▷ Biografía de Anwar Hadid ◁ Edad, estatura, pack, novias, familia, hermanas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Anwar Hadid

Modelo
22 junio, 1999
Estadounidense

 

¿Quién es Anwar Hadid?

Anwar Hadid es una modelo estadounidense y personalidad de televisión, quien tambien es famoso por ser el hermano de las hermosas modelos Gigi y Bella Hadid. Anwar Hadid nació el 22 de junio de 1999 en Estados Unidos y actualmente es uno de los modelos más cotizados en el mundo.

Datos personales de Anwar Hadid

Nombre Completo:  Anwar Mohamed Gerard Hadid
Mejor Conocido:  Anwar Hadid
Fecha de Nacimiento  22 junio, 1999
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Modelo
Padres:  Mohammed y Yolanda Hadid
Hermanos:  Bella Hadid y Gigi Hadid
Novias:  Dua Lipa (2020)
Altura:  1.77 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Anwar Hadid

El modelo Anwar Hadid es la sensación actual del mundo de la moda. Siguiendo los pasos de sus hermanas mayores, Gigi y Bella Hadid, Anwar hizo su debut como modelo en 2015. El hijo de la estrella de televisión y ex modelo, Yolanda Hadid, y el desarrollador de bienes raíces, Mohamed Hadid, tiene muchos seguidores en las redes sociales. Tiene varios millones de admiradores en 'Instagram' y alrededor de un millón de seguidores en 'Twitter'. Es el galán más joven de su familia y tiene mujeres de todo el mundo que se lanzan sobre su personalidad carismática.

Gigi Hadid hermana de Anwar

Tal vez te interese: Biografía de Gigi Hadid >

Aunque solo han pasado un par de años desde que lanzó su carrera en el modelaje, ya ha trabajado con algunas de las mejores marcas y revistas de los Estados Unidos de América. Su altura dotada, aspecto elegante y estructura corporal cincelada lo han convertido en la inclusión más fresca en la lista de modelos IMG.

Nació el 22 de junio de 1993 en Los Ángeles, California. Pasó sus primeros años de infancia en un rancho en Santa Babra antes de que su familia se mudara a la ciudad. Se sabe que su padre, un desarrollador inmobiliario palestino-estadounidense, Mohamed, construyó algunos de los hoteles y mansiones más lujosos en el vecindario de Bel Air y Beverly Hills. Su madre, Yolanda, es una ex modelo estadounidense y una estrella de televisión actual. Tiene dos hermanas inmediatas, Bella y Gigi, de sus padres y dos medias hermanas Alana y Marielle del primer matrimonio de su padre, y dos medios hermanos: Sasah y Erin Foster del matrimonio anterior de su madre. Sus padres se divorciaron en 2010, sin embargo, él tiene un gran respeto por sus padres y comparte una brillante relación con ellos. Actualmente está saliendo con la actriz estadounidense, Nicola Peltz desde 2016,

Inicios en la vida de Anwar Hadid

Anwar asistió a Malibu High School y West Mark School, y también formó parte del equipo de fútbol de la escuela. Durante sus años de escuela secundaria, firmó su primer envío de modelos con la multiplataforma 'Nylon Magazine' en octubre de 2015. Poco después, apareció en la edición 'Teen Vogue' de junio-julio de 2016 junto con Cameron Dallas. En 2016, fue firmado por los modelos IMG, la misma marca con la que trabajan sus hermanas, Gigi y Bella.

Bella Hadid es la hermana mayor de Anwar Hadid

Tal vez te interese: Biografía de Bella Hadid >


Anwar también ha protagonizado el reality show de su madre 'The Real Housewives of Beverly Hills'. Más tarde, en abril de 2016, llegó a la 'Revista de papel' en el editorial de moda 'YOUths'.
En 2017, fue anunciado como el rostro de 'Hugo Boss Menswear' y caminó por la rampa en la 'Semana de la Moda de Nueva York' de Zadig & Voltaire en febrero de 2017.

Él y su hermana Gigi posaron juntos en marzo de 2017 para la revista británica Vogue. También hizo campaña para la colección de primavera de Tommy Hilfiger para 2017 junto con Gigi Hadid.

Trayectoria e historia de Anwar Hadid

Anwar es la última moda en la industria de la moda. Ha firmado acuerdos con grandes marcas en solo unos años y parece ser el próximo modelo más grande después de sus hermanas.

Millones de mujeres jóvenes de todo el mundo admiran a este suave caballero. Lo más atractivo de su personalidad es que se ha criado entre las mujeres y las respeta inmensamente. Los principios inculcados por su madre y hermanas han contribuido a su esfuerzo por apuntar a las estrellas. A los diecisiete años, tiene toda su carrera planeada y sigue los consejos de su familia con determinación.

No es difícil descifrar que para Anwar la moda es lo primero. Sus inquebrantables tendencias de moda y su habilidad para vestirse bien para todos los eventos lo han llevado a la categoría de uno de los hombres más a la moda en los Estados Unidos. Anwar también va al gimnasio regularmente. Es un amante de los deportes y optaría por nadar, surfear y jugar fútbol en cualquier momento. Cuando se relaja, prefiere ver baloncesto en la televisión, y es fanático de los Lakers. También le encanta viajar por el mundo. Se lo ve más a menudo saliendo con sus hermanas y su novia. Sus amigos son algunas de las estrellas más importantes en la industria del entretenimiento y la moda.

Novias de Anwar Hadid

Anwar Hadid y su novia Dua Lipa

Dua Lipa novia de Anwar Hadid

Tal vez te interese: Biografía de Dua Lipa >

Dua Lipa y Anwar Hadid encendieron por primera vez los rumores de citas durante el verano de 2019 cuando fueron vistos besándose y luciendo muy acogedores en el festival BST en Hyde Park. Solo unos meses más tarde, en un verdadero estilo de celebridad, se informó que se habían mudado juntos.

Hicieron su primer debut oficial en la alfombra roja como artículo en los American Music Awards el 24 de noviembre. Si bien algunas parejas pueden ser tímidas sobre su primera experiencia de alfombra frente a tantos ojos, estas dos felizmente compartieron un beso apasionado por las cámaras. El hermano pequeño de Gigi y Bella Hadid fue el que se acercó a Dua, quien es amiga de Gigi, después de que descubrió que ella se había separado de Isaac.

Dua Lipa tuvo una relación con el famoso chef y modelo Isaac Carew durante dos años hasta que se separaron en febrero de 2017. Más tarde se involucró con el músico Paul Klein, pero en cinco meses se informó que había vuelto con Carew nuevamente.

Pack de Anwar Hadid

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Anwar Hadid o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Anwar Hadid más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Anwar Hadid ?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Anwar Hadid y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Anwar Hadid tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Anwar Hadid seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Anwar Hadid.