vocación, siendo que se graduó de teatro en la Universidad de Yeditepe.

De esta manera es como se considera que los inicios de su carrera artística se dieron allá por el año de 1999, cuando Nurettin Sönmez formó parte del elenco de la serie de televisión conocida con el nombre de Akşam Güneşi, donde tuvo entre sus compañeros de reparto a las destacadas figuras del mundo del espectáculo de la actuación conocidas con los nombres de Serdar Gökhan, Pelin Batu y Sumru Yavrucuk.

Trayectoria e historia de Nurettin Sönmez

Tiempo después, en el año 2011, Nurettin Sönmez participó en la producción titulada como Mavi Kelebekler, donde tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Branka Brekoviç. Al año siguiente, en el 2012, tenemos conocimiento de que se encargó de dar vida al personaje de Gaddar Ali en Bir Zamanlar Osmanlı, mismo personaje al que conservó en Osmanlı'da Derin Devlet, ya en el año 2013, tiempo en el cual también figuró al estar en la piel del personaje de Ulvi en Tatar Ramazan.

De manera posterior, en el año 2014, Nurettin Sönmez apareció en la serie de ficción histórica conocida bajo el título de Diriliş: Ertuğrul (Resurrección Ertuğrul), en la cual tuvo a su cargo el dar vida al personaje de Bamsi Beyrek, mismo personaje al que interpretó en la serie de Kuruluş: Osman (Establecimiento Osman), en la cual permanece como parte del elenco hasta el presente año 2021.

Lo que sabemos al respecto de estas producciones es que le han dado su gran salto a la fama al actor Nurettin Sönmez. En el caso de Diriliş: Ertuğrul (cuyo título ha sido traducido al español como Resurrección: Ertuğrul), nos da cuenta de una trama que sigue la historia de un guerrero del siglo XIII, quien acepta defender al sultán contra sus enemigos a cambio de ser recompensado con tierras, refiriéndonos así al periodo histórico en el que se dio la guerra por la Península de Anatolia donde participaron turcos, cruzados y mongoles. Esta producción, que empezó a ser transmitida en la fecha del 10 de diciembre del 2014, ha tenido un total de 5 entregas o temporadas, las cuales llegaron hasta el 29 de mayo del 2019.

En esta serie, Nurettin Sönmez tuvo entre sus compañeros de reparto a los distinguidos actores conocidos con los nombres de: Engin Altan Duzyatan, Kaan Taşaner, y Esra Bilgiç, por mencionar solo algunos.

Mientras que al respecto de la serie llamada Kuruluş: Osman (cuyo título ha sido traducido al nuestro idioma como Establecimiento: Osman) nos cuenta la historia de que al faltar el líder de la tribu Kayi, el hermano de éste, Dündar Bey, asume de maneta temproal el liderazgo de la tribu y se dirige a visitar al gobernador Yorgopolos en la fortaleza bizantina de Kulucahisar, con el objetivo de cerrar un trato comercial y de seguridad que había establecido su hermano Ertuğrul Bey, antiguo líder de la tribu antes de irse a la ciudad capital de Konya. Es entonces cuando empieza a resaltar Osman, hijo de Ertuğrul Bey, quien descubrirá una red de traiciones tras la muerte del gobernador Yorgopolos. Sin duda un gran éxito para Nurettin Sönmez fue esta serie.

Novias de Nurettin Sönmez

En lo que se refiere a la vida amorosa del actor Nurettin Sönmez, es de nuestro conocimiento que a lo largo de su trayectoria artística se le ha vinculado de manera sentimental con diferentes actrices que han sido sus compañeras de reparto en las producciones en las que ha participado.

Sin embargo, de acuerdo con lo mencionado por la prensa de espectáculos, hasta el momento no se conoce que Nurettin tenga una relación amorosa seria, que vaya más allá de las invenciones de sus seguidores. Aunque muy atractivo sin dudarlo, el actor siempre ha tenido una postura de tener su vida privada al margen de su trabajo en el mundo del espectáculo de la actuación.

Pack de Nurettin Sönmez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Nurettin Sönmez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Nurettin Sönmez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Nurettin Sönmez ?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Nurettin Sönmez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Nurettin Sönmez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Nurettin Sönmez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Nurettin Sönmez .