▷ Biografía de Alp Navruz ◁ Edad, estatura, pack, novia, series, novelas

Vota por esta Biografía
(5 votos)

Alp Navruz

Actor
15 de enero de 1990
Turco

 

¿Quién es Alp Navruz ?

Seyit Alp Navruz mejor conocido únicamente. como Alp Navruz es un famoso modelo y actor de novelas y series turcas quién gracias a su gran talento y galanura ha destacado en varios proyectos televisivos muy importantes como Menajerimi Ara (Llama a mi manager), Phoenix / Fénix, Cuento en la isla y No sueltes mi mano entre otros. El actor turco Alp Navruz nació el 15 de enero de 1990 en Estambul, Turquía y actualmente es considerado uno de los mejores actores de todo su país y uno de los de mayor proyección a nivel mundial.

Datos personales de Alp Navruz

Nombre Completo:  Seyit Alp Navruz
Mejor Conocido:  Alp Navruz
Fecha de Nacimiento:  15 de enero de 1990
Nacionalidad:  Turco
Originario de:  Estambul, Turquía
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Actor
Famoso por:  Series y novelas turcas
Talento:  Modelo 
Estudios:  Lic. Lengua y Literatura Turcas (Universidad Técnica de Yıldız)
Novias:  Ayça Ayşin Turan (2021), Ebru Sam (2020)
Altura:  1.83 cm
Peso:  79 kg
Raza:  Turco
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Alp Navruz

Inicios en la vida de Alp Navruz

Seyit Alp Narvuz nació en la fecha del 15 de enero del año de 1990 en Estambul, Turquía. Tenemos conocimiento de que estudió literatura en la Universidad Técnica de Yildiz. También sabemos que desde temprana edad mostró interés por el mundo de la actuación, siendo que durante sus estudios de la escuela primaria participó en diferentes obras dando vida a distintos personajes.

Tomó lecciones con Altan Erkekli y Cihan Unal. No obstante, hemos de señalar que los inicios de su carrera artística no se dieron como actor, sino como modelo ya que Alp Navruz tuvo sus primeros trabajos apareciendo en comerciales de televisión y posando para marcas de ropa de gran importancia..

Trayectoria e historia de Alp Navruz

Fue en el año 2015 cuando Alp Navruz hizo su debut en la pantalla grande con la cinta cinematográfica conocida con el nombre de Ceberrut, donde estuvo a cargo de dar vida al personaje de Mert.

Al año siguiente, en el 2016, lo vimos hacer su aparición en Aşk Laftan Anlamaz ( cuyo título ha sido traducido a nuestro idioma como El Amor no entiende de palabras), una serie de televisión inscrita en el género de la comedia romántica, donde se encargó de dar vida al personaje de Cenk, en una trama que nos cuenta la historia de Murat Sarssilmaz (interpretado por el actor Burak Deniz), quien resulta ser el heredero de la poderosa familia del emperador de la industria textilera Sarsilmaz, cuyo destino se cruzará con el de Hayat (interpretada por Hande Erçel), una dulce chica de origen humilde que nació en Giresun pero vive en Estambul junto a dos amigas, siendo que por una confusión empieza a trabajar en la compañía Sarsilmaz como asistente personal de Murat, es así como poco a poco irá dándose un vínculo de amor entre ellos. Sin duda una gran serie para Alp Navruz.

No podemos dejar de lado que fue en ese mismo año cuando Alp Navruz estuvo como parte del elenco de la serie de televisión llamada Arkadaşlar İyidir con el personaje de Berke.

Al año siguiente, en el 2017 Alp Navruz participó en la serie de Fazilet Hanım ve Kızları (traducida al español como Ave Negra Hermosa) con el personaje de Sinan Egemen, en una trama que nos cuenta la historia de Fazilet, una mujer que obsesionada por el dinero, decide utilizar los talentos de modelaje de su hija menor de nombre Ece.

De manera posterior, en el año 2018, tras terminar sus apariciones en Ave Negra Hermosa o Fazilet Hanım ve Kızları, Alp Navruz se unió al elenco de Elimi Birakma que en español se llamó "Toma mi mano o No sueltes mi mano", serie en la cual estuvo a cargo de la interpretación del personaje de Cenk Çelen, papel en el que estuvo hasta el final de la transmisión en el año 2019.

En la trayectoria artística de Al Navruz, en el pasado año 2020 pasó a formar parte del elenco de Zümrüdüanka (con el personaje de Serhat Demirkan), en la cual continúa apareciendo hasta el presente año 2021, cuando sabemos que del mismo modo ha hecho su aparición en Menajerimi Ara como invitado especial.

En dicha serie Alp Navruz dió vida al personaje de Poyraz en Ada Masali (cuyo título traducido a nuestro idoma es Cuento en la isla), donde está encargado de la interpretación del personaje de Deniz, un joven que fue criado por su abuela y quien se ha convertido en diseñador de moda, siendo que llega a una isla para exhibir un gran desfile; entonces se encontrará con Derya (interpretada por la actriz Ayça Aysin Turan), de quien terminará perdidamente enamorado.

A mediados del 2021 el actor Alp Navruz partició en la serie Ada Masalı "Cuento de la isla" donde interpretó a Poyraz.

Novias de Alp Navruz

Alp Navruz y Ayça Aysin Turan

El protagonista de No sueltes mi mano Alp Navruz rompió con su novia, Ebru Sam, en junio DEL 2021 y ese mismo mes empezó a grabar junto a Ayça Ayşin Turan su serie Ada Masali, dandó así inicio a una serie de rumores que apuntaba entre ellos había algo más que una simple relación de amistad / trabajo aun más cuando ambos comenzaron a publicar en sus respectivas redes sociales fotos uno junto al otro y no presisamente en los foros de televisión.

Alp Navruz y Ebru Sahin

En lo que se refiere a la vida amorosa de Alp Navruz, mantuvo una relación de noviazgo con la también actriz llamada Ebru Sahin. De acuerdo con lo que el mismo actor ha confesado ante la prensa de espectáculos, tenían ya casi un año o quizá poco más de estar saliendo, siendo que empezaron a ser novios en plena cuarentena por la pandemia de Covid-19. En su momento el actor Al Navruz señaló que su noviazgo iba viento en popa, y que nunca se había sentido más feliz en la vida, tal y como podíamos verlo en las publicaciones que hace en su cuenta de la red social de Instagram: “Nuestra relación va bien. No podemos pasar mucho tiempo juntos debido al rodaje de la serie. Pero de alguna manera lo arreglamos.”. Pero luego a mediados del 2021 la relación llegó a su fin y luego de unos meses ella anunció su compromio con Cedi Osman. 

Pack de Alp Navruz

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Alp Navruz o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alp Navruz más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Alp Navruz ?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alp Navruz y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Alp Navruz dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alp Navruz seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alp Navruz .