▷ Biografía de Fer Moreno ◁ Acapulco Shore, edad, estatura, pack, novios

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Fer Moreno

Estrella de Televisión
5 octubre, 1997
Mexicana

 

¿Quién es Fer Moreno?

Fernanda Moreno mejor conocida como “Fershy” o Fer Moreno es una famosa modelo, influencer y estrella de televisión quien en 2019 se hiciera famosa tras aparecer en la séptima temporada de Acapulco Shore. Fer Moreno nació el 5 de octubre de 1997 en la ciudad de México y actualmente es una de las chicas con más seguidores en Instagram gracias a su ascendente y exitosa popularidad.

Datos personales de Fer Moreno

Nombre Completo:  Fernanda Moreno
Mejor Conocida:  Fer Moreno "Fershy"
Fecha de Nacimiento:  5 de octubre, 1997
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Libra 
Ocupación:  Modelo e influencer
Famosa por:  Acapulco Shore 
Hobbie:  Gimnasio 
Novios:  Cristian Sánchez (Ex)
Altura:  1.68 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Fer Moreno

Inicios en la vida de Fer Moreno

La primera vez que la gente supo de la existencia de Fer Moreno fue gracias al programa de Televisión “Acapulco Shore” en su séptima temporada, aunque ella ya era algo conocida gracias a sus fotos publicadas en las redes sociales donde poco dejaba a la imaginación pero que sin duda mostraba al poseer un buen trabajado y escultural cuerpo. Antes de alcanzar la fama Fer Moreno estudiaba la carrera de mercadotecnia en la Universidad del Valle de México.

Sin embargo el nombre de Fernanda Moreno o Fer Moreno ya había aparecido en los titulares de varios portales de noticias cuando se dio a conocer que había sido víctima de acoso intimo por parte del senador del Partido Acción Nacional (PAN),  Ismael García Cabeza de Vaca, quien tenía un chat privado con unos amigos y donde se compartió la foto de Fer Moreno a lo que él le dijo a sus amigos: "Pásame el cell del padrote no seas gacho ya me la quiero zumbar", decían los hombres sobre la joven, luego conocida como Fer Moreno y quien más tarde, en entrevistas, dijo temer por su vida, por la conversación misógina en la que un representante del poder la involucraba.

Dado que la noticia se viralizó en todo el país al senador no le quedó más que pedirle disculpas a Fer Moreno; ”Espero que mi experiencia también sea para reflexión de otros. Las palabras cuentan y cuentan mucho. Frente a las mujeres las palabras deben ser siempre con absoluto respeto. Me ha quedado claro que las nuevas plataformas de comunicación nos exponen como nunca antes.”

Fer Moreno por su parte en un acto de limpiar la mala imagen que le había hecho el senador aseguró que ella no era escort ni tampoco se vendía por dinero pues tenía una vida bastante normal, estudiaba, iba a la universidad y hasta tenía un novio; finalmente dio vuelta a la página y se olvidó de ese mal momento.

Trayectoria e historia de Fer Moreno

Cuando comenzó el reality show “Aca Shore” Fer Moreno a quien también se le llegó a conocer como Fershy fue una de las que más llamó la atención sobre todo porque en la temporada se agarró a golpes con Manelyk considerada la más famosa de Acapulco Shore.

La inocencia que demostraba Fershy en Acapulco Shore y su juventud fueron temas que destacaron en el programa pues era la más jovencita entre todas las demás participantes que ya rondaban por los 30 años o más; sin embargo Fer Moreno poco a poco fue mostrando más no solo de su personalidad sino de su bien trabajado cuerpo.

En los últimos capítulos de esa temporada de “Acapulco Shore” Fer Moreno se metió en el pleito entre Isa Castro y Diana Chiquete y tras revolear un vaso la producción del programa decidió que la joven tendría que salir del reality show, pero luego regresó para el especial conocido como “Acaplay Extremo”

A finales de abril del 2021 se estrenó la esperada octava temporada de Acapulco Shore por por MTV y Paramount+ en donde doce grandes personalidades de Ciudad de México, Sinaloa, Jalisco y Morelos se unirán para sacar chispas. Curiosamente cuando se anunció esta nueva temporada MTV no dejó nada a la imaginación y aseguró que se esperaban “tríos, peleas, más tríos, MÁS PELEAS y un montón de degenere”, todo esto escrito en las redes sociales de Acá Shore.

Como ya era de esperarse en esta nueva temporada se contó con antiguas estrellas del reality show como como Eduardo “Chile” Miranda, ‘Nacha’ Michelson, Jibranne “Jey” BazanFer Morenoy Karime Pindter, pero fueron 7 los nuevos integrantes de la casa de Acapulco Shore 8; Jailyn, la primer mujer transgénero que participa en el reality, así como Eddie Schobert, Isa Castro, Alba Zepeda, Diego Garciasela, Jacky Ramírez, Beni Falcón y “El Capitán” aunque luego anunciaron también el ingreso del Brasileño Matheus Novinho y la argentina Charlotte Caniggia, quienes fueron seleccionados luego de un exhaustivo casting pues sus personalidades tan explosivas y que sin duda le dieron un toque muy especial a esa temporada del show con mayor audiencia en MTV.

En contraste con las emisiones pasadas debido a la pandemia por COVID-19 que se estaba viviendo en todo el mundo y en especial en México, donde se grabó; la dinámica de la casa Shore cambió, pues las medidas sanitarias y de seguridad los integrantes fue lo primordial para los productores así que todos permanecieron dentro de la lujosa casa y mantuvieron una cuarentena previa a las grabaciones, teniendo contacto únicamente entre ellos y teniendo invitados esporádicos pertenecientes de otros países y famosos de temporadas previas; aunque todos los fans y seguidores de Acapulco Shore extrañaron la presencia de Jawy, Manelyk y Potro considerados de los más famosos del reality show de MTV.

Luego de su paso por la casa de Acapulco Shore la popularidad de Fer Moreno “Fershy” simplemente se disparó consiguiendo una tremenda cantidad de seguidores en todas sus redes sociales y consolidando su carrera como influencer y estrella de televisión.

Novios de Fer Moreno “Fershy”

Fer Moreno y Cristian Sánchez

En 2020 Fer Moreno “Fershy” en sus redes sociales presentó a quien en ese momento era su novio, el dentista Cristian Sánchez y afirmó que llevaba con él más de 5 años de relación pues había iniciado su noviazgo en 2015 pero luego de unos meses las fotos que había publicado a su lado fueron eliminadas de sus redes sociales confirmando así que su relación había llegado a su fin, según comentaron algunos sitios esto se debió a que Fer en Acapulco Shore mostró un interés por Eduardo “Chile” Miranda y se llegaron a dar varios besos, caricias y había una gran química entre ellos dentro del programa.

Pack de Fer Moreno

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Fer Moreno o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Fer Moreno más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Fer Moreno?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Fer Moreno y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Fer Moreno dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Fer Moreno seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Fer Moreno.



Biografías relacionadas