▷ Biografía de Demet Ozdemir ◁ Edad, estatura, pack, novio, series, novela

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Demet Özdemir

Actriz
26 de febrero de 1992
Turca

 

¿Quién es Demet Özdemir?

Demet Ozdemir es una famosa actriz de novelas y series turcas quien gracias a su gran talento actoral y belleza ha destacado en proyectos televisivos como; Amor en guerra (Kurt Seyit ve Şura), Habitación 309, Tolgshow, Pájaro soñador (Erkenci Kuş) y Mi casa mi destino (Doğduğun Ev Kaderindir). La Actriz turca Demet Ozdemir nació el 26 de febrero de 1992 en İzmit, Turquía y actualmente es considerada una de las actrices turcas más famosas a nivel internacional.

Datos personales de Demet Özdemir

Nombre Completo:  Demet Özdemir
Mejor Conocida:  Demet Ozdemir
Fecha de Nacimiento:  26 de febrero de 1992
Nacionalidad:  Turca
Originaria de:  İzmit, Turquía
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Actriz
Famosa por:  Novelas y series turcas
Novio:  Oğuzhan Koç (2021) 
Altura:  1.70 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Turca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Demet Özdemir

Inicios en la vida de Demet Özdemir

Demet Özdemir nació en la fecha del 26 de febrero del año de 1992 en Ízmit, Turquía. Tenemos conocimiento de que es la menor de tres hermanos y de que se trasladó a vivir a la ciudad de Estambul luego de que sus padres se separaran cuando ella tenía tan solo 8 años de edad.

Desde niña mostró interés por el mundo de las artes, siendo que primero fue bailarina de respaldo para Bengu, para posteriormente Demet Özdemir unirse al grupo de baile llamado Efes Kizlari.

Un poco más tarde Demet Özdemir salió en el video musical del artista Mustafa Sandal llamado “Ates Unut”, siendo que al poco tiempo resultó ser elegida para estar en la famosa serie conocida con el nombre de Sana Bir Sır Vereceğim, donde estuvo a cargo de la interpretación del personaje de Aylin, y sus compañeros de reparto fueron Murat Han, Esra Ronabar y Ekin Koç por mencionar solamente a algunos; todo esto entre los años 2013 y 2014.

Sin embargo, no debemos olvidar que sus apariciones en la televisión habían comenzado antes, cuando en el año 2012 Demet Özdemir estuvo en el comercial de Pegasus Hava Yolları.

Trayectoria e historia de Demet Özdemir

De manera posterior, en el año 2014, la actriz Demet Özdemir pasó a formar parte del elenco de la serie de televisión llamada Kurt Seyit ve Şura en la piel del personaje de Alina o “Alya” Sokolova.

Al año siguiente, en el 2015, la vimos hacer su aparición en la pantalla grande con la cinta cinematográfica conocida bajo el título de Tut Sözünü, donde estuvo a cargo de dar vida al personaje de Demet. No podemos dejar de lado que fue en ese mismo año cuando disfrutamos de su actuación en Çilek Kokusu con el personaje de Asli Koçer, además en este mismo año su carrera como modelo continuó y Demet Özdemir estuvo en el comercial de Fresh Company Markasının Reklam Yüzü.

Un poco más tarde, ya en el año 2016, Demet Özdemir formó parte del elenco de No 309 como Lale Yenilmez, donde estuvo hasta el año 2017, tiempo en el cual apareció en un comercial de Garnier. No podemos dejar de lado que fue en ese mismo año cuando la vimos en la película llamada Sen Kiminle Dans Ediyorsun como Aysel. Mientras que para el año 2018, la vimos en la serie llamada Erkenci Kus con el personaje de Sanem Aydin.

Al año siguiente, en el 2019, Demet Özdemir participó en comerciales de las marcas Nike y Pantene, siendo que de esta última la nombraron como embajadora de la marca.

La actriz Demet Özdemir, desde el 2019 y hasta el año 2021 formó parte del elenco de la serie de televisión titulada como Doğduğun Ev Kaderindir "Mi casa, mi destino", en la cual tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Zeynep Göksu.

Novios de Demet Ozdemir

Demet Ozdemir y Oguzhan Koç

Luego de su relación con el actor Can Yaman, la actriz Demet Özdemir comenzó a salir con el famoso músico y también actor llamado Oguzhan Koç, con quien sí ha confirmado su relación ante la prensa de espectáculos y de sus seguidores desde inicios del año 2021. No pasó mucho tiempo para que comenzaran los rumores de que tenían pensado contraer matrimonio, pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de su supuesta planeación de boda.

Demet Ozdemir y Can Yaman

En lo que se refiere a la vida amorosa de la actriz Demet Özdemir mantuvo una relación de noviazgo con el también actor Can Yaman, con quien apareció en la serie Erkeni Kus, aunque cabe mencionar que en su momento ambos decidieron mantener esta información en privado de manera que ninguno se pronunció al respecto ante las insistentes preguntas de los medios de comunicación. Pero sus seguidores llegaron a verlos juntos en diferentes ocasiones fuera del set, compartiendo románticos momentos.

Sin embargo, poco tiempo después, la actriz decidió alejarse de Can Yaman, debido a que le empezaron a llover atractivas ofertas de trabajo. Si existió alguna relación amorosa entre ellos, lo más seguro es que quedaran en términos de amistad, pues a pesar de que cada uno a seguido en producciones diferentes, se tiene conocimiento de que aceptan con toda naturalidad el ver al otro con una posible nueva pareja.

Pack de Demet Özdemir

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Demet Özdemir o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Demet Özdemir más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Demet Özdemir?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Demet Özdemir y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Demet Özdemir dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Demet Özdemir seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Demet Özdemir.