▷ Biografía de Sıla Türkoğlu ◁ Edad, estatura, pack, novio, series, novelas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Sıla Türkoğlu

Actriz
18 de abril de 1999
Turca

 

¿Quién es Sıla Türkoğlu?

Sıla Türkoğlu es una famosa actriz de series y novelas turcas quien gracias a su gran talento y belleza ha destacado en varios proyectos televisivos impotantes como Aglama anne, Yemin (Juramento) La Promesa y Emanet, entre muchos otros. La actriz Sila Turkoglu nació el 18 de abril de 1999 en İzmir, Bornova y actualmente es considerada una de las nuevas estrellas y más prometedoras actrices de la televisión turca.

Datos personales de Sıla Türkoğlu

Nombre Completo:  Sıla Türkoğlu
Mejor Conocida:  Sila Turkoglu
Fecha de Nacimiento:  18 de abril de 1999
Nacionalidad:  Turca
Originaria de:  İzmir, Bornova
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Actriz
Talento:  Actoral
Famosa por:  Series y novelas turcas
Altura:  1.68 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Truca
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Sıla Türkoğlu

Inicios en la vida de Sıla Türkoğlu

Sila Türkoğlu nació en la fecha del 18 de abril del año de 1999 en Izmir, Bornova, Turquía. Se considera que los inicios de su carrera artística se dieron en el año 2018, cuando pasó a formar parte del elenco de la serie de televisión de producción turca conocida con el nombre de Ağlama Anne, donde estuvo a cargo de la interpretación de un personaje secundario.

No podemos dejar de lado que en varias entrevistas Sila Türkoğlu misma ha reconocido frente a la prensa de espectáculos que cuando de niña entraba a algunos sets de grabación, le daba pena pararse frente a las cámaras, no obstante, siempre hubo algo en su interior que le hizo saber que su vocación era el mundo del espec´taculo de la actuación. Por lo que tras graduarse de una escuela secundaria de Anatolia, Sila Türkoğlu empezó a tomar clases de actuación.

Trayectoria e historia de Sıla Türkoğlu

Al año siguiente, en el 2019, la llamaron para que se integrara al elenco de la serie de televisión conocida bajo el título de Yemin, con cuya interpretación se considera que dio su gran salto a la fama. Es así como ante la buena respuesta del público tras su actuación, la productora Nazmine Yilmaz la llamó para ofrecerle participar en la piel del personaje protagonista de la serie Emanet, donde Sila Türkoğlu inrpretó el personaje de Seher, una chica muy hermosa que vivía con su padre, de edad avanzada, hasta que su hermana fallece, y justo momentos antes de morir le pide que vaya en busca de su sobreno Yusuf, quien quedará huérfano y necesita un familiar que se haga cargo de cuidarlo.

Al emprender el cumplimiento del último deseo de su hermana, Seher (Sila Türkoğlu) se encuentra con Yaman, el tío por vía paterna de Yusuf, quien es un hombre caracterizado por su frialdad y su casi nula expresión de sentimientos, Yaman está decidido a aquedarse a cargo de la crianza de Yusuf, y no permitirá fácilmente que nadie se lo arrebate. Las cosas cambian cuando Seher comienza a tratarlo más debido a las circunstancias y poco a poco va surgiendo entre ellos el amor.

Hemos de señalar que dada la buena química entreSila Türkoğlu y el actor Halil Ibrahim Ceylan muchos de los seguidores de la serie los han vinculado de manera sentimental, punto sobre el cual hablaremos con más profundidad a continuación.

Novios de Sıla Türkoğlu

En lo que se refiere a la vida amorosa de Sila Türkoğlu, es de nuestro conocimiento que, si bien es cierto, siempre se ha caracterizado por ser muy reservada en todo lo que se refiere a su vida privada. Quizá sea por ello que muchos de sus seguidores tienden a inventarle historias de amor con sus compañeros de reparto, tal es el caso con el también actor Halil Ibrahim Ceylan, quien es su pareja en la trama ficticia de la serie de televisión conocida con el nombre de Emanet.

Los rumores cuentan que la química entre ellos traspasó las pantallas y se volvió realidad, entablando así una relación amorosa de la que ambos actores han preferido no hablar en público, tal vez con la intención de que su romance sea más duradero al estar lejos del conocimiento de los medios de comunicación. Al respecto, sabemos que la actriz Sila Türkoğlu ha confesado sentirse atraída por su compañero de reparto, aunque no han dado pie a ningún noviazgo ya que prefieren enfocarse en sus carreras artísticas y dejar su vida personal a un lado.

Mientras que Halil Ibrahim Ceyhan, por su parte, ha manifestado ante la prensa de espectáculos que tienen la intención de reflejar la relación amorosa de sus personajes en la pantalla de la manera más fiel posible, por lo que no es extraño que muchos se crean la historia de amor de sus respectivos personajes, siendo que entre ellos, las personas de la vida real, no exista nada que vaya más allá de una tierna amistad, misma que puede dar pie a muchas imaginaciones por parte tanto de los seguidores de la serie, como de los fans de ambos actores.

Aunque coincide con Sila Türkoğlu, en que lo primero para él es su carrera artística, y de su vida amorosa, prefiere mantener este aspecto de su vida en privado.

Pack de Sıla Türkoğlu

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Sıla Türkoğlu o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Sıla Türkoğlu más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Sıla Türkoğlu?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Sıla Türkoğlu y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Sıla Türkoğlu dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Sıla Türkoğlu seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Sıla Türkoğlu.