▷ Biografía de Alex Campos ◁ Exatlón, Edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Alex Campos

Ex futbolista
20 agosto, 1998
Mexicano

 

¿Quién es Alex Campos participante de Exatlón?

Alejandro Campos Sanen mejor conocido únicamente como Alex Campos es un deportista, atleta y ex futbolista y portero profesional quien en 2020 se hiciera famoso por participar en la cuarta temporada de Exatlón México “Titanes contra Héroes”. Alex Campos nació el 20 de agosto de 1998 en Puebla y además él se considera un amante de los deporte extremos, el gimnasio y la vida fitness.

Datos personales de Alex Campos

Nombre Completo:  Alejandro Campos Sanen
Mejor Conocido:  Alex Campos
Fecha de Nacimiento:  20 agosto, 1998
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Puebla
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Ex futbolista y atleta
Famoso por:  Exatlón México
Novia:  Sandra Juraidini
Altura:  1.73 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Alex Campos participante de Exatlón México

Inicios en la vida de Alex Campos

Antes de convertirse en la gran celebridad que es hoy en día gracias a su participación en Exatlón México, Alex Campos siempre se ha dedicado a tener una vida bastante fitness y saludable, practicando todo tipo de deportes como barras, puntería, acrobacias de gimnasia, entrenamiento con pesas y realizando una gran cantidad de retos de rutinas para mejorar el cuerpo en poco tiempo. Sin embargo Alex Campos logró destacar dentro de la cancha cuando por varios años se dedicó a una de sus grandes pasiones, el futbol pero sobre todo en la portería pues era portero y aunque ahora sigue practicándolo ya no lo hace de manera profesional.

Alex Campos fue parte del equipo de futbol de Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y llegó a participar en la liga BBVA Banconer Sub 20.

Aunque ya era un poco conocido por su gran talento, nada se compararía con el éxito y exposición que lograría a nivel nacional luego de que Alex Campos fuera aceptado a uno de los programas con mayor éxito de la televisión Mexicana; Exatlón; curiosamente él era uno de los nuevos rostros de entre todas las ex estrellas de Exatlón que iban por su revancha.

TV Azteca anunció el estreno de la cuarta temporada Exatlón en septiembre del 2020, un formato y programa que había tenido un tremendo éxito en varios países y por primera vez se estaría realizando en México contando con el comentarista deportivo Antonio Rosique como el titular conductor del programa.

Trayectoria e historia de Alex Campos

A finales del 2020 se anunció la nueva temporada de Exatlón México, nuevamente contando con la conducción de Antonio Rosique sin embargo en esta nueva temporada traerían de regreso a los más sobresalientes participantes de las primeras 3 temporadas para hacer una especie de “revancha” en la que aquellos que no ganaron tendrían una nueva oportunidad para obtener el gran premio y aquellos que si habían ganado como Ernesto Cázares, Aristeo Cázares, Mati Alvarez y Heliud Pulido en las temporadas previas decidieron aceptar la invitación de regresar para reafirmar su triunfo.

Curiosamente Macky González quien quedó como sub campeona de la primera temporada se encontraba participando en el programa “Guerreros 2020” de Televisa pues ella y algunos otros ex participantes de Exatlón se habían cambiado de televisora, lo que muchos consideraron como una traición a Exatlón y TV Azteca.

Alex Campos fue seleccionado tras hacer un casting para poder entrar a la emisión y desde el primer día fue demostrando que tenía todo para llegar a la final. El programa no solo tuvo éxito sino que se convirtió en todo un fenómeno de la televisión que hace mucho no se daba y menos en TV Azteca, tanto así que el reality show duró 6 meses al aire.

En Exatlón “Titanes contra Héroes” los participantes se dividieron en dos equipos, el primer conformado por Zudickey Ridriguez, Mati Alvarez, Heliud Pulido, Ana Lago, Patricio Araujo, Gloria Murillo, Aristeo Cázares, Pamela Verdirame, Patrik Loliger, Carmelita Correa, Mauricio López siendo los Titanes (equipo rojo), mientras que el equipo de Héroes (equipo azul) fue integrado por Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Alex Campos, Stephania Gómez, David Juárez (La Bestia), Valery Carranza, Patricio Razo, Cecilia Álvarez "Cecy", Stefano Orsini, Melissa Limones y Pascal Nadaud; además por si fuera poco como en temporadas pasadas a lo largo de la competencia fueron entrando más participantes. 

Novias de Alex Campos de Exatlón

Gracias a sus redes sociales se sabe que el participante de Exatlón Alex Campos tiene una bella relación amorosa con su novia Sandra Juraidini y juntos han pasado ya varios años compartiendo vivencias como cuando han logrado viajar a varias partes del mundo, según las fotos que ambos han llegado a compartir en instagram.

Pack de Alex Campos

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Alex Campos o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alex Campos más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Alex Campos?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alex Campos y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Alex Campos dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alex Campos seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alex Campos.